Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta naranja, la más vendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La camiseta naranja, la más vendida

    La camiseta naranja, la más vendida Escrito por Ramón Román martes, 07 de julio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]La tercera equipación es la más solicitada[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    El jueves pasado el Real Betis Balompié presentó sus nuevas equipaciones, una vez que quedó desligado de Kappa. Nació entonces RBB, que cambió ostensiblemente el diseño y los colores respecto a los últimos años. Nada más publicarse las primeras fotografías y vídeos, los foros se inundaron de opiniones y la web de la tienda oficial se colapsó. Tal expectación continuó en los siguientes días y hoy, casi una semana después, la realidad es que el ritmo de ventas está superando las previsiones. Tanto es así que, a pesar de lo bien que se está vendiendo la primera equipación, la sorpresa ha llegado con la tercera, la cual es ahora mismo la que más se ha vendido.

  • #2
    Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

    me ecanta el boicot...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

      Parece preciosa,no pega poco verde y naranja pufff pero ¿Quien hace las equipaciones Agatha Ruiz de la Prada?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

        Bienvenido al Lopera F.C., donde usted goza de dos derechos y obligaciones únicas.

        Pagar y animar.

        Real Betis Balompié, R.I.P.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

          pues es realmente vomitiva....anda que el naranja está muy ligado a nuestra historia si....que fea....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            me ecanta el boicot...
            A mi tambien oye, muy bonito no sacarse el carnet para no darle dinero al dictador y despues todo el mundo acolarsando la tienda a darle dinerito, claro el conoce bien a la aficion del betis que compramos todo da igual que esa pasta vaya para el

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

              Que cada cual haga lo que le de la gana, pero desde luego no entiendo a esta bendita afición. No entiendo que la gente este pidiendo que se vaya el máximo accionista por un lado y por otro haya personas que se dejen 72 euracos que cuestan las camisetas, los cuales irán a parar a las cuentes de Encadesa , o cualquier otra tonta...
              Está claro que este no lo va a echar la afición del Betis, se ira cuando se muera o cuando la jueza lo quite de enmedio
              Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 07/07/09, 16:23:47.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                A mi tambien oye, muy bonito no sacarse el carnet para no darle dinero al dictador y despues todo el mundo acolarsando la tienda a darle dinerito, claro el conoce bien a la aficion del betis que compramos todo da igual que esa pasta vaya para el
                Pues tu te has sacado el carnet, que es más caro, ¿verdad?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                  Pues a mi me encanta la naranja, yo no se si los que la criticais la habeis visto en persona y la habeis tocado, pero cambia mucho y esta muy guapa. Con respecto al Boikot lo veía una tonteria, porque este tio no ganará un dinero en venta de camsetas no se va a marchar y va a regalar las acciones..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                    Espero que como más vendida se entienda por 5 o 6 unidades...pero me temo que no.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                      Que gran verdad es eso de que tenemos lo que nos merecemos. El personal aquí con el debate ético de sacar o no el abono, y mientras acoquinando 12000 pelas por una camiseta naranja de mercadillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                        pero quien co...ño son los que compran esta camiseta? aunque las camisetas no son una maravilla, la primera no está mal, pero la tercera?? si esa es la mas fea de las 3!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                          Espero que sean datos falsos dados por el club y que no exista gente tan TONTA para seguir alimentando a la *******.

                          NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                            Yo me compraría una camiseta naranja. Me gustan las camisetas naranjas.

                            Pero no por ser del Betis, sino porque me gusta el naranja.

                            Porque NARANJA y BETIS es incompatible.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Que cada cual haga lo que le de la gana, pero desde luego no entiendo a esta bendita afición. No entiendo que la gente este pidiendo que se vaya el máximo accionista por un lado y por otro haya personas que se dejen 72 euracos que cuestan las camisetas, los cuales irán a parar a las cuentes de Encadesa , o cualquier otra tonta...
                              Está claro que este no lo va a echar la afición del Betis, se ira cuando se muera o cuando la jueza lo quite de enmedio
                              Yo es que creo que aqui la gente se cree que por sacarse el carnet o comprarse una camiseta son mas beticos que nadie y ellos mismos se estan engañando,pero en fin luego volveran a protestar cuando Lopera los siga engañando.Muchos prefieren seguir siendo socios para no perder la antiguedad a dejar de darle dinero al ditero,aqui muchas personas y el dia de la manifestacion lo decian que llevaban años sin sacarse el abono y que no le daban mas dinero a Lopera.Un señor mayor el dia 15 de Junio me dijo ami y ami padre,"He sido socio del Real Betis toda mi vida,mas de 50 años de carnet,pero desde hace 2 años no le doy ni un duro mas a este don nadie que nos roba las ilusiones y el sentimiento,ami y todos los beticos",pero algunos siguen creyendo eso que son ams que nadie por tener un carnet o una camiseta del Betis y no saben que lo que vale es el sentimiento,no el carnet ni la camiseta,como me dice mi padre y seguire diciendo,"Lo que vale en esta vida es lo sentimental,porque el sentimiento nunca se borra lo material se parte,estropea o desaparece pero un sentimiento por ams que pasen los años siempre seguira intacto dentro de ti"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X