Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Monzón no le subirán el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

    Me resulta rarisimo, que un jugador del primer equipo de Boca Juniors, cobre 400 euros mensuales.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

      Los jugadores deberían cobrar por el rendimiento demostrado: en el R. Betis debería de haber cobrado aún menos (y alguno tendría que haber puesto incluso dinero de su bolsillo).

      Comentario


      • #33
        Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

        Tendria que ser jugador betico. Era un jugador de futuro y este año en segunda le hubiera venido muy bien. Gran error dejar escapar esta oportunidad por parte del club.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

          Pues si cobra tan poco dinero y tan deseosos estan de vender hagamos una oferta a la baja para traernoslo que seguro que el jugador presiona para venir, aqui aun cobrando el sueldo mas bajo de los de la primera plantilla cobraria muchisimo mas. De 400 euros al mes a 500.000 euros por temporada, donde va a parar. Ademas este jugador con continuidad se puede convertir en un excelente futbolista, y en segunda le podriamos dar mas oportunidades, ya que con Fernando Vega sabemos que tenemos un cumplidor pero de Monzon nos puede salir un jugador mas destacado.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

            Ya se porque se lo trajo cedido el betis...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

              Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Me resulta rarisimo, que un jugador del primer equipo de Boca Juniors, cobre 400 euros mensuales.
              yo es que directamente no me lo creo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

                Ya tiene que querer a su club, por cierto Exteberria creo que este año no cobra en el Bilbao.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Si incluso bajaron el precio de la opcion de compra para que lo pudieramos comprar mas barato!! Monzon es un buen central, cuando jugó cumplió y con creces. Mereció más minutos, pero se encontró con Vega, que es un indiscutible para todos los entrenadores (bueno en defensa excepto algun despiste escaso, pero NULO en ataque).

                  Personalmente, creo que Monzón es un lateral más completo que Vega, aunque viendo como juegan teníamos que haber probado con Monzón de lateral zurdo y Fernando Vega de central por la izquierda (de centrales no estabamos muy bien que digamos). Eso tenía que haberse intentado en los partidos de pretemporada, pero eso habría sido hacer las cosas bien...

                  PD:Y Monzón no merece cobrar menos que los Odonkor, Melli, Arzu, Xisco, etc.
                  Nos dejaban a Monzon ams barato porque Boca al igual que River dos historicos de las liga argentina y del mundo estan bajo una crisis,y necesitan dinero sea como sea por eso preferian venderlo barato y coger algo de dinero a guardaarselo y no cojer nada,aunque creo que lo que haran sera mantenerlo este año y si la cosa sale bien venderlo al mejor postor.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fabian monzon mil-eurista una pasada

                    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    No me lo creo, ni viendolo.
                    Yo tampoco

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      400 €
                      Ahora puedo decir que gano mucho mas que un jugador de futbol

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Ahora puedo decir que gano mucho mas que un jugador de futbol
                        jjajajjaa pues si

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: A Monzón no le subirán el sueldo

                          A ver si lopera le ofrece la jugador 400.000 euros de ficha y así fuerza para salir al betis

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X