Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El palco de la desverguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El palco de la desverguenza

    De nuevo los León,Rufino,Castaño,Sacristán y demás adlateres estarán en el palco al principio de liga,no hay mayor desverguenza despues del fracaso de la temporada pasada,es penoso que no haya dimitido mas que Diego Garcia Leon y digo esto despues del mazazo de los peritos de Hacienda.
    Pido a la aficion que ponga en su sitio desde el primer partido de liga a estos figurantes que por cierto ninguno se ha atrevido a hablar(por miedo al dictador,por supuesto).
    Habrá,supongo,en el palco otro fichaje mas el ínclito y desvergonzado nuevo portavoz del RBB.
    P.D.Este año por segundo consecutivo no me sacaré el carnet despues de mas de 3 decadas sacandolo,eso lo tengo muy muy claro.

  • #2
    Respuesta: El palco de la desverguenza

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    De nuevo los León,Rufino,Castaño,Sacristán y demás adlateres estarán en el palco al principio de liga,no hay mayor desverguenza despues del fracaso de la temporada pasada,es penoso que no haya dimitido mas que Diego Garcia Leon y digo esto despues del mazazo de los peritos de Hacienda.
    Pido a la aficion que ponga en su sitio desde el primer partido de liga a estos figurantes que por cierto ninguno se ha atrevido a hablar(por miedo al dictador,por supuesto).
    Habrá,supongo,en el palco otro fichaje mas el ínclito y desvergonzado nuevo portavoz del RBB.
    P.D.Este año por segundo consecutivo no me sacaré el carnet despues de mas de 3 decadas sacandolo,eso lo tengo muy muy claro.
    Yo no los voy a ver ya que están a mi derecha ,porque no me voy a sacar el carnet.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El palco de la desverguenza

      No me hago a la idea de que otra vez nos represente en los palcos de los equipos contrarios y en el nuestro propio a Pepe León y demas marionetas que AUN NO HAN ASUMIDO SU CULPA X EL DESCENSO.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El palco de la desverguenza

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        De nuevo los León,Rufino,Castaño,Sacristán y demás adlateres estarán en el palco al principio de liga,no hay mayor desverguenza despues del fracaso de la temporada pasada,es penoso que no haya dimitido mas que Diego Garcia Leon y digo esto despues del mazazo de los peritos de Hacienda.
        Pido a la aficion que ponga en su sitio desde el primer partido de liga a estos figurantes que por cierto ninguno se ha atrevido a hablar(por miedo al dictador,por supuesto).
        Habrá,supongo,en el palco otro fichaje mas el ínclito y desvergonzado nuevo portavoz del RBB.
        P.D.Este año por segundo consecutivo no me sacaré el carnet despues de mas de 3 decadas sacandolo,eso lo tengo muy muy claro.
        Absolutamente de acuerdo. Es completamente impermisible que esos individuos vuelvan al palco tan tranquilos como si nada hubiera pasado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El palco de la desverguenza

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          No me hago a la idea de que otra vez nos represente en los palcos de los equipos contrarios y en el nuestro propio a Pepe León y demas marionetas que AUN NO HAN ASUMIDO SU CULPA X EL DESCENSO.
          Y si esperamos que lo hagan, nos morimos y todavia no lo han hecho. Esa es la tónica de la directiva, todo es por culpa de factores ajenos a ellos, ellos son los directivos pero para salir en la foto, ahora, no les exijan responsabilidad alguna. Vergonzoso el consejo de administración.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El palco de la desverguenza

            Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            Absolutamente de acuerdo. Es completamente impermisible que esos individuos vuelvan al palco tan tranquilos como si nada hubiera pasado.
            Piensan que vamos a jugar la Champions,sólo el sobrino del cucharon mayor dimitió,osea Diego Garcia León.
            P.D.Espero que le hagan la vida imposible en los partidos la gente de alrededor aunq no sirva para nada xq ya han demostrado su desverguenza total.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El palco de la desverguenza

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Piensan que vamos a jugar la Champions,sólo el sobrino del cucharon mayor dimitió,osea Diego Garcia León.
              P.D.Espero que le hagan la vida imposible en los partidos la gente de alrededor aunq no sirva para nada xq ya han demostrado su desverguenza total.
              No sólo no dimitieron por el segundazo en sí. Es que en cualquier sitio, su actitud de aquel día hubiera sido bastante para la despedida definitiva: huir del palco según suena el silbato y esconderse de la afición de la prensa y hasta de los jugadores, hasta hoy. Es la cosa más cobarde que se pueda pensar. Es inaudito.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El palco de la desverguenza

                Pero que esperais de gente sin moral ??????
                Son todos gentuza cagona, porque me consta que hay gente que quiere irse pero no pueden por puro miedo a las represalias de quien todos sabemos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El palco de la desverguenza

                  Este año van a tener una sorpresita y lo van a pasar mal, muy mal... No me pregunteis porque ya lo vereis...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El palco de la desverguenza

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Este año van a tener una sorpresita y lo van a pasar mal, muy mal... No me pregunteis porque ya lo vereis...
                    adelanta algo hombre.......

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El palco de la desverguenza

                      No deberian poder sentarse en el palco... su presencia sería una provocacion, y si no quieren dstraeer a atencion delpublico es mejor qu se qeden en sus casas, por que son Non Gratos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El palco de la desverguenza

                        Propuesta de idea:

                        Pancarta enorme, que tape el nombre del estadio todos los domingos, y ponga algo con el que el beticismo se sienta identificado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El palco de la desverguenza

                          quizas el unico abono que sea rentable sea el de preferencia para presionar de verdad al palco, pero claro a lo mejor te hechan y no entras mas....

                          ahora los de gol norte... se la refanfinfla...

                          al final todo se reduce como siempre a dinero.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X