Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

    indignante los fichajes,es de verguenza que un club con 30000 socios fiche la sobra de equipos que solo aspira a no descender

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Buen fichaje, válido para Primera y Segunda
      Opino igual que tú, y que Le0. Me parece un excelente fichaje. Ahora bien, que por una cesión con opción a compra, se cuelgue el cortijero esas medallitas, tssss. Ni que hubiera conseguido la cesión de Ribèry.

      Carlos García cuenta con 25 años, experiencia en Primera y en Segunda, con una buena estatura para defender por arriba, y con capacidad ofensiva. Mejora a priori y con diferencia a los centrales que tuvimos el año pasado; aunque debiéramos haber cerrado también el fichaje de Oyenwu cuando pudimos, pero bueno... Esperemos que cerremos también la cesión de Morris.

      En fin, el de la Calle Jabugo, que nos decía que compraba en boutiques y que no criaba pollitos.

      El año pasado se debió haber acometido el fichaje de al menos un central (dos para mayor seguridad). Este año parece que al final a base de gritárselo la afición (y de ser la vergüenza de toda España) parece que se han dado cuenta.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

        Todos lo comunicados del club igual, !!!QUE VERGÜENZAAA!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          indignante los fichajes,es de verguenza que un club con 30000 socios fiche la sobra de equipos que solo aspira a no descender
          Estamos en segunda, solo van a venir esto tipos de jugadores...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

            como sera el nivel de los cuatro centrales del equipo que un suplente del almeria mejora con creces las prestaciones de esta defensa.
            viva el mejor equipo de la historia de cierta noche veraniega con cierre de mercado.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

              Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
              por fin un central. Esperemos que se implique.
              espero que sea con el betis no en el antique...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                ¡¡¡ El Almeria cediendole jugadores al real Betis ¡¡¡Vaya en lo que has convertido al Betis Manolillo......

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                  cual es la edad verdadera de carlos garcia? unos dicen que 20 otros que 25...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                    Estamos en 2ª división, veo que hay que repetirlo varias veces porque algunos todavía no se han enterao o no les ha quedado claro.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                      Aquí se critica todo...queramos o no somos un club de segunda...decirme a quien fichamos en el 2000 cuando bajamos??? y el serdiya??? Estamos en la SEGUNDA DIVISIÓN, los buenos jugadores no quieren jugar en este categoría, es lógico y normal...no es tan dificil de entender...aun así hemos traido un entrenador que lo querían clubs de primera, un central que lo querían club de primera (Morris), un mediocentro que lo querían club de primera (si es que se ficha a Iriney), un portero que podría haber jugado en primera (Goitia)...es que no entiendo como se puede criticar...la crítica infundada es fácil y siempre se puede emplear, pero hay que argumentar esas criticas y no hacer demagogia

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Aquí se critica todo...queramos o no somos un club de segunda...decirme a quien fichamos en el 2000 cuando bajamos??? y el serdiya??? Estamos en la SEGUNDA DIVISIÓN, los buenos jugadores no quieren jugar en este categoría, es lógico y normal...no es tan dificil de entender...aun así hemos traido un entrenador que lo querían clubs de primera, un central que lo querían club de primera (Morris), un mediocentro que lo querían club de primera (si es que se ficha a Iriney), un portero que podría haber jugado en primera (Goitia)...es que no entiendo como se puede criticar...la crítica infundada es fácil y siempre se puede emplear, pero hay que argumentar esas criticas y no hacer demagogia
                        No somos un club de segunda, que te quede claro. Estamos gracias a Lopera en segunda. Es diferente, pequeño.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          espero que sea con el betis no en el antique...
                          Joer que chiste, muy bueno...

                          Siempre igual con las mismas cosas.

                          Ya lo he dicho, pero bueno lo diré una vez más. OJALÁ hubieramos tenido a Carlos García en primera, así que no te digo ya en segunda...

                          Que si los jugadores son buenos y pueden servir me importa a mi ahora mismo 3 webs de donde vengan, lo que importa son LOS JUGADORES, y aunque sea raro en este club, con este se ha acertado, ya veréis.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Aquí se critica todo...queramos o no somos un club de segunda...decirme a quien fichamos en el 2000 cuando bajamos??? y el serdiya??? Estamos en la SEGUNDA DIVISIÓN, los buenos jugadores no quieren jugar en este categoría, es lógico y normal...no es tan dificil de entender...aun así hemos traido un entrenador que lo querían clubs de primera, un central que lo querían club de primera (Morris), un mediocentro que lo querían club de primera (si es que se ficha a Iriney), un portero que podría haber jugado en primera (Goitia)...es que no entiendo como se puede criticar...la crítica infundada es fácil y siempre se puede emplear, pero hay que argumentar esas criticas y no hacer demagogia
                            Con todos los respetos Sr. Denilson ... yo me lo haría mirar. Lo suyo, la verdad, no me parece normal.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Buen fichaje, válido para Primera y Segunda
                              +1

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Carlos Garcia OFICIAL

                                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                Con todos los respetos Sr. Denilson ... yo me lo haría mirar. Lo suyo, la verdad, no me parece normal.

                                Saludos.
                                Pero leo mi mensaje entero...y no lo descontextualice...esa frase que ha quoteado ud. esta escrita en un contexta...lea mi último comentario y dime en que es en lo que no esta de acuerdo y por qué

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X