Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contrato televisivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • contrato televisivo

    ¿estariais de acuerdo q el consejero delegado firmara el contrato televisivo?
    en caso negativo implicaria 3 cosa: no hay dinero para lopera, no hacemos el ridiculo por tv y no veriamos al betis por tv.
    en caso afirmativo: mas dinero para lopera y si podriamos ver al betis por tv.
    24
    Si
    58.33%
    14
    No
    37.50%
    9
    NS/NC
    4.17%
    1

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por luislapirbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12219-luislapirbb en 09/07/09, 17:12:39.

  • #2
    Respuesta: contrato televisivo

    Por supuestísimo que si

    Comentario


    • #3
      Respuesta: contrato televisivo

      Er betis solo en el corazon,hasta que se vaya lopera,sino lo va a matar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: contrato televisivo

        En este caso me da igual que el dinero vaya para Lopera. Muchas peñas, sobre todo de fuera, sobreviven gracias a los partidos del Betis que ven en la tele. Espero que se arregle el tema.
        Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 10/07/09, 08:12:27.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: contrato televisivo

          No me hace gracia dejar de ver al Betis fuera, los que perdemos somos nosotros Lopera ya buscará ajustar sus cuentas de otra forma.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: contrato televisivo

            Pues no total echaran cuatro partidos como siempre, comentaristas lamentables y Lopera se comprara una dentadura nueva.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: contrato televisivo

              Como hostelero y que los domingos el partido del betis es sagrao en mi local, por supuesto que quiero que se solucione el tema de los partidos por televisión.
              Aunque no me creais, éste invierno pasado era lo único que me salvaba la semana así que si éste año no hay tele lo más probable es que durante el invierno tenga que cerrar mi negocio y no es ninguna broma.
              Me importa una leche que lopera se lleve pasta por ello, yo miro mi interés y como comprendereis estoy bastante preocupado.

              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: contrato televisivo

                un sacrificio mas para que lopera no le sea rentable tener el betis...

                a mi no me importa no verlo.

                con una radio y buena compañia me conformo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: contrato televisivo

                  evidentemente si

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X