Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

    Confirmado por Juan Bustos en Canal Sur Radio. Un año más las tontas vuelven a la carga.. si lo de Bruno con tegasa parecía el colmo, lo de los abonos es ya de manicomio.

  • #2
    Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

    Llevatelo calentito ahora, que despues lo vas a tener que delvolver

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

      En El Mundo ha salido un artículo en el que han comprobado la cuenta en la que se hace el ingreso de los abonos de este año y pertenece una vez más a ENCADESA.

      El que quiera ingresarle el aguinaldo tiene hasta el 14 de Agosto para pensárselo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

        No sé qué más falta para que nadie se saque el carnet (con todo el dolor del mundo)
        CAMPAÑA NI UN CARNET NI UNA CAMISETA
        NO MAS DINERO PARA LOPERA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

          Que asco de lopera,que deje de robarnos de una **** vez!************!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

            Pero alguien lo dudaba de esto, yo es que me sorprendo de que salgan estas noticias cuando todo sigue igual los jugadores tienen firmados sus contratos con tegasa asi que si vende el club no se que es lo que vende por que no tiene a ningun futbolista a nombre del real betis todos los tiene a nombre de sus empresas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

              La sinvergonzonería no tiene límite.

              Pero lo mejor del asunto es que en la junta de accionistas del año pasado SE MINTIÓ a los presentes diciendo que estas empresas habían liquidado sus contratos con el Betis por lo que la desverguenza alcanza cotas antes no imaginables.

              Ya lo sabeis: cuando paguemos nuestros carnets estaremos dando de comer al ratero de Jabugo

              ODIO ETERNO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

                La gente todavía no distingue entre Lopera y el Betis, porque no ir al estadio es dejar sólo al Betis, en el caso de que económicamente se pueda hacer claro está. Ahora más que nunca en el pozo de 2ª se necesita el apoyo de la afición, el dinero siempre ha ido a Lopera, no es nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

                  Vaya tela...Además hasta septiembre, según tengo entendido, es imposible que lo inhabiliten y conseguir así pagar el carnet al Betis en sí..¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

                    Yo creo que aqui solo se buscan escusas para no tragarse la 2º division cuando llevamos pagando 17 años el carne al ditero

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

                      Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo creo que aqui solo se buscan escusas para no tragarse la 2º division cuando llevamos pagando 17 años el carne al ditero
                      aro aro aro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

                        Nada nuevo bajo el sol.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

                          son muchas las razones que tengo para no sacarme el carnet! Pero es que no puedo imaginarme un solo domingo sin estar desde la grada animando a mi equipo! A donde vamos a tener que llegar para que nos dejen tranquilo??

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            La gente todavía no distingue entre Lopera y el Betis, porque no ir al estadio es dejar sólo al Betis, en el caso de que económicamente se pueda hacer claro está. Ahora más que nunca en el pozo de 2ª se necesita el apoyo de la afición, el dinero siempre ha ido a Lopera, no es nuevo.
                            No tengo tan clara esa diferencia a día de hoy entre Lopera y el Betis, al menos a la plantilla del Betis (no al sentimiento bético), teniendo en cuenta que vas a ver al Betis al estadio Manuel Ruiz de Lopera, con un carnet que generan unos ingresos que van a Lopera, a ver a unos jugadores con los que mercadea Lopera.

                            Hoy en día aunque suene terrorífico dejar sola a la plantilla del Real Betis (en el estadio que lleva el nombre del ladrón) es dejar solo a Lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              La sinvergonzonería no tiene límite.

                              Pero lo mejor del asunto es que en la junta de accionistas del año pasado SE MINTIÓ a los presentes diciendo que estas empresas habían liquidado sus contratos con el Betis por lo que la desverguenza alcanza cotas antes no imaginables.

                              Ya lo sabeis: cuando paguemos nuestros carnets estaremos dando de comer al ratero de Jabugo

                              ODIO ETERNO
                              Lo que me parece realmente increible es que en el Real Betis puede pasar cualquier cosa, decirse la mentira mas despiadada imaginable o yo que se que será lo proximo que AQUI NUNCA PASA NADA. Y ASÍ NOS VA
                              Editado por última vez por Rayo_Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/10624-rayo_verde en 30/06/09, 13:04:48.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X