Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués vs Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nogués vs Emaná

    Tendrían más peso esas declaraciones si el primer día de entrenamiento no le hubiese pedido un autógrafo. Lleva razón, pero a toro pasado no me sirven esas declaraciones.

    P.D. Sigo esperando que Chaparro tire de la manta, otro valiente.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nogués vs Emaná

      Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
      oño! es que jugaba lesionado (Aurelio) y hasta cojo era el mejor del equipo, era el único capaz de recuperar un balón de mediocampo al portero; se fué , descendimos
      No te creas tampoco que Aurelio ha sido la causa del descenso, Sergio Garcia por ejemplo tambien se lesiono y quiza influyo lo suyo.
      Pero el caso, que a Emana se le estan centrando unas criticas que creo que deberian de reflexionarse un poco

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nogués vs Emaná

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No te creas tampoco que Aurelio ha sido la causa del descenso, Sergio Garcia por ejemplo tambien se lesiono y quiza influyo lo suyo.
        Pero el caso, que a Emana se le estan centrando unas criticas que creo que deberian de reflexionarse un poco
        todos absulutamente todos desde el mas bueno al menos bueno han colaborado en el descenso de nuestro glorioso,asi que por mi que se vallan todos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nogués vs Emaná

          Critican todos a Emana por no jugar 38 partidos buenos, pero ha sido de los pocos que ha jugado más de 10 partidos decentes!!!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nogués vs Emaná

            ya sabemos todos del pie que cojea emana y de la mentalidad infantil que tiene,no hace falta que venga el seneca de los banquillos,el que con sus planteamientos pateticos es responsable en buena medida de nuestro descenso a decirnoslo a toro pasado,no soporto estas declaraciones para salir en medios con la manteca ya en el bolsillo,tuvo su oportunidad y dejo muy a las claras su nivel,que se calle esa boquita y que se dedique a entrenar equipos de su nivel.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nogués vs Emaná

              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              eso sí... esas declaraciones hubieran tenido el triple de valor si lo hubiera dicho durante el mes de Mayo...
              Efectivamente, que es cuando se deberian de haber dicho.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nogués vs Emaná

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Emaná estuvo una temporada (con muy buenos números), pero han sido CUATRO las temporadas malísimas.
                ¿Por qué no hay cojo.nes de decir la verdad, que el auténtico problema del vestuario del Betis son los can-C-eranos?

                El problema de Emaná fue con los can-C-eranos, porque veía que ellos no hacía nada. Al final las manzanas podridas (Comando Cantera) acabaron pudriendo a la manzana sana (Emaná)
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y además se bajó los pantalones ante los can-C-eranos cuando le obligaron a poner a Arzu, después de habérselo cargado, y cuando tuvo que quitar a Emaná por "recomendación" de los mismos can-C-eranos.
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Cierto, un vecino mío de asiento en el estadio (bético muy veterano) dice que con lo que hay metido en el vestuario del Betis, si llegara Di Stefano con 25 años también fracasaría.
                Leyendote, me da la sensacion de que has estado dentro de ese vestuario mas de una vez y que lo conoces a la perfeccion. Corrigeme si me equivoco.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X