Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

    Desde luego, mientras se continúe sin consultar a los estudiosos de la Historia del Club, cada uno expondrá los argumentos que estime conveniente a favor de lopera.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

      Hay un dicho castizo que dice:
      ¡ Que tengas muchos juicios, y que los ganes !
      Para mi es un craso error basar toda una estrategia en un resultado judicial, siempre son impredecibles. Aunque se ganen los juicios.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

        Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
        Y cuando eso pase, estamos en 2ª B y a ver quien nos saca de ahi.

        Sin Lopera no hemos sido nadie nunca. Otra cosa es que este se haya endiosao
        Le respondi a usted en su dia y me deje llevar por los malos modos (la verdad que su comentario lo merecia) pero he meditado la respuesta un poco mas. Siempre me he sentido orgulloso de ser bético, incluso cuando lopera no estaba. Dice usted que sin lopera no hemos sido nadie nunca, pues esta usted demostrando una total falta de conocimiento en la historia del Betis. Hemos ganado el título de liga y el de campeón de la Copa del Rey antes de que su amado máximo accionista metiese sus manos en el Betis. Y durante muchos años hemos estado en segunda y en tercera, sin ganar títulos y sin competiciones europeas, pero prefiero mil veces ese Betis que era todo humildad, respeto, orgullo, saber estar y dignidad antes que el bochorno en el que nos hemos convertido con el señor al que usted tanto defiende. El Betis no se merece a personajillos analfabetos que estropeen su señorial imagen.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

          Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
          Hay un dicho castizo que dice:
          ¡ Que tengas muchos juicios, y que los ganes !
          Para mi es un craso error basar toda una estrategia en un resultado judicial, siempre son impredecibles. Aunque se ganen los juicios.
          Hay otro dicho que dice que es preferible un mal acuerdo que un buen pleito. Un juicio siempre lleva un desgaste de todas las partes enorme, y se le de la razón a uno u otro, es un continuo sin vivir.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Hay otro dicho que dice que es preferible un mal acuerdo que un buen pleito. Un juicio siempre lleva un desgaste de todas las partes enorme, y se le de la razón a uno u otro, es un continuo sin vivir.
            Es eso mismo, los juicios y los pleitos, al final son como las guerras, que todos pierden.
            Por eso no es sensato jugarselo todo a una sola carta, la carta de la justicia.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Le respondi a usted en su dia y me deje llevar por los malos modos (la verdad que su comentario lo merecia) pero he meditado la respuesta un poco mas. Siempre me he sentido orgulloso de ser bético, incluso cuando lopera no estaba. Dice usted que sin lopera no hemos sido nadie nunca, pues esta usted demostrando una total falta de conocimiento en la historia del Betis. Hemos ganado el título de liga y el de campeón de la Copa del Rey antes de que su amado máximo accionista metiese sus manos en el Betis. Y durante muchos años hemos estado en segunda y en tercera, sin ganar títulos y sin competiciones europeas, pero prefiero mil veces ese Betis que era todo humildad, respeto, orgullo, saber estar y dignidad antes que el bochorno en el que nos hemos convertido con el señor al que usted tanto defiende. El Betis no se merece a personajillos analfabetos que estropeen su señorial imagen.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Es eso mismo, los juicios y los pleitos, al final son como las guerras, que todos pierden.
                Por eso no es sensato jugarselo todo a una sola carta, la carta de la justicia.
                Pero eso lo comprendemos todos nosotros amigo. Lopera lo único que quiere es no perder dinero, y si hubiera dado algo de luz ante tanta tiniebla se hubiera ahorrado el juicio, por que creo que el pleito no es para nada agradable para ninguno de los denunciantes, llamense PNB, llámense BXV o el que sea, a título individual o a título colectivo, por mucho que se quiera vender desde los conductos oficiales del régimen. Dudo que PNB les agrade presentarse en un juzgado para que se arroje luz en las cuentas del Betis, cuando eso se debería de haber llevado a cabo en una asamblea de socios, y dudo mucho que un ex-presidente del Betis (le guste a Lopera o no), tenga que plantarse también en un juzgado para el mismo tema.

                Si Lopera fuera una persona normal ya se hubiera encargado de que no se hubiera celebrado el juicio y hubiera intentado tener una salida airosa del Betis, pero claro, estamos hablando de una persona que no piensa de una forma medianamente coherente, y que creo que se empeña en hacer las cosas cada día peor.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                  Lopera está en una huida hacia delante desesperada, intentando ganar todo el tiempo que pueda... aun cree que si entra la pelotita el betico de a pie va a olvidarlo todo, y el va a poder seguir con su negocio (los que viven de él, así se lo aconsejan).. iluso él que cree que esta guerra puede ganarla...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Lopera está en una huida hacia delante desesperada, intentando ganar todo el tiempo que pueda... aun cree que si entra la pelotita el betico de a pie va a olvidarlo todo, y el va a poder seguir con su negocio (los que viven de él, así se lo aconsejan).. iluso él que cree que esta guerra puede ganarla...
                    Sinceramente amigo, muchos días me paro a pensar y digo... una de dos, o Lopera vive tan aislado del mundo que se le ha ido la pinza, o está tan aislado, que la corte de aduladores que tiene alrededor son los que le están llevando a todo esto, por que no es normal lo de la radio del clusz, lo de las cenas de apoyo a Lopera y tantas pamplinas más.

                    Me cuesta creer que una persona puede ser tan inepto para creerse tal sarta de pamplinas, una tras otra, o directamente tiene un grave problema mental.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Sinceramente amigo, muchos días me paro a pensar y digo... una de dos, o Lopera vive tan aislado del mundo que se le ha ido la pinza, o está tan aislado, que la corte de aduladores que tiene alrededor son los que le están llevando a todo esto, por que no es normal lo de la radio del clusz, lo de las cenas de apoyo a Lopera y tantas pamplinas más.

                      Me cuesta creer que una persona puede ser tan inepto para creerse tal sarta de pamplinas, una tras otra, o directamente tiene un grave problema mental.
                      Desde la manifestación del 15-J, la realidad del Betis para mi se ha vuelto kafkiana, absurda, sin sentido.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        mas lios que tenia el atleti de gil, e incluso despues de una intervención judicial, las acciones siguen siendo del hijo de gil. Pensar que un juez le va a quitar las acciones a lopera y las va a repartir entre los beticos es una tonteria.

                        asi de claro,y eso de repartir las acciones lo dice tambien el amiguete galera y pnb...es una utopia.

                        desgraciadamente hay lopera para rato,saludos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Siempre me he sentido orgulloso de ser bético, incluso cuando lopera no estaba. Dice usted que sin lopera no hemos sido nadie nunca, pues esta usted demostrando una total falta de conocimiento en la historia del Betis. Hemos ganado el título de liga y el de campeón de la Copa del Rey antes de que su amado máximo accionista metiese sus manos en el Betis. Y durante muchos años hemos estado en segunda y en tercera, sin ganar títulos y sin competiciones europeas, pero prefiero mil veces ese Betis que era todo humildad, respeto, orgullo, saber estar y dignidad antes que el bochorno en el que nos hemos convertido con el señor al que usted tanto defiende. El Betis no se merece a personajillos analfabetos que estropeen su señorial imagen.
                          Chapeau!
                          Liga de 1935
                          Copa de 1977
                          Que hayamos ganado otra Copa en 2005, no equilibra la balanza, ademas de que en 17 años, 2 descensos... y si hacemos un balance bueno... yo creo que lo de la Copa seria un milagro

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X