Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejo para los compradores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un consejo para los compradores

    Partiendo de la base que Lopera ni quiere ni puede vender,creo que los compradores deben esperar a la resolución de la jueza que será en breve y desde luego es un TIMO TREMENDO pagar 60 millones por la mitad del accionariado,y encima en segunda división.

  • #2
    Respuesta: Un consejo para los compradores

    Yo creo que Lopera puede vender perfectamente y lo hará, no de inmediato, pero a la larga lo hará, esto no es sólo dinero, esto se puede tomar desde distintas perspectivas, las negociaciones son eso, hay muchos elementos que pueden entrar en escena que no sólo se limita al plano económico, y esos 60 millones de euros aunque pueda salir de la boca de Lopera en una primera reunión con este grupo, se va a quedar en nada como es lógico.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un consejo para los compradores

      El tema de la venta irá para largo, ya que con la cantidad de chanchullos que debe tener detrás no creo que pueda limpiar la m.ierda ni en 1 ni en 2 ni en 3 meses. Antes lo echa la justicia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un consejo para los compradores

        Florencio acaba de decir, que Lopera sigue diciendo que no vende, y en Radio Marca tirado acaba de decir, que están esperando la resolución de la jueza para que todo esto vaya mucho mas rápido.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un consejo para los compradores

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Florencio acaba de decir, que Lopera sigue diciendo que no vende, y en Radio Marca tirado acaba de decir, que están esperando la resolución de la jueza para que todo esto vaya mucho mas rápido.
          Florencio yo no se lo que va a hacer cuando Lopera se vaya, tendrá que buscarse otro culo al que lamer.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/06/09, 12:46:19.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un consejo para los compradores

            Si es que Lopera puede vender irá para largo ya conocemos todos como funciona a la hora de negociar (le gusta jugar al desgaste). Pero no creo que pueda vender, tendremos que esperar la resolucion de la Jueza.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un consejo para los compradores

              otro consejo para los que abren este post,

              La jueza Mercedes Alaya no puede dictar sentencia porque sencillamente aun no le compete, el caso esta en fase de instruccion como auto y la ley le imposibilita para ello en esta fase; para bien o para mal a todos los ciudadanos nos asiste la presuncion de inocencia hasta que se demuestre loc contrario y en reunir ( instruir el auto ) las pruebas esta el proceso... y de ahi a que se concluya y sea la vista o el juicio pueden pasar.. ¿ meses? 1, 2 3 años?


              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un consejo para los compradores

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                otro consejo para los que abren este post,

                La jueza Mercedes Alaya no puede dictar sentencia porque sencillamente aun no le compete, el caso esta en fase de instruccion como auto y la ley le imposibilita para ello en esta fase; para bien o para mal a todos los ciudadanos nos asiste la presuncion de inocencia hasta que se demuestre loc contrario y en reunir ( instruir el auto ) las pruebas esta el proceso... y de ahi a que se concluya y sea la vista o el juicio pueden pasar.. ¿ meses? 1, 2 3 años?


                Pero si puede determinar la intervencion judicial del club,A PESAR DE ALGUNOS.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un consejo para los compradores

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Pero si puede determinar la intervencion judicial del club,A PESAR DE ALGUNOS.
                  Puede tomar medida cautelares, pero no puede resolver como están hablando mas arriba.

                  Veo a la gente muy confiada en la justicia...yo soy el primero que confio, pero la gente no sabe como discurren los procesos judiciales. Esto solo está en fase de instrucción lo que quiere decir que le queda un mundo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un consejo para los compradores

                    Pagar 60 millones es una burrada, hay que llegar a un acuerdo medio. Yo personalmente no daría más de 20 millones por sus acciones y muchísimo dinero es.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un consejo para los compradores

                      Por cierto, hoy han dejado claro, creo que era punto radio y lo ha dicho uno de los organizadores de la manifestación, que para no van a hacer una oferta economica para comprar las acciones, sino una propuesta para administrar el club por un tiempo, por ejemplo dos años....

                      Si Lopera no acepta las ofertas económicas, conociendolos todos va a aceptar que adminsitren lo que él puede administrar??¿¿

                      Yo la verdad que eso no lo veo... supongo que eso que han dicho en punto radio pues no sera real....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un consejo para los compradores

                        El *********** sigue terco,terco y este no quiere irse DE NINGUNA MANERA,asi que pondrá trabas y mas trabas a la hora de vender,que por cierto no puede, pero vamos que este tipejo seguirá haciendonos daño.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un consejo para los compradores

                          Yo esperaba que la juez decidiera si hay caso o no y si decide que hay caso, que lo habrá , mi única
                          propuesta a lopera seria que se retirara sin patalear para no hacer mas daño a la entidad, sin darle ni
                          un € ya se ha llevado bastante y el sabe que si al final de todo si sale condenado tendrá que devolver
                          todo y con creces.

                          Que dice que no pues a por el a saco hasta que devuelva todo y dejarlo pegado a la pared y en la
                          cárcel.

                          Y para los complices mas de lo mismo .

                          Porque ya esta bien , hasta hoy día 16-J un día después de lo que se vio ayer siguen hablando solo
                          de dinero.

                          Y los consejeros ya han tenido tiempo para decidir que hacer y por lo que se ve están de acuerdo
                          en todo con lopera por lo que ...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un consejo para los compradores

                            Yo creo que los 60 millones que dice Lopera son el 52% de las acciones, el campo y la aficion que también es suya.
                            Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 16/06/09, 23:18:37.

                            Comentario


                            • #15
                              Como no se oferte en breve me voy a jartar de tilas...

                              Quizá me puede la ansiedad, el nerviosismo, el asco...Cada minuto que pasa veo más complicado que se oferte realmente por las acciones de Lopera.

                              Lo más triste es que como empiece la liga, y esto se siga alargando, volveremos a lo de siempre; cuando se ganen 3 partidos parte de la afición de apagará...

                              Es ahora cuando hay que arrimar el hombro, cada día que pasa, día que el tirano puede hacerse más fuerte.

                              Esperar al dictamen de la jueza me parece arriesgadísimo, la verdad.

                              Yo solo digo que como se empiece la liga con Lopera al frente, para mí habrá ganado el partido ya que si después de esta fractura social y deportiva no hemos podido con él, poco más podemos esperar.
                              Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 17/06/09, 15:48:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X