Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor de todo no es Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El peor de todo no es Lopera

    Que es un bicho malo, un ladrón y una mala persona sobre todo, sino los chupopteros que están a su alrededor, el grupillo de consejeros varios o de pseudoperiodistas que por llevar una radio se creen que están por encima del bien o del mal.

    Esta gente que están a su alrededor por una migaja, qué pensaran después de lo de ayer, después de que miles de béticos aclamaran por un Betis libre?? podrán seguir durmiendo con la conciencia tranquila??? podrán seguir siendo complices? yo no espero nada de Lopera, ningún arrepentimiento o salida inmediata, pero y éstos??


    Veremos a ver si hay vergüenza.

  • #2
    Respuesta: El peor de todo no es Lopera

    ah pero tienen conciencia???? conocen la palabra dignidad??? yo de verdad no se si estos señores tendrán hijos, pero que vergüencita me daría de que mi padre, se bajara los pantalones día si y dia también ante su ***, vergüenza me daría que mi padre fuese una marioneta, vergüenza me daría que mi padre viendo como Sevilla se echa a la calle no tenga la dignidad e irse, que pena de hombres...bueno hombres...dejemoslo en personajes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El peor de todo no es Lopera

      Totalmente de acuerdo. Lopera se ha ido deshaciendo de la gente que le aconsejaba bien y de las personas válidas que ha tenido a su alrededor (haberlas las ha habido, y han sido muchas) para terminar con Momparlet, Pepito León y Larriba. Así nos va...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El peor de todo no es Lopera

        El problema es que aqui no dimite NADIE,cohones como se agarran a la silla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El peor de todo no es Lopera

          El tiempo los pondra en su sitio y quedarán como la ******* que hundió y expolió al betis, y eso no lo podrán borrar a golpe de talonario.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El peor de todo no es Lopera

            Si estos ************* dejaran sólo a Lopera otro gallo cantaría.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El peor de todo no es Lopera

              Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
              El problema es que aqui no dimite NADIE,cohones como se agarran a la silla
              Se agarran como garrapatas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El peor de todo no es Lopera

                Sólo con ver la pagina de ***************...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El peor de todo no es Lopera

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Que es un bicho malo, un ladrón y una mala persona sobre todo, sino los chupopteros que están a su alrededor, el grupillo de consejeros varios o de pseudoperiodistas que por llevar una radio se creen que están por encima del bien o del mal.

                  Esta gente que están a su alrededor por una migaja, qué pensaran después de lo de ayer, después de que miles de béticos aclamaran por un Betis libre?? podrán seguir durmiendo con la conciencia tranquila??? podrán seguir siendo complices? yo no espero nada de Lopera, ningún arrepentimiento o salida inmediata, pero y éstos??


                  Veremos a ver si hay vergüenza.
                  Yo creo que no duermen, no pensando en su vergüenza, por que ya ha quedado claro que no la tienen. Estos por lo único que no deben de dormir tranquilos es por si los inculpan junto a Lopera por delito societario y peligre sus propios bolsillos, cosa que debería de peligrar y antes o después tendrían que devolverle al Betis todo aquello que le han quitado, por que no creamos que esta gente no han trincado todo lo que han podido y más, sino ya hubieran cogido y se hubieran ido si esto para ellos no fuera un negocio redondo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El peor de todo no es Lopera

                    Lopera los tiene cogidos por los guevos y ni chistan, sois to unos mamo.......

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El peor de todo no es Lopera

                      Es muy fácil. Yo antes pensaba que lo hacían por dinero, pero poco a poco me voy convenciendo de que aparte del dinero... es que son enfermos igual que su am0. Larriba, si tuviera un poquito de sentido común, se piraría porque es que está viendo que no tiene salida y que va a acabar muy pero que muy mal; con gente como Pepe León o Castaño o Rufino más de lo mismo. ¿Y por qué no se van entonces? Porque son enfermos de poder, enfermos de sumisión a Lopera.

                      Luego si algún día pasa una desgracia (que pasará, que como no se vayan seguro que pasará), algunos se echarán las manos a la cabeza...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El peor de todo no es Lopera

                        Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                        El problema es que aqui no dimite NADIE,cohones como se agarran a la silla
                        mas que a la silla, al dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El peor de todo no es Lopera

                          ¿De verdad creéis que no habrá irregularidades de Lopera que salpique a muchos de estos y se vean cogidos por las p e l o t a s?

                          Aparte de la nula dignidad y el amor al palco y al jamón de gañotazo, muchos de éstos le tienen miedo porque seguro que tienen las manos manchadas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El peor de todo no es Lopera

                            Ayer dijo Juan Bustos en Sevilla tv que uno de los consejeros le había dicho off the record -era Rufino seguro- que él solo se iba cuando Lopera se fuese.. vamos, vendiendo sus acciones junto a él.. y se preguntaba el bueno de Juan: ¿Tú que quieres? ¿irte del Betis vendiendo por el triple tus acciones y forrarte a costa del Betis? ¿Para eso es para lo único que estás ahí? ¿Es lo único que buscas en el Betis? ¿vender bien y forrarte?

                            Y que nadie se olvide de Manolo Castaño.. ese c.áncer que ha ido de bueno toda la vida y que aún no ha dado la cara, ese que nos llevaba a la UEFA mientras otros nos llevaban a los tribunales, ese que nos llamo alcohólicos, ese fascista con gafas..

                            Edito: Se me olvidaba el bueno de Ángel Martín.. a ese le va a salpicar más m.ierda que a ninguno porque es el que le lleva todos los asuntos negros a Lopera... se va a cagar

                            Si nunca termina de irse del Betis es porque teme lo mucho que va a salir a la luz sobre él y está ahí pendiente de todo.
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 16/06/09, 13:46:54.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El peor de todo no es Lopera

                              ni se van, ni deberiamos querer que se vayan yendo.
                              que se queden todos.
                              y cuando se destape la caja de los truenos que se destapará, que no haya ni uno que no acaba salpicado.
                              ni olvido ni perdón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X