Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juez ya determinó que un club vale menos en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un juez ya determinó que un club vale menos en Segunda

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Sé que va a ser duro ver a Momparlet vendiendo pañuelos en un semáforo pero hay que ir aceptándolo.
    creo que ,por mucho que lo digas ,seria infinitamente imposible ver a el, en un semaforo antes que tu, mira lo que tu tienes dentro y después, habla de los futuros poblemas de los demas ,sabes muy bien por lo que te lo digo a ti, concreta mente
    lo mismo que le dije a otro mira que suelo pasar de comentarte nada, pero bueno aquí te dejo un pincelada, como a ti te gusta, desearle alas personas un mal,unos estan detras de un teclado to sudado y otros en una buena butaca en la playa ,y tomando un cervecita bien fresquita con una sardinita, ?? la envidia te hace sentir inferior ??

Reirse de todo es propio de tontos, pero no reirse de nada lo es de estupidos.
    (sin mentar a nadie es mas o menos lo que le pasa alguno cuando estan con ese deseo de odia )
    y pa que lo recuerdes estamos hablando de que según un periodista sevillano del correo, un juez tiene poder para ponerle un precio a unas acciones ,tan solo es cuestión de ver un periodico y otro ,

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      creo que ,por mucho que lo digas ,seria infinitamente imposible ver a el, en un semaforo antes que tu, mira lo que tu tienes dentro y después, habla de los futuros poblemas de los demas ,sabes muy bien por lo que te lo digo a ti, concreta mente
      lo mismo que le dije a otro mira que suelo pasar de comentarte nada, pero bueno aquí te dejo un pincelada, como a ti te gusta, desearle alas personas un mal,unos estan detras de un teclado to sudado y otros en una buena butaca en la playa ,y tomando un cervecita bien fresquita con una sardinita, ?? la envidia te hace sentir inferior ??

Reirse de todo es propio de tontos, pero no reirse de nada lo es de estupidos.
      (sin mentar a nadie es mas o menos lo que le pasa alguno cuando estan con ese deseo de odia )
      y pa que lo recuerdes estamos hablando de que según un periodista sevillano del correo, un juez tiene poder para ponerle un precio a unas acciones ,tan solo es cuestión de ver un periodico y otro ,
      un juez tendra poder y ni tan siquiera eso para valorarlas,pero deahi a ponerle precio.... el ********* de lopera pondra el precio que a hugo le salga del rabo, y los demas pues iremos todos a parla, viendo al del fontanal y su secuaces en el palco del villamarin el 30 de agosto

Comentario

"Según el juez, tener un “patrimonio neto contable negativo” hace que el valor neto de las acciones sea de cero euros."

Ea pues ya sabemos lo que valen las acciones de Farusa, ya que estoy convencido que a 30 de Junio de 2008 el Patrimonio neto del Betis vuelve a ser negativos tras "fundir" los beneficios extraordinarios obtenidos en su día por Joaquin y Oliveira.

PD: Que no lo digo yo, que lo dice UN JUEZ....
        Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 29/06/09, 11:14:08.

Comentario

El Betis vale lo que le de la gana al cortijero.

Y solamente se irá por tres motivos:

A) Muerte

B) Justicia

C) Graves incidentes y continuados por parte de una gran masa de Béticos contra sus propiedades, el estadio, etc... Lo que se llama "Presión Social" Mirar imágenes de huelga del metal.

Saludos.

Comentario

Mompa no creo que tenga necesidad de vender pañuelos despues de haber cobrado 5000€ al mes del Betis por arrascarse los eggss.
            Digo yo que algo habrá juntao el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              "Según el juez, tener un “patrimonio neto contable negativo” hace que el valor neto de las acciones sea de cero euros."

Ea pues ya sabemos lo que valen las acciones de Farusa, ya que estoy convencido que a 30 de Junio de 2008 el Patrimonio neto del Betis vuelve a ser negativos tras "fundir" los beneficios extraordinarios obtenidos en su día por Joaquin y Oliveira.

PD: Que no lo digo yo, que lo dice UN JUEZ....
              en que las acciones de lopera no valen eso estamos todos de acuerdo, pero lo que aqui se discute es que nadie le puede obligar a un dueño a vender algo suyo a un precio, mas que nos pese, a no ser que el juez por motivos diversos se las quite, y las ponga a su precio logico

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                El Betis vale lo que le de la gana al cortijero.

Y solamente se irá por tres motivos:

A) Muerte

B) Justicia

C) Graves incidentes y continuados por parte de una gran masa de Béticos contra sus propiedades, el estadio, etc... Lo que se llama "Presión Social" Mirar imágenes de huelga del metal.

Saludos.

para mi el 15 j fue tarde, mirar ejemplos del alaves con piterman la gente no iba al campo, o entraba 15 min tarde, aqui si nada cambia el 30 de agosto habra un 90 por ciento de socios que aplaudiran y asi no se puede, desde mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  unos estan detras de un teclado to sudado y otros en una buena butaca en la playa ,y tomando un cervecita bien fresquita con una sardinita, ?? la envidia te hace sentir inferior ??
                  La verdad es que el fin de semana en Fuengirola me ha sentado bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X