Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

    Fuente, el desmarque

    Durante la multitudinaria manifestación de seguidores verdiblancos, Emilio Carrillo, ex concejal del ayuntamiento de Sevilla y una de las personalidades que ha estado reclamando un cambio en el Betis que dirige Manuel Ruiz de Lopera, ha anunciado que esta misma semana el accionista mayoritario de la entidad verdiblanca recibirá una oferta de mayor cuantía de las cifras tanteadas hasta ahora por sus acciones. Sin concretar el origen de la misma, ha avanzado que procederá de un grupo de empresarios sevillanos. Con todo, en pocos días se conocerán los detalles de tal propuesta


    Tengo una duda. Esas acciones se pondran luego a disposicion de los beticos con el precio al que seran compradas? Todo lo contrario me decepcionaria mucho.

  • #2
    Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

    Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    Fuente, el desmarque

    Durante la multitudinaria manifestación de seguidores verdiblancos, Emilio Carrillo, ex concejal del ayuntamiento de Sevilla y una de las personalidades que ha estado reclamando un cambio en el Betis que dirige Manuel Ruiz de Lopera, ha anunciado que esta misma semana el accionista mayoritario de la entidad verdiblanca recibirá una oferta de mayor cuantía de las cifras tanteadas hasta ahora por sus acciones. Sin concretar el origen de la misma, ha avanzado que procederá de un grupo de empresarios sevillanos. Con todo, en pocos días se conocerán los detalles de tal propuesta


    Tengo una duda. Esas acciones se pondran luego a disposicion de los beticos con el precio al que seran compradas? Todo lo contrario me decepcionaria mucho.
    dudo mucho q luego se pongan a la venta para los beticos...yo creo que a dia de hoy nos interesa mas exar a lopera y despues ya se vera...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

      Bueno espero que sea cierto y la oferta comunicada por este medio digital se produzca en los proximos dias,y por fin venda.¿Que despues se pongan a dispocision de los beticos?,no lo se.Lo unico que se que Lopera no puede vender el 52% de las acciones por 60 millones,cuando tiene detras en la recamara una deuda de 65 millones,es decir que el Betis no cuesta actualmente 60 millones,cuesta 120 y por el 52% de las acciones,no por el 100%.Otra cosa que queria decir o preguntar es,Si se pusieran a la venta para que los beticos las compren ¿Si un accionista no tiene mayoria seria dueño el 2 maximo accionista que si no me equivoco es Castaño?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

        Habéis escuchado la anécdota que han contado esta noche en el programa de Sevilla TV?

        Decían que Lopera negoció con Portillo (si, aunque se había negado una y mil veces) y en la primera toma de contacto le pidió 100 millones de euros (casi ná).
        En una segunda toma de contacto le pregutaron a Lopera que en base a qué pedía esos 100 kilos.
        - Vale, pues dame 50. - Respondió Lopera al acto.

        Qué hombre de negocios "serio" no se habría levantado inmediatamente de la silla y se habría largado ante tal demostración de desvergüenza...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Bueno espero que sea cierto y la oferta comunicada por este medio digital se produzca en los proximos dias,y por fin venda.¿Que despues se pongan a dispocision de los beticos?,no lo se.Lo unico que se que Lopera no puede vender el 52% de las acciones por 60 millones,cuando tiene detras en la recamara una deuda de 65 millones,es decir que el Betis no cuesta actualmente 60 millones,cuesta 120 y por el 52% de las acciones,no por el 100%.Otra cosa que queria decir o preguntar es,Si se pusieran a la venta para que los beticos las compren ¿Si un accionista no tiene mayoria seria dueño el 2 maximo accionista que si no me equivoco es Castaño?

          Si se vende el 52% de las acciones, no habria un accionista mayoritario, la mayoria la tendria el nuevo grupo, y ojala, el beticismo. Porque sigo diciendo, que lo que hemos hecho hoy ha sido grandisimo, y solo nosotros nos merecemos ser los duenos de este club.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

            Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
            dudo mucho q luego se pongan a la venta para los beticos...yo creo que a dia de hoy nos interesa mas exar a lopera y despues ya se vera...
            Lo primero como bien dices es echar a Lopera,tras esto afrontar una directiva equilibrada y a la altura de la situacion que estamos,una situacion en la que estamos en segunda,con una deuda de 65 millones y con una aficion que pide a gritos que nos devuelvan donde nos merecemos.Tras esto no queda otra cosa que actuar,que se quiere poner en manos de los beticos las acciones,me parece perfecto pero recordemos que ellos en principio se haran cargo de la compra,afrontar la deuda y devolvernos a primera,si hacen bien las cosas las cuentas son claras y todos los pasos se dan con claridad y todos los beticos sepamos como se esta gestionando el club,yo por mi parte doy mi voto para que sigan,si la cosa sigue como hasta el momento,cosa que dudo,entonces tendremos que volver a tomar medidas.Pero hasta el momento si realizan la oferta y trabajan en condiciones,se les tiene que dejar trabajar ya despues que pase lo que tenga que pasar,pero primer dejemos que afronten la realidad del club.Yo soy el primero que quiero que el Betis sea de los beticos,pero oye si ellos tienen la solucion,pues que lo hagan y nos devuelvan donde ellos tambien saben que tenemos que estar que es con los grandes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Otra cosa que queria decir o preguntar es,Si se pusieran a la venta para que los beticos las compren ¿Si un accionista no tiene mayoria seria dueño el 2 maximo accionista que si no me equivoco es Castaño?
              Esto es muy fácil. Cada vez que el consejo tiene que decidir algo, se hace por votación. Si nadie tiene mas del 50% como ahora, ese alguien tiene que convencer o negociar con los demás para ganar las votaciones. Vamos, como el parlamento o cualquier junta de vecinos. Esa es la ventaja de tener un paquete accionaral repartido.

              Lo ideal sería que cada bético tuviera una acción y fuera un bético = un voto. (Así por ejemplo es como funciona el Madrid o el Barça que tienen el privilegio de no ser SAD junto a Bilbao y Osasuna). Entre esto y la situación actual (solo decide Lopera) se pueden dar todos los casos.

              No sé si me he explicao bien

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

                Démosles tiempo a que expliquen su proyecto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

                  ojalá sea cierto y veamos un proyecto de gente digna y trabajadora.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

                    yo esque sigo sin creerme nada os lo digo enserio, este tio está enfermo no va a vender.Será el paso de la vida quien se lo lleve.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

                      ojalá sea cierto y veamos un proyecto de gente digna y trabajadora y no vividora.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

                        Esperemos que sea cierto y no se quede en na.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

                          Señores, estoy escuchando a muchos beticos protestar preguntando que donde estan los del proyecto, por favor, seamos pacientes, esta gente quieren presentar un proyecto serio, otra cosa es que lopera acepte que seguro que aunque le ofrezcan los 60 millones dira que no es suficiente, por otra parte, me gustaria decirle a los beticos con dudas o miedos, que no lo tengan, que mas daño del que nos ha hecho lopera no nos va a hacer nadie, ademas, despues de lo que estamos pasando y de haber despertado por fin, dudo mucho que algunos quieran entrar al betis a especular y llevarselo calentito como esta haciendo lopera y ha hecho durante 17 años, NO HAY QUE TENER MIEDO A CAMBIAR.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

                            Lo mejor de todo esto, es que con la oferta de Carrillo y su grupo, sabemos que habrá total transparencia: se filtrarán las cifras, y estaremos perfectamente informados. Lopera evidentemente no va a vender, pero después de esto, los sub-nor-ma-les que sigan diciendo que no hay ofertas, se van a tener que meter la lengüita entre las posaderas... y quedará en evidencia que el ditero lo que quiere es enriquecerse a costa del Real Betis y de los béticos, pidiendo cantidades desorbitadas por un equipo que arrastra un a deuda que pa qué...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

                              Esperemos haber que ocurre a lo largo de la semana...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X