Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

    Paco volvió por segunda vez a nuestro Betis incluso recomendado por su partido político para controlar desde dentro cualquier maniobra extraña con el convenio urbanístico. Sabia cual era su papel y cuando fue ninguneado abandono el consejo negandose a firmar actas de reuniones que jamás tuvieron lugar. Por ello el día antes de ser intervenido tomo su pancarta de la Peña betica de Dos Hermanas y dijo Yo voy.
    Paco animo y pronta recuperación y sobre todo Viva el Betis

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

      Juas, genial el diálogo, yo hasta le iba poniendo las voces mientras lo iba leyendo y me parto el pecho de risa (y el alma de pena).

      Espero el próximo capítulo de "Carpetas Azules".

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

        A parte de reirse de la noticia,habría que preguntarse si fué verdad o no y si es cierto que le dió calabazas a Portillo por 30 millones hace 3 años. F. Sánchez debería tomar la palabra para desmentirlo, en alguna de las múltiples reuniones que lleva a cabo la F. H para impulsar una oferta y una alternativa de gestión.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

          Genial el diálogo de estos dos personajes, lo realmente triste es que para desgracia nuestra este dialogo no dista mucho de la realidad.

          Saludos verdiblancos .

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

            en la pagina de la cadena ser hay colgados unos documentos sonoros que no tienen desperdicio
            desde el 2003 hasta la de soto

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

              Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
              Paco volvió por segunda vez a nuestro Betis incluso recomendado por su partido político para controlar desde dentro cualquier maniobra extraña con el convenio urbanístico. Sabia cual era su papel y cuando fue ninguneado abandono el consejo negandose a firmar actas de reuniones que jamás tuvieron lugar. Por ello el día antes de ser intervenido tomo su pancarta de la Peña betica de Dos Hermanas y dijo Yo voy.
              Paco animo y pronta recuperación y sobre todo Viva el Betis
              y en la reunion de peñas beticas,esas de las entradas regaladas se expreso y el que estuvo alli representando a la peña betica nazarenas y el personal se entero de su postura.
              yo estuve,el critico cierta postura y tambien admitio,que cuando el era consejero tambien se esquivoco y lo reconocio delante de los peñista y al cierto consejero antonio alvarez y tu lo sabes,ya lo hemos comentado y pepe tambien por leon.
              eso si yo me equivoco como persona que soy,pero se reconocerlo,mas vale tarde que nunca.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/06/09, 22:39:13.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Don Francisco Sánchez exconsejero del RBB y ahora miembro de la Fundación Heliópolis, ha cometido el error de su vida al cambiar de opinión, cosa que el ditero y sus adlateres lo ven como "rara avis" porque según ellos toda la vida desde el nacimiento hasta la muerte se ha de opinar igual pase lo que pase, se haga lo que se haga y se cometa lo que se cometa... se ha de jurar amor eterno a donmanué y si alguna vez estuviste engañado o cegado por una pelotita que un día entró y al otro no le entraba, estás condenado de por vida a continuar alabando a un busto de bronce hecho carne en donmanué. Pues bien, como Francisco Sánchez se ha pasado a la orilla bética y ha dejado la orilla encadesista, donmanué enseguida ha cogido su carpetita de gomillas azules por la F....FRANCISCO SÁNCHEZ.... ¡¡¡¡¡y se la ha encontrado vacia!!!!!!!:

                "¿Y ahora que hago Iván ....que la carpeta de don Francisco está vacia? ¿Este hombre no ha dejado de pagar ni un maldito día la zona azul? ¿Tiene prestigio bancario? ¿No le debe na a su comunidad de propietarios? Ivan ayúdame cojone...."


                De pronto ojeando otras carpetillas cayó en sus manos la carpeta de Portillo, aqué empresario de Dos Hermanas que estaba en el taco gordo (ahora no sé como le habrá afectado lo que ya sabéis) y vió su nombre allí ...Paco Sánchez, preparó la reunión con Portillo el día que me ofreció un cheque de 30 millones por mis acciones....

                "¡¡¡Ya lo tengo Iván !!!!! mira lo que pone aquí, que Paco organizó el almuerzo en el Hotel Zenith de Madrid en el que Portillo estaba como loco por comprarme el Betis...po nada, sal diciendo eso por la arradio...tu sabes como darle forma...Como los de la Fundación del Borbolla no quieren ofrecerme na por las acciones, di que ese día uno de la Fundación estaba allí presente y fué testigo de la oferta...así a vé si pican y me ofrecen argo de una vez y así puedo reirme en sus caras de la oferta que me hagan, que quiero verle la cara al Pepote diciéndome que me dan 15 millones y que de ahí no pasan..."

                “Ya donmanué , pero Portillo le ofreció esos 30 millones hace casi 3 años , con el Betis en primera….si me permite que se lo diga claro2

                “¿Y tú crees que mis criaturitas se van a dar cuenta de ese pequeño detalle Iván …?”

                “La verdad es que si lo digo rápido y no se dan cuenta de que la oferta es de hace 3 años..a lo mejón cuela…”

                “Claro que cuela Iván , además después dices lo de los 90 millones de Vallehermoso que dijo “Moduir” una vé en el Correo de Andalucía , el periódico de Pepote…”


                "Qué listo es usté donmanué...si cuando yo digo que usté va seis meses por delante del mundo me he quedao corto...fíjese si usté es listo que no actuó aquí er Maiker Jarson en el 97 porque Gol Norte y Fondo tenían aluminosis, como dije ayer en mi pograma de la "Deshonra verde" y lo que me tiene que decir es como se dió usté cuenta que Gor sur , teniendo los mismos años que Gol Norte, el mismo arquitecto, los mismos albañiles, la misma mezcla, el mismo hormigón , se hicieron alamismaves, los mismo ladrillo gafa y los mismo adornos de celosía por fuera...uno estaba minaito por la aluminosis (er Gor Norte) y er Gor sur sigue ahí aguantando a los supporter dando botes 17 años después...eso me lo tiene usté que decir porque los premios del dinero de Estados Unidos se van a quedar en ná con la de premios de arquitectura que la van a dar a partir de que yo cuente to esto."

                “Gracias Ivan, pero mejor que no digas más na de eso, porque si te digo la verdad lo hice como Galera cuando tiró la moneda en la Raza , salió cara y se hizo bético...tiré la moneda y salió una vez Gol Norte y otra vez Fondo y dije ...po eso será lo que viá asé del campo nuevo pa ponerle mi nombre..."

                TO BE CONTINUED
                impresionante, se le felicita una vez mas

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

                  Gracias Duende y demás foreros por tenernos informados..

                  De lo del tal Ivan, por que mi estomago no soporta oir más esa radio propagandistica del regimen, De lo de Francisco por desconocimiento del tema...

                  Por supuesto repudiar a los que no tienen el más minimo decoro con una persona que se encuentra enferma y que poco se le puede echar en cara respecto al Betis... Dan verguenza ajena, y propia al ser un medio oficial.. es lamentable... Tras lo de Jaramillo, ya se puede esperar cualquier cosa... son indignos..

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    (...)
                    "Qué listo es usté donmanué...si cuando yo digo que usté va seis meses por delante del mundo me he quedao corto...fíjese si usté es listo que no actuó aquí er Maiker Jarson en el 97 porque Gol Norte y Fondo tenían aluminosis, como dije ayer en mi pograma de la "Deshonra verde" y lo que me tiene que decir es como se dió usté cuenta que Gor sur , teniendo los mismos años que Gol Norte, el mismo arquitecto, los mismos albañiles, la misma mezcla, el mismo hormigón , se hicieron alamismaves, los mismo ladrillo gafa y los mismo adornos de celosía por fuera...uno estaba minaito por la aluminosis (er Gor Norte) y er Gor sur sigue ahí aguantando a los supporter dando botes 17 años después...eso me lo tiene usté que decir porque los premios del dinero de Estados Unidos se van a quedar en ná con la de premios de arquitectura que la van a dar a partir de que yo cuente to esto."
                    (...)
                    Este párrafo es para enmarcarlo, qué bueno, jajajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      La oferta que hizo Portillo explicada ahora en Canal Sur Radio

                      105.1

                      La van a explicar la oferta que hizo en su día Portillo y dice Juan Bustos que vamos a flipar.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La oferta que hizo Portillo explicada ahora en Canal Sur Radio

                        por lo visto lopera le dijo a portillo que vendiese el estadio y se fuese al olimpico para recuperar la inversión.....

                        ¿pero ese estadio no se lo vendian a de caldas?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La oferta que hizo Portillo explicada ahora en Canal Sur Radio

                          Lo he pillado empezado pero he escuchado algo así como primero le pidió 20000 millones y de buenas a primeras bajó a 10000 millones...y que si quería que vendiera el estadio y se fuera a la Cartuja...y que negociara el convenio urbanístico.


                          Francisco Sánchez un espejo dónde mirarse los Castaños , Rufinos etc... corto etc , pero etc...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La oferta que hizo Portillo explicada ahora en Canal Sur Radio

                            El "sieloteilumino" le pedia a Portillo...20.000 millones de pesetas.

                            Y le dice que puede recuperarlo:

                            Vendiendo el estadio y yendonos a la cartuja.
                            Vendiendo jugadores.
                            El convenio calentito
                            Chanchullo en la imaginaria ciudad deportiva de Guillena

                            Asi se las gasta el que no quiere hacer negocio con nuestro Real Betis.

                            Mucho quiere Lopera al betis si mucho mucho....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La oferta que hizo Portillo explicada ahora en Canal Sur Radio

                              Le dijo que había que contar también la Ciudad Deportiva de Guillena

                              Jaja

                              ¿Se puede ser más *****?

                              ¿Existe sin vergüenza mayor?

                              Que no pasaba nada por poner 20.000 millones porque los podía recuperar vendiendo el Estadio, quedándose con el convenio y vendiendo jugadores.


                              A la Fundación Heliópolis le dirá que hay que contar con el Guadalpark de Benacazón.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La oferta que hizo Portillo explicada ahora en Canal Sur Radio

                                Y con menos papeles que una cabra... ¿hasta cuando va a durar esto?

                                LOPERA VETE YA !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X