Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

    Estas palabras de Morris son las que me hace pensar, que si el Betis no fuera el Betis, con su personalidad y su historia, estaríamos desaparecidos ya o en 2ºB con la gestión de Lopera.

    Estas cosas también me hacen pensar, en lo que supondría este Betis con su personalidad, su historia y su afición, que una gestión en condiciones estabamos luchando contra el Milán en unos cuartos de final de la Champion.

    Si estamos vivos, es por nosotros y por la grandeza del Betis.

    VIVA UN BETIS LIBRE

  • #2
    Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Estas palabras de Morris son las que me hace pensar, que si el Betis no fuera el Betis, con su personalidad y su historia, estaríamos desaparecidos ya o en 2ºB con la gestión de Lopera.

    Estas cosas también me hacen pensar, en lo que supondría este Betis con su personalidad, su historia y su afición, que una gestión en condiciones estabamos luchando contra el Milán en unos cuartos de final de la Champion.

    Si estamos vivos, es por nosotros y por la grandeza del Betis.

    VIVA UN BETIS LIBRE

    TAS COLAO UN POCO

    En 2ª seguro que no nos merecemos estar, pero lidiando con el sfc, el valencia y cia seguro que si debemos estar siempre, y que algún año caiga un titulo, pues si; pero no apuntemos tan alto, que ya tenemos un SALVAPATRIAS, embustero, mentiroso y u.surero que nos ha engañado y nos quiere seguir engañando con falsas historias y un discurso hitleriano pasado de moda.
    Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 22/06/09, 18:04:56.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

      Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      TAS COLAO UN POCO

      En 2ª seguro que no nos merecemos estar, pero lidiando con el sfc, el valencia y cia seguro que si debemos estar siempre, y que algún año caiga un titulo, pues si; pero no apuntemos tan alto, que ya tenemos un SALVAPATRIAS, embustero, mentiroso y u.surero que nos ha engañado y nos quiere seguir engañando con falsas historias y un discurso hitleriano pasado de moda.
      No te digo nada, pero hemos estado a punto de conseguirlo y con el ditero en el mando compi, y si no fuera por el grupo que tuvimos...

      o sea.. imaginate con una dirección en condiciones y con esa masa social y una cantera bien montada que nos de dinero y jugadores etc...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

        Espero que esas palabras de "er nuevo shico Morris" no hayan sido sugeridas por Lopera...No me extrañaría...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

          colarse colarse...pues no se yo em?...he visto cosas mas inverosimiles, como fallar un penalty Riquelme y no llegar a la final de la champion!!!..si lo hizo el Villarreal (y sin menospreciar a nadie)..no lo puede hacer el Betis?...

          ..Y a lo que vamos..de momento ya vale mas Morris que el Rivas, Juanito, Melli de turno...tios asi si quiero qeu vengan al Betis (otra cosa es que depsues salga rana, pero la actitud es buena para empezar). Bien por Morris

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

            Pues hacen falta jugadores de este tipo, que quieran y deseen jugar en el Betis, que renuncian a jugar en primera con el pleno convencimiento de que el Betis solo será equipo de segunda unos meses, esta clase de jugadores son vitales, los equipos victoriosos, grandes, deben contar con jugadores de este talante.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

              ¿Dónde y cuándo ha hecho estas declaraciones? Ejemplares cuanto menos, gran muestra de profesionalidad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

                Bonitas palabras. Ahora sólo queda que las refrende en el campo la próxima temporada. Que besar el escudo, decir "soy bético desde shiketito", etc. etc. es muy fácil; y si no, para ejemplo el de muchos la temporada pasada en nuestro club.

                P.D. a priori me gusta este fichaje para el centro de nuestra defensa; ya veremos si está o no a la altura de las circunstancias.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

                  Estadio deportivo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

                    lo que veo es que al jugador le da igual mientras su ficha se page...

                    mercenarios en estado puro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ''Jugar en segunda no importa, es el Betis''

                      Jugar en el Betis, no importa ni en primera, ni en segunda ni en tercera.
                      Jugar en el Lopera FC, sí que importa, por lo menos a mí me importaría.
                      Eso es lo que deben tener Morris claro, que no viene al Real Betis Balompié, sino al Lopera Fútbol Club.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X