Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseño del carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Diseño del carnet

    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    creo que lo he encontrado por la red

    creo que es el de este año por eso de la marca de lopera Fc lo de poner BaloNpie....



    ejjejeejejej que guasa jejjej

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Diseño del carnet

      tiene guasa el carnet, que cosa mas fea.....en 10 minutos con el photoshop hay varios foreros aqui que te hacen uno mucho mejor (tampoco es muy complicado)....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Diseño del carnet

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        creo que lo he encontrado por la red

        creo que es el de este año por eso de la marca de lopera Fc lo de poner BaloNpie....



        jajajaja.... no hay guasa por aquí ni nada jajajajajajaja

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Diseño del carnet

          No seria mejor en vez de tu eres nuestra fuerza, yo os quito vuestra fuerza??

          Resumiria a lopera.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Diseño del carnet

            El carne parece que lo ha hecho los de rbb... deja tambien que desear el diseño del carne

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Diseño del carnet

              Eso de que lo dan el 13 es mentira, si os han dicho eso, mienten, yo ya lo tengo desde ayer.
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 08/07/09, 10:52:58.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Diseño del carnet

                Por lo menos BaloMpié está escrito con M en vez de N

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Diseño del carnet

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  tiene guasa el carnet, que cosa mas fea.....en 10 minutos con el photoshop hay varios foreros aqui que te hacen uno mucho mejor (tampoco es muy complicado)....
                  Lo que tiene guasa es que os quejeis hasta del diseño del carnet, manda ... que hasta por eso hay quejas, pues a mi me ha parecido muy bonito, solo por tener ese escudo, que quereis que os diga, no se a lo mejor quereis un carnet bañado en oro o algo no se.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Diseño del carnet

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Lo que tiene guasa es que os quejeis hasta del diseño del carnet, manda ... que hasta por eso hay quejas, pues a mi me ha parecido muy bonito, solo por tener ese escudo, que quereis que os diga, no se a lo mejor quereis un carnet bañado en oro o algo no se.
                    no si ahora no voy ni a poder opinar....pues en eso consiste un foro, oiga, en opinar...y no, no me gusta...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Diseño del carnet

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      no si ahora no voy ni a poder opinar....pues en eso consiste un foro, oiga, en opinar...y no, no me gusta...
                      Claro que puedes opinar, solo es mi opinión, tu tienes la tuya yo la mia ya está, no hay ningún problema.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Diseño del carnet

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Claro que puedes opinar, solo es mi opinión, tu tienes la tuya yo la mia ya está, no hay ningún problema.
                        pero te estás quejando de los que se quejan del diseño. Y la verdad que el diseño mucho mucho mucho, no es que se hayan comido la cabeza. Co.ño, que estamos hablando del Real Betis Balompié, hay que intentar hacer las cosas lo más profesional y bien hecho que se pueda, joe, que un diseño así no lo hago yo ni para los carnés de mi Peña...

                        En cuestión de diseños, hoy en día, hay que ser lo más exigente posible, que estamos hablando de un club como el Betis y hay gente cobrando por eso. Alguien que sepa manejar un programa de diseño y tenga buen gusto, hace mejores cosas seguro. Además, que en ese mundo ser crítico y autocrítico ayuda para mejorar...

                        Y solo estoy hablando de los diseños, pero se podría extender para lo que es el Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Diseño del carnet

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          pero te estás quejando de los que se quejan del diseño. Y la verdad que el diseño mucho mucho mucho, no es que se hayan comido la cabeza. Co.ño, que estamos hablando del Real Betis Balompié, hay que intentar hacer las cosas lo más profesional y bien hecho que se pueda, joe, que un diseño así no lo hago yo ni para los carnés de mi Peña...

                          En cuestión de diseños, hoy en día, hay que ser lo más exigente posible, que estamos hablando de un club como el Betis y hay gente cobrando por eso. Alguien que sepa manejar un programa de diseño y tenga buen gusto, hace mejores cosas seguro. Además, que en ese mundo ser crítico y autocrítico ayuda para mejorar...

                          Y solo estoy hablando de los diseños, pero se podría extender para lo que es el Betis.
                          Hombre, si te soy sincero, yo no he visto el carnet del año pasado, pero la verdad que el de este año me ha parecido realmente bonito. He estado mirando otros carnet como el del madrid por ejemplo y la verdad el del Betis me parece más bonito, si alguien puede poner las fotos del carnet de la pasada campaña, quizás cambio de opinión si son muy parecidos, no lo sé habrá que compararlos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Diseño del carnet

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Lo prometido es deuda señores, aquí está la foto de mi carnet del betis.
                            http://img7.imageshack.us/i/p1010050wgt.jpg/
                            http://img41.imageshack.us/i/p1010049o.jpg/



                            Gracias.

                            Este año el carné, borroso, pero carné es atragantao por un lado y liviano por el otro. Lo normal es que el carné, su representación, lo que vemos... sea lo que define al carné.

                            Ha mejorado de otros años que se usa un solo tipo de letra, frente hasta cuatro de otros años. La parte delantera no tiene un símbolo o detalle que lo identifique, con datos muy amontonados y tiras blancas que dan la sensación de tipex mal usado.

                            Primero vi la parte de atrás y me dije... Qué oportunidad más maravillosa para haber puesto publicidad. Pues el logo de este año, lejos de gustarme, está algo huérfano de padre (campaña) y madre (imagen de campaña). Es como si a algo relativamente bien hecho le ponemos una frase que casi nadie sabe qué significa ni con qué está identificada.

                            Sin embargo, más del 25% de la parte delantera, la que define al carné, está ocupada por una publicidad con fondo blanco que sigue la consonancia "tipex" de arriba. En vez de aprovecharla con motivos alegres anuncia de forma perdida a la izda la visa Betis, en el centro con mucho espacio alrededor una reproducción pequeña de esta visa y el logotipo de la caixa a la derecha, también con mucho blanco.

                            Supongo que este espacio, que no va ni a sangre en el abono y sus márgenes no son siquiera iguales a izda y derecha, podía haber hecho respirar al conjunto y dejar sitio para el lema, pero publicidad obliga.

                            Publicidad que bajo mi punto de vista podía haber aprovechado el Banco para diseñar una imagen visa Betis que atrayese al "cliente" y dar también al carné una parte de atrás elegante dentro de la publicidad.

                            En fin, es mi punto de vista respecto del abono. Parece hecho para salir del paso. Soy de la opinión que un abono debe ser escaparate de un referente bético, un icono, algo de historia o mucha historia. Hace algunos años que esto no se produce. En alguna ocasión parece que la realización ha sido encomendada a alguien con muchas ganas pero con más herramientas que arte.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Diseño del carnet

                              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              creo que lo he encontrado por la red

                              creo que es el de este año por eso de la marca de lopera Fc lo de poner BaloNpie....



                              jajaja vaya telitaaa xDD

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Diseño del carnet

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                El carne parece que lo ha hecho los de rbb... deja tambien que desear el diseño del carne
                                si ves los del barsa o el madrid y luego ves el del betis es para llorar...

                                no nos queda camino por recorrer..... ufff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X