Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AZABACHE, otro grupo candidato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AZABACHE, otro grupo candidato?

    teneis alguna noticia añadida?

    www. el desmarque.com


    El grupo Azabache entra en escen
    a miércoles, 17 de junio de 2009 [CENTER][CENTER][CENTER]Lopera medita escuchar ofertas por sus acciones.[/CENTER][/CENTER]
    [/CENTER]
    Parece que la subasta por el paquete accionarial mayoritario del Betis ha comenzado, o mejor dicho comenzó hace unas semanas. Mientras la nueva fundación 'Heliópolis' tiene previsto reunirse de nuevo esta tarde, hay otro grupo que podría surgir como seria competencia en la pugna por la compra de dicho paquete: Azabache. Según ha podido saber eldesmarque, representantes de dicha empresa llevan dos semanas viendo numerosos papeles en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, y de hecho hace no mucho tiempo fueron 'cazados' saliendo de las oficinas del máximo accionista aunque alegaron una reunión publicitaria ya que su marca ha patrocinado las equipaciones del Betis hace dos temporadas. Dichos representantes ya estuvieron hace unas semanas también en Antares, en la reunión donde se presentó a los medios y empresarios en privado el proyecto de gestion de PNB, otro dato significativo.
    No en vano, el citado grupo ya ha intentado en otras ocasiones informarse de la situación del Betis para meditar si es viable realizarle una oferta en condiciones a Lopera. En cualquier caso de momento están recabando información, y después se verá si hay más pasos o todo se queda ahí. Sólo el tiempo dirá si esto es un nuevo caso Bsport, Castel o jeque, o la historia tiene algún viso mayor de seriedad.


    Solo apuntar que la oferta de Castel iba en firme y solo se echo para atras el vendedor el dia de la firma en notaria.... Nunca fue de farol el empresario carmonense


  • #2
    Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

    Azabache Jeque Sport

    La nueva era llego!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Azabache Jeque Sport

      La nueva era llego!!
      Fundación Azabache, es lo mismo que heliopolis pero con bsport, el jeque y alguno más... mal entran, el beticismo apuesta por la opcion de los empresarios y personalidades béticas, no por empresarios...

      Además, que sospechosos, Azabache no quiere acciones, quiere gestionar... gestionar que¿ a cambio de que?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

        ¿Y esto quien se lo cree? ¿A donde has ido esta vez a buscar a esta gente Iván?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

          La prensa debería no seguirle el juego a este individuo, e informarse mejor antes de publicar payasadas de este tipo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

            Tengo un deja vu

            Lopera presidente de honor
            No se cambia el nombre al estadio
            Lopera consejero de la presidencia
            Bla Bla Bla...


            Por ahora los únicos que me inspiran confianza son los de la fundación Heliópolis, porque su idea es de verdad democratizar el club. Todo lo demás me huele a chamusquina

            Comentario


            • #7
              Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              La prensa debería no seguirle el juego a este individuo, e informarse mejor antes de publicar payasadas de este tipo.
              La verdad es que sí. Que dejen de informar de las tonterias de Lopera porque esto ya es un cachondeo otro verano más. Ahora en pocos días el ************ de Larriba leera un comunicado extraño diciendo que este grupo ha presentado una oferta y, bla, bla, bla...etc. Lo de siempre.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

                otro grupo falso en el que lopera seguira mandando desde su pu.tho bunker, que arto estoy me **** en todo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

                  otro grupo falso?? otra vez castel??

                  Que sera lo nuevo, que se juntan bsport, el jeque y castel para hacerle llegar una oferta a lopera?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

                    Conozco al consejero delegado del grupo azabache y es una persona seria y formal. Si es cierto, que no tengo noticias en este sentido, de que están intentando gestionar el betis sin lopera debemos dejar que presente un proyecto, por que estoy seguro que si al final gestionan no lo harán nada mal.

                    Pero no empecemos a criticar diciendo que si son unos chuflas y todo eso, porque puedo garantizar que este grupo es un grupo serio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

                      Ahora grupo Azabache...

                      Solo queda el grupo Cuarzo, el grupo Esmeralda, el grupo Amatista...

                      Ayyyy Iván...Que Ya no nos tragamos nada hombre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Conozco al consejero delegado del grupo azabache y es una persona seria y formal. Si es cierto, que no tengo noticias en este sentido, de que están intentando gestionar el betis sin lopera debemos dejar que presente un proyecto, por que estoy seguro que si al final gestionan no lo harán nada mal.

                        Pero no empecemos a criticar diciendo que si son unos chuflas y todo eso, porque puedo garantizar que este grupo es un grupo serio
                        ¿Y esta gente tiene dinero para comprarle las acciones a Lopera? ¿Crees que Lopera les dejaría gestionar sin él?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

                          El próxmo grupo será los del guadalquivir o los romeros de la puebla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

                            porfavor...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              ¿Y esta gente tiene dinero para comprarle las acciones a Lopera? ¿Crees que Lopera les dejaría gestionar sin él?
                              No se si le comprarían las acciones o solamente quieren la gestión del club, estando lopera por detrás. No se supongo que harían un estilo al grupo de Utrera en el sevilla, sin que el accionista mayoritario, el sr. de caldas pinte nada.

                              Si quieren la gestión del club solamente no tienen por que comprar las acciones a Lopera, pueden gestionar y lopera seguir siendo el maximo accionista pero desvinculado del betis.

                              Os dejo el link de la pagina web de azabache para que veais que lleva la gestión de muchas empresas

                              http://www.azabache.es/

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X