Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Presentación de jugadores Lunes 13

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Lo dijo el cardenal el Viernes en la arradio...pero todos sabemos lo que vale la palabra de este mindundi...

    Dijo que primero se presentaba a la prensa y después de corto en el estadio le darían unas pataditas al balón (sic) y que los aficionados podrían entrar a verlos.
    Yo no se porque me da que no van a entrar cualquier persona...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Presentación de jugadores Lunes 13

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo no se porque me da que no van a entrar cualquier persona...
      Pues eso sí que es para liarla en la puerta.

      En el Abades la cosa es vergonzosa, pero más tragable. Si al estadio, a nuestra casa, sólo va a dejar entrar a sus pupilos, es para armarla a base de bien...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Presentacion de fichajes

        1... 2.... y 3!!! MUCHO BETI!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Presentacion de fichajes

          No se ha comentado nada de la presentacion de Goitia,Carlos e Iriney


          Aquí teneis el vídeo de las presentaciones

          Goitia saltó al césped con la de portero rosa,Carlos García con la verdiblanca y el brasileño con la naranja,tras posar con Pepito cucharilla Leon


          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6149&Itemid=38
          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/07/09, 17:44:18.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Presentacion de fichajes

            No había mas de 50 personas

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Presentacion de fichajes

              habría que ser justos y reconocer que conforme van ocurriendo cosas, la reacción de la gente que trabaja para el club es distinta que hace un año, y digo (ojo) la gente que trabaja para el club. El modelo de presentación de hoy, en el que los jugadores saltan al césped vestidos de corto, no se veía desde hace bastantes años, yo no recuerdo a ciencia cierta cuanto hace de la última vez que vimos esto (quizá fueran incluso los jarni, finidi alfonso etc, de aquél año del discurso de lopera en el estadio, ya sabéis el día del "estábamos en la uvi")

              lo de los vídeo-informativos en la web, con entrevistas y todo, también es un puntito...

              la conclusión que saco yo de todo esto, es que posiblemente haya en este momento más voluntad que antes de hacer las cosas de otra manera. Puede que en este sentido el 15J haya dado un toque de atención más que importante a la gente que pulula alrededor del "chacho" del fontanal. Quizá sea, como han apuntado algunos periodistas en las tertulias que hubo tras la manifestación, que ahora es cuando lopera está tomando conciencia de lo descontentos que están los béticos, que él realmente pensaba que éramos 4 gatos, pero que por fin le ve los 3 pies al gato.

              Por todo esto, y por otras sensaciones que me transmite el club en general, intuyo que la intención está, incluso que lopera es consciente que su ciclo ha acabado, que su modelo de gestión lleva obsoleto 10 años, que el campo necesita ser terminado, que el bético necesita ciertas cosas, pero el problema gordo es que él sigue ahí, atrincherado en el manido búnker hitleriano, el cual, a diferencia de aquél, ofrece una mayor protección frente a sus enemigos, que no es otra que la dichosa ley de sociedades deportivas, y si no ha salido ya de él es porque el váter lleva atascado mucho tiempo, y el día que salga y venga otro a ver qué había dentro, se va a encontrar una montaña de kaka que será de todo menos galáctica... por eso ahora, más que nunca, y tras el detalle de la presentación de hoy, no me cabe duda, tengo la certeza de que lopera no se va sencillamente porque no puede.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Presentacion de fichajes

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                No había mas de 50 personas
                pues en la radio del club dicen que habian unas 1500

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Presentacion de fichajes

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  pues en la radio del club dicen que habian unas 1500
                  jajajajajajajajajajaja un poquito mas y superamos a Benzemaa jajajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Presentacion de fichajes

                    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    pues en la radio del club dicen que habian unas 1500
                    Hombre alomejor me he quedado corto, alomejor habia 200 personas, pero a 1500 no llegaba ni de coña, habeis visto las imágenes en Cuatro

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Presentacion de fichajes

                      Y fotos de la presentacion no hay????

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Presentacion de fichajes

                        Para mi que habia mas personas en el cesped que en la grada.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Presentacion de fichajes

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Hombre alomejor me he quedado corto, alomejor habia 200 personas, pero a 1500 no llegaba ni de coña, habeis visto las imágenes en Cuatro
                          Yo lo he visto por cuatro y había muy poca gente. ¿¿¿1500 personas??? ¿¿¿Eso ha dicho la radio oficial???

                          Debemos ser el único club en el que su radio oficial se rie de sus aficionados día si, día también. ¡Que alegría no coger ese dial aquí!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Presentacion de fichajes

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            pues en la radio del club dicen que habian unas 1500
                            yo desde mi casa he podido oír los fuegos artificiales y he visto las columnas de luz acolasando la palmera!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Presentacion de fichajes

                              La de Sunny mañana a las 13:00 H

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Presentacion de fichajes

                                Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                                Yo lo he visto por cuatro y había muy poca gente. ¿¿¿1500 personas??? ¿¿¿Eso ha dicho la radio oficial???

                                Debemos ser el único club en el que su radio oficial se rie de sus aficionados día si, día también. ¡Que alegría no coger ese dial aquí!
                                Alomejor han visto otra presentación....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X