Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

    A estos del Valencia les vendía yo 3 piedras. La utilidad , que la busquen elllos que después de lo visto, igual ni se la encuentran. porqué escuchando Ser Valencia a los pobrecitos todos van en contra de ellos, con el caso Villa, Silva, Mata... y ellos no se acuerdan de Joaquin, ahora Emaná....

    Y ni pagan!!!

    Lo dicho, estos tienen el conocimiento justo pa' pasar el día.

    Que paguen y les vendemos a Lopera, eso sí que sería hacernos un favor.

    Para Morata, de regalo

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

      ¿a que viene tanta prepotencia contra el Valencia?

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

        no sé donde vives, yo, en Benicarló (Castelló), y estoy muy harto de Canal9, Ser Valencia, Morata y su..........

        Si no eres de por aquí, no habrás escuchado como el comentarista y el locutor de C9, en elpartido de Copa del Rey del año pasado, se dirigía a los seguidores del Betis con un "el Ruiz de Lopera es el campo donde más frikis y tontos hay por m2" y pidiendo en el partido posterior del Betis- Bilbao que cerraran el campo por cafres, cuando ellos ya le metieron a un linier con una moneda, pero los suyos no son cafres.

        Y ahora, dia tras dia, el Sr. Morata nos da la brasa con "que se han pensado estos del Betis reteniendo un jugador si total, van a jugar en 2ª". .. y ellos??? que van a privar a Villa de jugar en Champions?????

        Te parece poco lo que tengo contra el Valencia?? Si quieres más, sigo en otro rato

        Au cacau!!

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
          ¿a que viene tanta prepotencia contra el Valencia?
          No compañero no es prepotencia, es que, por lo visto el Valencia esta arruinado, debe dinero por las deudas, etc. Al Betis le debe 12 millones por el traspaso de Joaquin, y nos dicen que no tienen dinero para pagarnos la deuda, pero si tienen para comprarnos jugadores. Un poco raro no?

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

            Nos vemos Achille, una pena que te hayas echado a perder como los cuatro mataos de nuestra plantilla, porque tienes potencial para ser un jugador decisivo...
            En cuanto al Valencia, que nos suelten minimo 10 kilos calentitos y la mejor suerte del mundo a ellos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
              ¿a que viene tanta prepotencia contra el Valencia?
              ¿Prepotencia? Prepotencia y chulería la de ellos, que no pagan lo que deben y encima intentan llevarse a otro jugador por menos de lo que vale.

              Se quejan con toda la razón del mundo de las tácticas patrañosas del Madrid para llevarse a sus jugadores y ¿ahora hacen lo mismo?. El BETIS lo único de segunda que tiene es deportivamente...ojo que no están tratando con un Levante! (con todo el respeto a estos).

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/06/09, 03:07:45.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                ningun jugador del betis hoy por hoy es imprescindible,lazito.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                  En ninguna circunstancia quiero a Emaná, que se vaya a otro lado con su desidia y tontería. Su comportamiento no se debe sólo a que esté en un club como el Betis, donde reina el desgobierno y el cachondeo, es que este tipo es así de ******* y poco profesional, si no al tiempo. Buen futbolista pero como digo ******* y poco profesional, corre sólo cuando le da la gana y es un liante, así que PUERTA.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                    Por mi que se vaya, me parece un buen futbolista pero en Segunda, sin motivacion, con la poca cabeza que tiene, no se yo...
                    Eso si, si puede ser que se vaya a un equipo que nos pueda pagar, no como el Valencia que aun nos debe dinero del traspaso de Joaquin, y ya por pedir, que se espere a que se vaya antes Lopera, para que el dinero que deje sea para el Betis y no para Tegasa.

                    Comentario


                    • Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                      k tire para la capital del turia, emana estas tardando, sera por paquetes!!!!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        ¿a que viene tanta prepotencia contra el Valencia?
                        Prepotencia es la que tienen ellos que se creen un "grande" y hece nada estaban en segunda division y ahora se creen los reyes de la Primera y por eso estan arruinados porque han vivido por encima de sus posibilidades fichando jugadores caros cuando no tenian un pu.to duro.

                        Comentario


                        • Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                          me podria esplicar el señor gemelo por que me a borrado el menseje

                          Comentario


                          • Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            Prepotencia es la que tienen ellos que se creen un "grande" y hece nada estaban en segunda division y ahora se creen los reyes de la Primera y por eso estan arruinados porque han vivido por encima de sus posibilidades fichando jugadores caros cuando no tenian un pu.to duro.
                            ¿hace nada? a ver si nos informamos mejor, la ultima vez que estuvierone segunda fue en la temporada 86/87 y solo han estado en segunda 4 temporadas

                            Comentario


                            • Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                              No pelearos con un valencianista de pro como capitán veneno hombre, que estas cosas le duelen.

                              Comentario


                              • Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                No pelearos con un valencianista de pro como capitán veneno hombre, que estas cosas le duelen.
                                No soy valencianista, simplemente indico mi opinion mediante argumentos fiables, por que decir que el valencia hace poco estuvo en 2º es una barbaridad ¿o no me das al razon en ese caso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X