Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el problema de la oposicion es la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el problema de la oposicion es la aficion

    buceando por webs como alfinaldelapalmera, paginas del betis que no sabia ni que existian y por este mismo foro sin ir mas lejos me he dado cuenta de que un amplio sector de la aficion esta totalmente en contra de los grupos opositores y que les cae tan mal como el propio lopera. lo que me gustaria saber de esta gente es de donde sacan esa absurda desconfianza hacia un grupo de beticos que lo unico que quieren es ver al betis libre.
    cierto es que el 15J reunio a 60000 personas, pero pongo la mano en el fuego y no me equivoco de que mas de la mitad de los alli presentes estaban tambien en contra de los opositores.
    lo que mas molesta de todo es que, como solucion, toda esta gente prefiere antes a otro "mesias" como este castel antes que a los borbolla, carrillo y compañia...
    por que esa desconfianza hacia esta nueva fundacion? yo creo que el propio lopera ha sido el que ha provocado todo esto, porque por culpa suya galera nos parece el coco y por culpa suya todo esto de la fundacion a muchos les huele mal.
    asi que pienso que la oposicion deberia procurar ganarse a esa parte de la aficion que pueden entorpecer su trabajo aun mas que el propio lopera y su vocero, porque yo no querria, despues de ver fuera a lopera, a la aficion otra vez en contra de los que mandan se llamen como se llamen.

  • #2
    Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

    ¿Te has parado ha pensar que muchos de los que escriben esos comentarios son sevillistas que se meten en las noticias del Betis para jo.der?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

      Básicamente porque la gente no tiene mi puñetera idea, y lo que es peor, ni ganas de tenerla, y encima hace falta que bajemos a segunda para que empiecen a darse cuenta de lo que vá el tema.

      NI más, ni menos.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

        Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        buceando por webs como alfinaldelapalmera, paginas del betis que no sabia ni que existian y por este mismo foro sin ir mas lejos me he dado cuenta de que un amplio sector de la aficion esta totalmente en contra de los grupos opositores y que les cae tan mal como el propio lopera. lo que me gustaria saber de esta gente es de donde sacan esa absurda desconfianza hacia un grupo de beticos que lo unico que quieren es ver al betis libre.
        cierto es que el 15J reunio a 60000 personas, pero pongo la mano en el fuego y no me equivoco de que mas de la mitad de los alli presentes estaban tambien en contra de los opositores.
        lo que mas molesta de todo es que, como solucion, toda esta gente prefiere antes a otro "mesias" como este castel antes que a los borbolla, carrillo y compañia...
        por que esa desconfianza hacia esta nueva fundacion? yo creo que el propio lopera ha sido el que ha provocado todo esto, porque por culpa suya galera nos parece el coco y por culpa suya todo esto de la fundacion a muchos les huele mal.
        asi que pienso que la oposicion deberia procurar ganarse a esa parte de la aficion que pueden entorpecer su trabajo aun mas que el propio lopera y su vocero, porque yo no querria, despues de ver fuera a lopera, a la aficion otra vez en contra de los que mandan se llamen como se llamen.
        las cosas son clara, por lo menos yo lo tnego claro, para que venga el señor galera, que se quede el ditero, galera nos hundio, lo llamo a el, galera no es un gran empresario, si viene gente joven adelante, YO NO KIERO OPOSICION, yo quiero el betis con muchos accionistas, un betis de los beticos, no de una sola persona, ejemplo los del corte ingles

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

          Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
          las cosas son clara, por lo menos yo lo tnego claro, para que venga el señor galera, que se quede el ditero, galera nos hundio, lo llamo a el, galera no es un gran empresario, si viene gente joven adelante, YO NO KIERO OPOSICION, yo quiero el betis con muchos accionistas, un betis de los beticos, no de una sola persona, ejemplo los del corte ingles
          Cristalino, lo tienes cristalino jajajajajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Cristalino, lo tienes cristalino jajajajajaja
            ombre tanto como cristalino jajajaja, lo tengo como la transparencia del rio que baña nuestra cuidad!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

              Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
              ombre tanto como cristalino jajajaja, lo tengo como la transparencia del rio que baña nuestra cuidad!
              Turbio y engañoso.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Turbio y engañoso.
                como las cuentas de lopera!!!!!! alfianl todo tiene k ver!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                  No se puede borrar de la noche al día la propaganda y la desinformacion que durante tantos años
                  han tenido libertad para difundir desde lopera y complices con el beneplácito y la ceguera de la aficion.

                  Sobre la desconfianza , después de lo que se esta viendo y sabiendo de como esta el club , es normal
                  que exista desconfianza, de todos y de todo , ya que si de uno que se confiaba hace lo que ha echo
                  pues de uno que sale ahora de buenas a primeras y muchos del mundo de la política que hoy día no
                  es un mundo que de mucha confianza pues...

                  Ademas la mal llamada oposicion o plataformas, asociaciones o como queráis llamarlas hasta ahora
                  no han sabido vender el mucho trabajo que realizan , han dedicado mucho trabajo al tema jurídico
                  y se ha abandonado el de información y otro que yo llamaría el por-culero . pero esto es mejor hablado
                  porque escribir todo lo que pienso sobre el tema seria un tocho pero mas o menos aquí dejo algo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                    ¿Lavaditos de cara? Lo siento pero no...

                    Ni Galera, ni Espina ni Lopera, al unico que podria tragar seria al Borbolla y ya vamos sobrados...

                    Lo unico que se supone que tiene de bueno la fundacion Heliopolis es la atomizacion del accionariado, por suerte no son solo los 35 que han salido, sino muchos mas... (o al menos eso dicen ellos)

                    Y lo que ocurre es que no se le puede dar ilusiones a la gente para luego quitarselas, todos fuimos al 15-J con la ilusion de un cambio, nos llenaron la cabeza con que harian una puñe.tera oferta y ahora ¿que?, como siempre a mirar primero el bolsillo propio y luego ya vendra lo demas

                    Para mi soluciones existen muy pocas, que se lo lleva la jueza o que se lo lleve la otra jueza

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                      Lo dificil de entender es como dicen que para que venga otro y se lo lleven prefieren a Lopera , PREFIERO PONER A UNO DE LOS GATOS DE MIXTA (piedra, papel o tijera--cura,gordito o cuchara) ANTES DE QUE SIGA ESTE HOMBREE!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                        No entiendo como la gente no quiere cambiar a un ***********, ya lo pillaron una vez ....con POSIBLES ladrones.

                        Que los que vienen no son florentino? pues vale...pero mejor un tuerto que un ciego...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          No se puede borrar de la noche al día la propaganda y la desinformacion que durante tantos años
                          han tenido libertad para difundir desde lopera y complices con el beneplácito y la ceguera de la aficion.

                          Sobre la desconfianza , después de lo que se esta viendo y sabiendo de como esta el club , es normal
                          que exista desconfianza, de todos y de todo , ya que si de uno que se confiaba hace lo que ha echo
                          pues de uno que sale ahora de buenas a primeras y muchos del mundo de la política que hoy día no
                          es un mundo que de mucha confianza pues...

                          Ademas la mal llamada oposicion o plataformas, asociaciones o como queráis llamarlas hasta ahora
                          no han sabido vender el mucho trabajo que realizan , han dedicado mucho trabajo al tema jurídico
                          y se ha abandonado el de información y otro que yo llamaría el por-culero . pero esto es mejor hablado
                          porque escribir todo lo que pienso sobre el tema seria un tocho pero mas o menos aquí dejo algo
                          .
                          exacto, parece que han olvidado que al que se quiere echar es a lopera, y ese si que dedica tiempo a la información (por muy falsa y barriobajera que sea) y a dar por cul.o, sin importarle un ápice que tenga vilipendiar a quien sea y como sea.
                          y gracias a esas tácticas lleva 17 años en la poltrona y encima aún tiene a sus seguidores.
                          y no digo que haya que bajar a las alcantarillas como hace él. pero que lopera está vendiendo su burra constantemente, y eso ´si que habría que hacerlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                            En mi opinión se unen varios factores:

                            - Un altísimo tanto por ciento de las personas que escriben creando polémica en contra de la oposición a Lopera son sevillistas y pertenecen a un foro que todos conocemos. Por lo tanto, lo mejor es ignorarlos y no entrar en su juego.

                            - Sobre los béticos que desconfían de la oposición, creo que deben hacer una reflexión teniendo en cuenta que siendo ésta un colectivo tan grande de personas es lógico que alguno/s les creen dudas pero deben ser impermeables a todas las críticas, rumores infundados e intentos de descrédito que vengan del entorno manoliano. Y sobretodo, tener claro que absolutamente nadie puede ser más perjudicial en estos momentos que la Manola. El día que Lopera se vaya y entren otros ya tendremos tiempo de asegurarnos que todo se haga bien.

                            En estos momentos, lo único importante es erradicar el cáncer de Lopera porque puede matar al Betis. Ya tendremos tiempo después de vacunarnos ante futuras enfermedades.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              buceando por webs como alfinaldelapalmera, paginas del betis que no sabia ni que existian y por este mismo foro sin ir mas lejos me he dado cuenta de que un amplio sector de la aficion esta totalmente en contra de los grupos opositores y que les cae tan mal como el propio lopera. lo que me gustaria saber de esta gente es de donde sacan esa absurda desconfianza hacia un grupo de beticos que lo unico que quieren es ver al betis libre.
                              cierto es que el 15J reunio a 60000 personas, pero pongo la mano en el fuego y no me equivoco de que mas de la mitad de los alli presentes estaban tambien en contra de los opositores.
                              lo que mas molesta de todo es que, como solucion, toda esta gente prefiere antes a otro "mesias" como este castel antes que a los borbolla, carrillo y compañia...
                              por que esa desconfianza hacia esta nueva fundacion? yo creo que el propio lopera ha sido el que ha provocado todo esto, porque por culpa suya galera nos parece el coco y por culpa suya todo esto de la fundacion a muchos les huele mal.
                              asi que pienso que la oposicion deberia procurar ganarse a esa parte de la aficion que pueden entorpecer su trabajo aun mas que el propio lopera y su vocero, porque yo no querria, despues de ver fuera a lopera, a la aficion otra vez en contra de los que mandan se llamen como se llamen.
                              No pongas la mano en el fuego, hombre, que te la vas a quemar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X