Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién engaña sobre el 15-J?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Quién engaña sobre el 15-J?

    Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    “Se dijo”, como expresión impersonal que implica generalidad, NO. Alguien muy concreto lo dijo, y ese alguien tendrá que explicarse. En la “Respuesta al compañero jose_verdiblanco”, un poco más arriba en este hilo (mensaje 32) me extiendo sobre como fue el tema, así que no me enrollo otra vez. Pero sí está claro que la organización de la manifestación fue irreprochable en sus declaraciones que no implicaron promesa de nada, sino llamada a la reivindicación, y los portavoces de las plataformas y asociaciones, que tuvieron una cancha mediática enorme y un número increíble de intervenciones públicas en esas dos semanas previas, no se movieron ni un milímetro de sus tradicionales posturas de exigir al faruso la repartición de las acciones mediante una venta no especulativa a los béticos.





    Todas estas opiniones están muy bien, pero versan sobre las estrategias pos-manifestación. Lo que me parece inadmisible es que se mezclen temas y se intente deslegitimar la manifestación en función de eventos posteriores.

    Por lo demás, creo que jamás en la Historia se le ha hecho a nadie una solicitud de auditoría más masiva que esta. Mas de 60.000 personas pidiéndole “la oportunidad de adquirir un pedazo de su Betis a un precio justo, tasado y no especulativo”, como decía el manifiesto, deberían haber bastado ¿No?

    Esto no va a ser fácil, pero de rajarse nada.
    Para nada se deslegitima la manifestación, ni se mezclan temas.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Quién engaña sobre el 15-J?

      Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
      Muy bien, pero han pasado 30 días.
      Por supuesto que la F.Heliopolis tienen margen, faltaría más, como mínimo el concedido al ditero: trece años. De momento voto de confianza.
      Esperemos al día 15, también J, para saber del trabajo que según tú se está haciendo.
      Lo de proyectar para un futuro a corto medio plazo... es hablar por hablar; total hablar es gratis. Por si a los planificadores se os ha olvidado os recuerdo que todavía tenemos a la ******* en la calle Jabugo jugando a los cromos como todos los veranos, y por supuesto trincando la pasta de la renovación de los abonos (Directora de La Caixa) para hacer más pupa al Betis.

      Y lo de que hablar es gratis, es tan gratis, como ponerle al ************ la pelota en el tejado de Jabugo, ya que aquí nadie ha hablado de darle ni un duro.
      La bulla que tengo no es la bulla del que tiene colitis, es la bulla del que ve como se desangra un Betis a cada minuto que pasa. Aquí al único que le entró colitis en la noche del 15-J es al que todos sabemos y a su caterva, pero a cada día que se le da, se pone mejor de la tripita.
      Y lo de que hablar es gratis; --> SOBRA; puesto que yo sepa esto es un foro, y es para hablar los béticos, intercambiar ideas, y no para quedarse callado y con monoversión de los hechos (estilo radiofarusa)

      Por supuesto yo tampoco respondo a trolls; dependiendo del día, o los ignoro, o los pongo a parir.
      Estoy de acuerdo contigo pero te resaltaba esas frases finales de tu respuesta porque no considero justo que se les meta tanta presión a la nueva Fundación sabiendo como sabemos todos como se las gasta el del fontanal...un paso en falso y sería mortal de necesidad. Yo sería más contundente respondiendo...a cada parida que soltase yo le respondería sin piedad , pero dejemos que ellos inicien el camino que supongo que sabrán como acabar con este calvario...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Quién engaña sobre el 15-J?

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo pero te resaltaba esas frases finales de tu respuesta porque no considero justo que se les meta tanta presión a la nueva Fundación sabiendo como sabemos todos como se las gasta el del fontanal...un paso en falso y sería mortal de necesidad. Yo sería más contundente respondiendo...a cada parida que soltase yo le respondería sin piedad , pero dejemos que ellos inicien el camino que supongo que sabrán como acabar con este calvario...
        ... es que hay que responderle al faruso, que lleva campando a sus anchas durante un mes, cuando deberia estar más callado que en misa, y nadie le tapa la boca. En fin, paciencia , a ver que paso dan.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X