Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogues se desvincula del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogues se desvincula del betis

A mi tampoco me ha gustado en el tiempo en el que ha estado en el Betis, pero creo que él no ha tenido la culpa del descenso (eso le corresponde a Lopera y a muchos jugadores que durante el año se han tocado los *** y cuando han querido reaccionar era demasiado tarde), por lo que le deseo buena suerte.

Comentario

A lo mejor en otro contexto hubiera llegado a ser algo dentro del mundo del fútbol pero llegar como llegó al primer equipo, las sensaciones que ha transmitido en el final de la temporada y sobre todo los resultados hacen que, a mi entender, le pongan muy difícil la posiblidad de volver a entrenar de nuevo en primera.

Comentario

a lo mejor lo ficha el bormujos o el castilleja. este tio no vale ni para entrenar en preferente, el entrenador mas malo que he visto en mi vida. igual de malo y desastre que el cortijo de jabugo

Comentario

Ay! si no hubieran puesto a éste señor... a ver si tiene suerte y le ficha el zevilla (es mu malo)

Comentario

me decepcionó, pensaba que er mejor entrenador!!!
            Espero que para el B se apueste por un hombre joven y con ilusion que venga a enseñar y aprender, que pueda estar 2 o 3 años en el B y sea una posibilidad en el futuro para el primer equipo!!
            Oli me parece una buena opcion!!!!!

Comentario

A mí para el B me gustaría tipo Alfonsito o algo así, jeje

Comentario

Adiós a un entrenador que nunca debió dirigir al primer equipo...

Consecuencia del sistema, de la etapa más negra del club...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 25/06/09, 00:19:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X