Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

    El grupo de empresarios mallorquines que encabezaba el entrenador Lorenzo Serra Ferrer ha desistido de la opción que tenían para adquirir al actual propietario del Mallorca, Mateo Alemany, la mayoría del capital social de la entidad balear.

    El grupo que encabezaba Serra Ferrer, ex entrenador del Mallorca, Betis, FC Barcelona y AEK Atenas, era uno de los interesados en adquirir el 93,24% de las acciones de la entidad balear por 3,5 millones de euros.

    La otra oferta está liderada por el madrileño Carlos González, ex miembro de la candidatura de Lorenzo Sanz a la presidencia del Real Madrid, que ofrecería hasta 7 millones de euros por el club, casi el doble de lo que ponía sobre la mesa el grupo de Serra Ferrer.

    Según señala un comunicado remitido a los medios de comunicación por un portavoz de ese grupo, "después de los acontecimientos registrados ayer entendemos que la actual subasta mediática no está de acuerdo con la filosofía de nuestro grupo".

    Añaden que creen "que no es beneficiosa para la situación actual del Mallorca". "También queremos expresar nuestro descontento -agregan- por no haberse respetado las condiciones de oferta y acordadas desde un principio entre el señor Mateo Alemany y nuestro grupo".

    Según ese grupo inversor, "reconociendo el derecho del señor Alemany de vender el Mallorca a quien lo estime apropiado, consideramos que el club está por encima de los intereses personales".

    Y añaden: "Queremos que conste que el reto del grupo de inversores mallorquines partía de hacer un proyecto ilusionante y viable, y entendemos que la situación actual no nos lo permite. Deseamos toda clase de éxitos al Mallorca, sea cual sea su futuro propietario".

    El comunicado, firmado por el abogado Gabriel Cerdá, finaliza con un "Visca el Mallorca".

  • #2
    Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    El grupo que encabezaba Serra Ferrer, ex entrenador del Mallorca, Betis, FC Barcelona y AEK Atenas, era uno de los interesados en adquirir el 93,24% de las acciones de la entidad balear por 3,5 millones de euros.

    La otra oferta está liderada por el madrileño Carlos González, ex miembro de la candidatura de Lorenzo Sanz a la presidencia del Real Madrid, que ofrecería hasta 7 millones de euros por el club, casi el doble de lo que ponía sobre la mesa el grupo de Serra Ferrer.
    Señores, como mucho ofrecen 7 millones de euros. igualito que lopera que pide 44 millones...si el mallorca vale 7, el betis no puede valer más de 15!!!! Al final tenía razón Emilio Carrillo...
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 08/07/09, 23:45:57.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

      Creo que el estadio del mallorca es del ayuntamiento, creo, no estoy seguro y por eso vale lo que vale, pero vamos igualmente lo que pide lolo por sus acciones es una pasada, porque como ya se sabe no quiere venderlas, ese hombre está enfermo y por desgracia la ha tomado con los beticos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Creo que el estadio del mallorca es del ayuntamiento, creo, no estoy seguro y por eso vale lo que vale, pero vamos igualmente lo que pide lolo por sus acciones es una pasada, porque como ya se sabe no quiere venderlas, ese hombre está enfermo y por desgracia la ha tomado con los beticos.
        perdona pero no veo que relacion puede tener el tema del estadio...por lo poquito que yo se de temas accionariales, compras-ventas de acciones, etc, etc. en el mundo del futbol, cuando alguien compra unas acciones de un club de futbol, esta comprando eso...unas acciones...no derechos sobre bienes del tipo estadios, ciudades deportivas, etc... de esas sad que se vendan. sea de quien sea el estadio, en un caso u en otro, quien compre unas acciones, sea el porcentaje que sea, no puede intervenir sobre un bien como un estadio. esta me parece que, en el caso de manolo, es otra de sus mentiras que, a fuerza de repetirla, se ha ido convirtiendo en verdad...si el ditero vendiese, estaria vendiendo un 51-52% de las acciones del real betis balompie sad...simple y llanamente, eso...no estaria vendiendo, ni en todo ni en parte, estadio, ciudad deportiva o cualquier otro tipo de instalaciones de la sociedad.
        si estoy equivocado en alguna de mis apreciaciones, por favor, que alguien mas documentado o experto en estas cuestiones subsane o aclare mi error o desconocimiento.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

          7 mill por el 93% de las acciones...y aqui piden 60mill por el 52%..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

            Pero en mallorca no tiene la "ciudadeportivamascercadelestadio" ni los parcos vips, ni el parking..... me estaihs exigiendo que eztaiz canzando.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

              De cuanto es la deuda que tiene el Mallorca?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

                Igualito que Lopera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

                  el mallorca no es el betis...

                  de hecho el betis somos nosotros los beticos y lo que vende lopera son los beticos, porque por mucho estadio, jugadores y todo lo que quieras si no hay posaderas sentadas en los asientos del estadio que vale el estadio? que vale los jugadores? que valen las ciudades deportivas?


                  asi que haceros a la idea que lopera nos vende a nosotros...

                  yo paso de ser su mercancia por lo menos este año y mientras este el vendedor de exclavos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    De cuanto es la deuda que tiene el Mallorca?
                    Seguro que menor que la del Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

                      Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      el mallorca no es el betis...
                      Claro, está en Primera. Respeto a otros equipos, por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El 93% de las acciones del Mallorca, a 3,5 millones de €

                        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Claro, está en Primera. Respeto a otros equipos, por favor.
                        yo no he faltado el respeto a ningun equipo

                        el mallorca no es el betis no tiene la misma masa social, es un hecho no es ninguna burla de ningun tipo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X