Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto puede durar lo de la justicia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto puede durar lo de la justicia?

    En cuanto tiempo podria echar la justicia a Lopera del Betis? = Pregunta de betico angustiado e impaciente...

  • #2
    Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

    Yo tengo la misma pregunta. No entiendo como es que se está tardando tanto con este tema.
    Espero que lo de ayer sirva para que se aceleren las cosas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

      la justicia en este pais es muy lenta.......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

        Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
        la justicia en este pais es muy lenta.......
        para lo que les conviene, para otras cosas si que va rápido.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

          ¿Os acordais de Jesús Gil, que mareó la perdiz y no lo metieron en la cárcel por la edad?, pues a poco que el Lolo haga algo parecido, lo veo chungo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

            Originalmente publicado por greensea Ver Mensaje
            ¿Os acordais de Jesús Gil, que mareó la perdiz y no lo metieron en la cárcel por la edad?, pues a poco que el Lolo haga algo parecido, lo veo chungo...
            [CENTER]Lo de la edad no tiene nada que ver,hay esta Ruiz Mateos que estuvo con 70 años sino me equivoco encerrado en prision.La edad no sera un inconveniente,el inconveniente sera el tiempo que la justicia tarde en meter a este ratero en prision,estoy hasta los mismisimos que a las pequeñas empresas se les cierren los puestos de trabajo y a personas como este ************ esten tan pancho en la isla de los mosquitos.

            JUEZA NO TARDES,QUE EL BETIS ESTA QUE ARDE[/CENTER]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

              Originalmente publicado por greensea Ver Mensaje
              ¿Os acordais de Jesús Gil, que mareó la perdiz y no lo metieron en la cárcel por la edad?, pues a poco que el Lolo haga algo parecido, lo veo chungo...
              Te acuerdas tú por qué se acabó la causa?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

                En algunos aspectos la justicia es controlada por el poder político... por eso mientras más ruido podamos hacer mejor, porque así se presionará para que todo se haga más rápido y se pondrán más medios para conseguirlo.. si bien mientras más esperemos más m.ierda saldrá y Lopera y sus secuaces no tendrán a qué acogerse.

                Además, es bueno que se sepa cuánto se ha mangado y eso requiere de tiempo, porque si después tiene que devolver el triple el beneficiado será el Betis.

                De todas fromas, que protestemos como lo hicimos ayer podría acelerarlo todo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

                  Pues yo tengo entendido que el final de Lopera en el Betis esta cerca, falta para terminar la instruccion tan solo el informe de los peritos de hacienda, y parece que antes del final de mes debe estar (sera demoledor y dara pie al juicio oral)

                  Cuando eso ocurra ya se pueden tomar medidas cautelares, que podrian ser la intervencion judicial del club, o mucho mejor, la perdida de los derechos politicos de las acciones de lopera. Yo creo que sera lo primero, de momento, y en el juicio oral (ese si va para largo) le caera la del pulpo, que ganas tengo...

                  Realmente el final de lopera en el Betis esta cerca.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

                    le podemos escribir una cartita a Zp, a felipe y la jueza pa que se de prisa y les pagamos unas vacaciones en cancun que sale mas barato que darle 60 kilos a manolo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

                      pues si hay que esperar algo de la justicia de este "pais"... vamos habiaos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuanto puede durar lo de la justicia?

                        Tiene que esperar a final de este mes que es cuando recibe el informe de los peritos de hacienda. Y supongo que a mediados de julio, ya tendremos tan "ansiado" auto

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X