Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprarías una acción del Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Comprarías una acción del Real Betis?

    Mucho se habla últimamente de compras y ventas del paquete mayoritario, de ofertas y demandas. Muchos posibles compradores han salido tras el 15-J. Con más o menos fuerza, con mejores o peores objetivos. Con más o menos conocimiento.
    A fin de cuentas, lo que yo personalmente quiero y deseo es que el paquete mayoritario de acciones se ponga a disposición del beticismo de base. No pido ni deseo regalo ninguno. Simplemente hablo de que el beticismo de base, los béticos de a pié, a pesar de la crisis, vuelvan a ser los que "gobiernen" el Betis con el uso democrático del voto.
    Y yo apuesto por la democratización del club. El camino puede ser muy complejo, lento y difícil, pero creo que es el mejor de los fines que pueden tener esas malditas casi 60.000 acciones que una tarde de junio del 92 se llevó casi por arte de magia la mayoritaria.
    Pues eso. ¿Estarías dispuesto a participar de esta democratización del club? Sabiendo lo poco que sabemo de cómo está el club por dentro, ¿cuánto estaría dispuesto a pagar por una acción del R. Betis?
    121
    menos de 100€
    33.88%
    41
    entre 101 y 150 €
    25.62%
    31
    entre 151 y 200 €
    8.26%
    10
    entre 201 y 500 €
    13.22%
    16
    más de 501 €
    9.92%
    12
    podría pagar pero no quiero comprar
    4.96%
    6
    lo que pida donmanué
    4.13%
    5

  • #2
    Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

    Si, por supuesto que caerían mis 400 € de ayuda.. no tengo más

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

      Yo personalmente estaria encantado de comprar todas las que estuvieran a mi alcance, pero lo de la democratizacion del tipo un socio un voto o un accionista un voto para tomar las decisiones lo veo algo totalmente Utopico. Mas que nada porque ni los Clubes actuales, quiero decir los que no son SAD, cumplen esto ya que las votaciones las hacen solo los socios compromisarios, no los socios en general.
      Lo ideal seria pequeñas concentraciones del capital en varios grupos que pudieran controlar la gestion

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

        Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
        Yo personalmente estaria encantado de comprar todas las que estuvieran a mi alcance, pero lo de la democratizacion del tipo un socio un voto o un accionista un voto para tomar las decisiones lo veo algo totalmente Utopico. Mas que nada porque ni los Clubes actuales, quiero decir los que no son SAD, cumplen esto ya que las votaciones las hacen solo los socios compromisarios, no los socios en general.
        Lo ideal seria pequeñas concentraciones del capital en varios grupos que pudieran controlar la gestion
        Desde luego. Esto no es nada fácil. No se puede hacer una acción un voto. Pero lo que si que sería muy interesante sería la máxima diversificación del accionariado y que después la gente se agrupe en asociaciones de béticos, peñas, núcleos familiares, etc... Al igual que ha día de hoy se hace en las Juntas de accionistas. El requisito mínimo para poder asistir es ser titular de un mínimo de 10 acciones o reunirlas como representación de otros accionistas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

          ¿Una acción más de 500 euros?, ¿tamo loco?.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

            60.000.000 euros, dividido entre 10.000 beticos esto es igual a 6000 euros
            60.000.000 euros, dividido entre 100.000 beticos esto es igual a 600 euros
            y que le den a don manue
            mucho betis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

              SI VALIERAS 60 O 70 EUROS CADA ACCION, AL PRECIO QUE LA ESTA COMPRANDO CASTAÑO SEGUN LA SER.

              A ese precio puede que comprara 2 o 3 acciones.

              POR UN BETIS LIBRE.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

                Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
                60.000.000 euros, dividido entre 10.000 beticos esto es igual a 6000 euros
                60.000.000 euros, dividido entre 100.000 beticos esto es igual a 600 euros
                y que le den a don manue
                mucho betis
                Eso iba a decir,una acción por bético y lopera a la ******.Y además nos libramos de accionistas mayoritarios y el betis en manos de los béticos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

                  Pero si en la radio han dicho que Castaño las está comprando a 60 euros

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

                    pues yo personalmente , ahora mismo , no pondria ni un solo duro por una acción del betis. Simplemente porque no creo que lo valgan. A excepcion de los que se quieren lucrar a costa de dejar a peñas sin estos poderes. Todo está , del como se mire al club , si como una empresa ( rentable , mal gestionada , pero no da beneficios ( quitando a lopera , castaño y rufino ) ) o como un sentimiento ( sin valor cuantitavo ). Lo que tengo bastante claro , es que ahora mismo yo no puedo tirar el dinero asi porque si , para que un señor se lucre a mi costa.

                    Ya le dirá la jueza a lopera lo que tiene que pagarnos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

                      Cuando se sepa el valor real de las acciones entonces ya decidiría, pero si vale los 60 euros que se dice, compraría una o dos, lo suficiente para ser accionista del Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

                        Lopera: "¿Y yo para que quiero una acción si con eso no puedo mandar?"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          SI VALIERAS 60 O 70 EUROS CADA ACCION, AL PRECIO QUE LA ESTA COMPRANDO CASTAÑO SEGUN LA SER.

                          A ese precio puede que comprara 2 o 3 acciones.

                          POR UN BETIS LIBRE.
                          Y por qué ibamos a tener que pagar los béticos por una acción más de lo que paga Castaño.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

                            yo comrpare las que esten a mi alcanze

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Comprarías una acción del Real Betis?

                              Por cierto, cuántas acciones tiene farusa? En número de títulos me refiero, no en euros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X