Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: " seguro que vamos a ascender"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damiá: " seguro que vamos a ascender"

    Damiá ha estado hoy en Sevilla resolviendo algunos asuntos personales y ha tenido tiempo para valorar el descenso y, sobre todo, refrirse a la presión que supone el hecho de tener que ascender sí o sí: “La presión o no es que al equipo hay que subirlo, ya seamos favoritos o no. Aunque seguramente para los equipos de Segunda, junto a la Real, el Celta y el Recre, seremos el equipo a batir. Supongo que todo el mundo habrá asumido ya el hecho de que afrontamos una temporada en Segunda. Tenemos la ilusión de tirar del equipo hacia arriba y así habrá un buen ambiente”. Sobre Tapia, aseguró que “me parece una persona seria. Personalmente lo he conocido hoy que me he cruzado con él. Me ha dado buenas sensaciones. Deportivamente, se ha visto su trabajo en el Málaga, que ha hecho una gran temporada. Estoy convencido de que nos ayudará a ascender el equipo”.

    Por último, quiso mandar un mensaje de optimismo: “Ya hemos limpiado la cabeza con las vacaciones y ya estamos con ganas de empezar. La Segunda creo que tiene menos precisión, pero se ve mucha intensidad. Se corre mucho, por lo que hace falta un gran nivel físico y de compromiso. Muchos equipos vendrán aquí muy motivados, seremos el equipo a batir. No hay que confiarse nada. Es una división que sigo y veo mucha intensidad. Los partidos se ganan corriendo. Si además tiene el plus de calidad, como tenemos nosotros, mejor. No creo que vaya a ser un paseo, sino una temporada ilusionante en la que debemos luchar desde el principio. Estoy convencido, seguro, de que vamos a ascender”.

    Fuente:eldesmarque.com


    Pos eso Damiá lo que tu digas , una temporada ilusionante .....
    Editado por última vez por Tony20; https://www.betisweb.com/foro/member/22007-tony20 en 07/07/09, 11:46:47.

  • #2
    Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

    *****..que tios más vomitivos. No tienen ni una pizca de HUMILDAD. Sí, claro, Damiá. Como cuando dijisteis que no ibais a descender...¿Como decia Emana? ¿Que no habia -entre risas- ni un dos por ciento de posibilidades"

    HUMILDAD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

      otro con la suficiencia y yendo de real madrid de segunda por la vida...cambiad el discurso y la mentalidad y aprovisionaros de humildad y de coj...que si no nos vamos a dejar los dientes por el camino y nos vamos a quedar mas tiempito del recomendable en el pozo, hijos mios!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

        Yo mi deseo es verte muy lejos de aqui, bastante lejos, so paquetee!! que no sabes hablar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

          HUMILDAD
          HUMILDAD???

          PUERTA es lo que les daba yo a los pseudo futbolístas estos, viva imagen de la nula ambición, del acomodamiento más exagerado. Viendo las palabras del tio este parece que tenemos que estar agradecido por que este año tenemos una ilusión que no sea mantenernos... impresentables.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

            Qué seguros están todos de que vamos a ascender... como a final de temporada, que todos estaban superseguros de que no ibamos a descender... en fin. Y lo peor es que les pagaron por hacerlo 1,2 millones a cada uno...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

              Hombre claro... con Pepe León no descendíamos nunca, con vosotros tampoco, por que teníamos más "calidad" que el resto de equipos de abajo de la tabla, allá cuando estábamos en primera.... Y ahora tu y tantos más soltáis que seguro que ascendemos. No nos hagáis reir más chavalines, que no llegáis ni a muñequitos de futbolín.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                Ya habló Damiá, este ****** siempre metiendo la pata, no se pudiera estar calladito, el que decía que tampoco descencíamos, el de "con el Valladolid se gana". Qué asco me dan los jugadores paquete que no se meten la lengua en el mismísimo...Al menos los otros paquetes se quedan callados.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                  Falta de humildad u optimismo?? entiendo más lo segundo, si los jugadores no piensan que van a ascender apañaos vamos.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 07/07/09, 12:49:20.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                    Si y el verano pasado que ibamos a estar peleando por Europa y bla bla bla....

                    De Manchester a Cartagena en solo un añito
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/07/09, 12:52:42.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                      Damián cuánto vas a tardar en irteeee???

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                        si, claro que ascenderemos, Damiá, y tu contribucion será decisiva, serás el estandarte del equipo, el mejor jugador de Segunda, y el verano que viene nos lloverán las ofertas de equipos grandes por ti. sigue soñando, "abejita".

                        un poquito de humildad, que si no no llegamos a ninguna parte

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Falta de humildad u optimismo?? entiendo más lo segundo, si los jugadores no piensan que van a ascender apañaos vamos.
                          Compañero, su hubiese dicho lo contrario nadie lo tacharía de humilde, mas bien de jugador poco ambicioso, es triste, pero este foro es así, todo se critica.
                          En fin...

                          P.D. Como jugador no me gusta Damia, aclaro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                            Paquetón de tres al cuarto, otro del club de los lenguarones. Inepto para el fútbol y torpe con la lengua, poco le queda aprovechable para practicar el fútbol, otro aspirante para capitán.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Compañero, su hubiese dicho lo contrario nadie lo tacharía de humilde, mas bien de jugador poco ambicioso, es triste, pero este foro es así, todo se critica.
                              En fin...

                              P.D. Como jugador no me gusta Damia, aclaro.
                              No es cierto. Lo que pasa es que Damiá tiene una trayectoria en sus declaraciones que ha sido siempre de falta de humildad...no es la primera vez que habla de estas cotas. Le encanta darle a la lengua.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X