Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

    Originalmente publicado por mavc40 Ver Mensaje
    te estas equivocando compañero ,quien va a comprarle las acciones a lopera los gestores y la gente emprendedora ,jugar con el dinero ajeno es muy facil cuando hablammos de poner tu patrimonio ,todos estos ya han demostrado que han dado un paso atras y en solo unos dias despues de la manifestacion


    No creo que Del Nido y su gente tengan que entregar su patrimonio al Sevilla, por ejemplo.


    Basta con una buena gestión para hacer funcionar positivamante todos los resortes con los que el club cuenta.


    ¿Cómo podría estar el Betis si Lopera hubiera puesto alguna vez dinero en el club?.

    Pero no solo no lo pone, ( tampoco tiene por qué) sino que se lo lleva a manos llenas.

    Imagínate una persona o grupo con capacidad mental y conocimientos suficientes que se vuelque en poner al Betis en su sitio.Con amor propio y por el Betis, que respete y se haga respetar. Por supuesto, que si es un grupo con dinero, mejor que mejor.

    Desde cuando no tenemos algo así en el Betis.

    Ahora, como he escrito antes, solo tenemos un ditero que en vez de luchar y defender al Real Betis Balompié, lo perjudica enormemente.
    Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 27/06/09, 09:15:10.

    Comentario


    • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

      El veranito que nos espera con venta de acciones y demás...no me lo quiero ni imaginar...y lo crucial, que es el equipo, sin que se sepa nada...

      Vete ya hijo, y dejanos un ratillo tranquilos...

      Comentario


      • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

        La culpa de este CACHONDEO la tiene la prensa por darle bola a estas pantomimas.

        Comentario


        • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          No creo que Del Nido y su gente tengan que entregar su patrimonio al Sevilla, por ejemplo.


          Basta con una buena gestión para hacer funcionar positivamante todos los resortes con los que el club cuenta.


          ¿Cómo podría estar el Betis si Lopera hubiera puesto alguna vez dinero en el club?.

          Pero no solo no lo pone, ( tampoco tiene por qué) sino que se lo lleva a manos llenas.

          Imagínate una persona o grupo con capacidad mental y conocimientos suficientes que se vuelque en poner al Betis en su sitio.Con amor propio y por el Betis, que respete y se haga respetar. Por supuesto, que si es un grupo con dinero, mejor que mejor.

          Desde cuando no tenemos algo así en el Betis.

          Ahora, como he escrito antes, solo tenemos un ditero que en vez de luchar y defender al Real Betis Balompié, lo perjudica enormemente.
          no me aclaro contigo primero que si gestores y emprendedores sin poner dinero y ahora que si son con dinero para comprar las acciones de lopèra mejor que mejor, no es eso lo que intenta castel poner el taco encima de la mesa y que se vaya lopera o es que como no sea los señoritos de la fundacion no vale , demosle un margen a castel a lo mejor te sorprende, quien te dice a ti que el delege en personas que saben ,gestores parte administrativa,en la direccion deportiva , por ejemplo gordillo o serra (aunque se arrime al sol que mas calienta )director de la cantera a cardeñosa y asi sucesivamente hasta completar todo el organigrama del real betis .
          no te valdria asi compañero engominao

          Comentario


          • Castel, ¿es catalán?

            No es que me importe el lugar de nacimiento, pero si me ha sorprendido la noticia que ha aparecido en el sport de hoy y es que pone que Luis Castel es catalán, yo pensaba que era sevillano, me habré dejado llevar por esas coletillas que ponen los periódicos "...el empresario sevillano" y demás.
            Si realmente llega al betis, solo espero que lo haga realmente bien, aunque a mí, personalmente no me gusta que siga habiendo tan sólo un "dueño" o una "mayoritaria" o como la queramos llamar.
            No sé si se justifica la apertura de este post, si los moderadores creen que no se justifica, que lo cierren.

            Aqui va el enlace....
            http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

            Comentario


            • Respuesta: Castel, ¿es catalán?

              No creo que pase nada porque sea catalán. Otros sevillanos son peores seguro

              Comentario


              • Respuesta: Castel, ¿es catalán?

                estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente me ha sorprendido un poco.

                Comentario


                • Respuesta: Castel, ¿es catalán?

                  Y lopera, larriba y pepe león..., son de este planeta....?

                  Comentario


                  • Respuesta: Castel, ¿es catalán?

                    Vaya, que sorpresa, al igual que tu pensaba que era sevillano

                    Comentario


                    • Respuesta: Castel, ¿es catalán?

                      ¿No era de Carmona?

                      Ahora lo llamaremos Lluís Castell

                      Comentario


                      • Respuesta: Castel, ¿es catalán?

                        Es de Carmona

                        Comentario


                        • Respuesta: Castel, ¿es catalán?

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Es de Carmona
                          Pues ahora será de Carmelona

                          Comentario


                          • Respuesta: Castel, ¿es catalán?

                            Castel es de Carmona, sevillano, andaluz y español. O eso tengo yo entendido. El titular no puede ser más sensacionalista, aunque viniendo del Sport no me extraña.

                            Comentario


                            • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                              De Carmona o Catalan??

                              Comentario


                              • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                                Valla veranito nos espera, con la venta de acciones para que despues no pase nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X