Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se entrometen en el fichaje de sunny

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Se entrometen en el fichaje de sunny

    Sí os digo la verdad, me alegra más que no venga, no tengo mucha confianza depositada en él.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Se entrometen en el fichaje de sunny

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Sí os digo la verdad, me alegra más que no venga, no tengo mucha confianza depositada en él.
      Pues estoy contigo. Un jugador que lleva dos temporadas en blanco, es una incognita muy grande... aunque era una cesion ¿no?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Se entrometen en el fichaje de sunny

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        algunos tenemos vida mas alla del betis... lo mismo vd. no puede decir lo mismo por las horas que se lleva pegado al ordenador... vale lumbreras...
        Habló el de los 10 mensajes..

        No se pique usted hombre, que a su edad no es bueno.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 08/07/09, 23:36:11.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Se entrometen en el fichaje de sunny

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues estoy contigo. Un jugador que lleva dos temporadas en blanco, es una incognita muy grande... aunque era una cesion ¿no?
          Cesión con opción de compra, pero el tema no es ese, no me preocupa lo de sus dos años casi en blanco, más bien me preocupa más la cojera crónica que sufre desde que empezó en esto del fútbol, se lo detectaron en el Poli Ejido, creo que es por algo de la cadera, se de este tema porque en el pasado Mundial sub20, los comentaristas lo dijeron, que se le notaba al trotar, que era una cojera crónica y que había aprendido a jugar con ella, además, me preocupa también el corte de su progresión.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X