Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

    Segun Radio Sevilla.

    Cedido con opcion de compra por 2millones

    Serian 4 años más
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/06/09, 12:45:52.

  • #2
    Respuesta: Sunny cerrado

    a mi me gusta mas simon life

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sunny cerrado

      Que equipazo...este año a por la copa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sunny cerrado

        Buen fichaje, joven y con ganas. Tiene unas condiciones magníficas, necesita continuidad...

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sunny cerrado

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          a mi me gusta mas simon life
          Aggg, chiste fácil!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sunny cerrado

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            a mi me gusta mas simon life
            sin palabras jajajajaj

            haber ocmo se le da ...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sunny cerrado

              Para Segunda puede ser un gran fichaje, pero tengo dudas de su rendimiento en Primera.

              Le falta mucho que aprender. Tiene que ser más inteligente en el campo, y mejorar la salida del balón, entre otras cosas.
              Esperemos que esta temporada mejore esos aspectos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sunny cerrado

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                a mi me gusta mas simon life
                Pues yo prefiero el Sunny y si es Tropical mejor. :-)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sunny cerrado

                  Para Sunny subo a Rodri... y ficho a Diamé, el cual dicen que es mejor

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sunny cerrado

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Para Segunda puede ser un gran fichaje, pero tengo dudas de su rendimiento en Primera.

                    Le falta mucho que aprender. Tiene que ser más inteligente en el campo, y mejorar la salida del balón, entre otras cosas.
                    Esperemos que esta temporada mejore esos aspectos.
                    El no debe ser el que tenga que sacar el balón,tiene que recuperar y ser un pulmón,y con continuidad espero que pueda ser muy aprovechable,a ver si nos sale bien la cosa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sunny cerrado

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      El no debe ser el que tenga que sacar el balón,tiene que recuperar y ser un pulmón,y con continuidad espero que pueda ser muy aprovechable,a ver si nos sale bien la cosa
                      Totalmente de acuerdo...este jugador se caracteriza por su despliegue fisico, por su lucha, por su colocacion y su calidad defensiva...sacar el balon no es una virtud suya, pero es que él no es el que debe sacarlo...Iriney por ejemplo si esta capacitado para sacar el balón, o el mismo Capi...pero lo importante es que viene a cubrir un puesto importante...puesto que Mehmet Aurelio esta lesionado, y aparte su futuro es incierto...ademas a nuestra favor que es joven y tiene progresion

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sunny cerrado

                        Tiene cualidades para ser buen jugadore, esperemos que Tapia le saque provecho.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sunny cerrado

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          El no debe ser el que tenga que sacar el balón,tiene que recuperar y ser un pulmón,y con continuidad espero que pueda ser muy aprovechable,a ver si nos sale bien la cosa
                          Ya, ya, pero sin tener que ser el encargado de sacar el balón... creo que debería mejorar ese aspecto. Un centrocampista defensivo con un mínimo de calidad y toque, se nota mucho. Mira Lass o Yaya Touré en comparación con el otro Diarra, por ejemplo.

                          Y en cuanto a lo de saber estar en el campo... la inteligencia del futbolista, eso me parece muy importante. En cualquier caso eso solo lo va a ganar jugando partidos, sintiéndose cómodo en el campo.

                          Ya veremos como sale, si.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sunny cerrado

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Para Sunny subo a Rodri... y ficho a Diamé, el cual dicen que es mejor
                            Obviamente la función de Sunny y la de Rodri son totalmente diferentes. En cuanto a Diamé, no es mucho mejor, tiene aún más presencia física que Sunny, pero en fuerza, potencia, resistencia y técnica son muy parecidos, eso si, Diamé está en un gran momento de forma y Sunny algo estancado, pero son bastante similares.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/06/09, 13:22:14.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sunny cerrado

                              muy buen fichaje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X