Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

    Tengo un pálpito desde hace tiempo relacionado con la paralizada recalificación de los terrenos o de la parcela sobre la que se asienta el Ruiz de Lopera y sus usos.

    Al margen del tema judicial (que yo no veo ni tan inminente ni tan favorable para los intereses del Betis, tan lejanos de los de Don Manuel), pienso que si éste no existiera y dado el estado de hartazgo en el que nos hallamos los béticos, podía conducir al ególatra fontalaniense a dilatar el estado de putrefacción del Betis para sumir en el pozo de la desesperación a nuestra afición y obligar a la actuación de los poderes públicos en beneficio de sus intereses.

    ¿Cómo?

    Siento ser tan mal pensado, pero conociendo la pasta de la que está hecho el infame Lopera, creo posible que en su mentalidad quepa un "¿queréis que me vaya? pues recalificadme el uso entero de la parcela de mi estadio y quedaos con el Betis pero os lo lleváis de aquí porque esto será para pisos, hoteles, centros comerciales o lo que sea".

    Aquí entra en juego algo que beneficiaría a casi todas las administraciones sevillanas viéndose ya que hay mucho político en la Fundación por ejemplo, de los dos principales partidos aunque abrumadoramente del PSOE que gobierna y seguirá mandando en la Diputación y que manda actualmente en Ayuntamiento y Junta y Gobierno, todos los que participan en el estadio de la Cartuja.

    Si el Betis se traslada a la Cartuja se acaba la vergüenza de un estadio inútil e infrautilizado, aunque no sea quizás lo ideal, pero sirve para pagar el rescate que exige el loco del Fontanal.

    Eso, suponiendo que la operación la haga o plantee o se deje seducir por ella el botarate mayor del reino.

    Pero... en el caso de que Lopera salga de un modo u otro... ¿de verdad habrá béticos "solventes" como propugna el político bético Carrillo (alto cargo en la Diputación y afín al sector de Chaves en la Junta que hoy prolonga Griñán) que se hagan cargo de una deuda de 90 millones de euros? ¿Cuántos años tarda el Betis en enjugar esa deuda con una situación en la que tendríamos que dedicar los posibles y lentos beneficios en pagar a esos señores el esfuerzo? Porque la verdad es que no veo a la afición de a pie poniendo esa cifra ni de lejos, ni tenemos jugadores para vender ni otro patrimonio que no sea el estadio.

    Una operación que libere al Betis la veo bien, además de que nos apartaría del mausoleo loperiano. Podríamos gozar de un estadio gratis contribuyendo a su mantenimiento de forma no onerosa y así de una vez nos veríamos resarcidos de todas las prebendas que todas las administraciones le han regalado al Sevilla durante toda su historia y que nos harían, por una vez, un favor.

    El caso es ¿quién haría esa operación? ¿Se le ha ocurrido a alguien antes que a mí como bien sospecho por parte y parte (léase lopera y fundación/castel/azabache/bxv/pnb/juristas)?

    ¿Cómo veríais ustedes una mudanza a un amplio y cómodo estadio que podría ser reajustado para su uso como coliseo futbolístico y además (hay que entenderlo así) casi gratis?

    Fuerza y Betis
    44
    Si sirve para librarnos de Lopera y sale gratis, bien
    36.36%
    16
    Si sirve para librarnos de Lopera, bien aunque nos cueste perder el Villamarín
    25.00%
    11
    Si nos libramos de Lopera, mal porque éste pega el pelotazo
    20.45%
    9
    Si nos libramos de Lopera, mal porque Lopera pega el pelotazo y encima tenemos nuevos dueños
    18.18%
    8

  • #2
    Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

    No te ofendas, pero no le veo mucho sentido a tu post.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

      El estadio de la Cartuja no es un buen lugar para ver al Betis, a las afueras de la ciudad, con esas pistas de atletismo... es un estadio para actividades de atletismo pero no precisamente un estadio para el futbol...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

        yo tengo un palmito
        alguien me puede decir como aderezarlo?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          No te ofendas, pero no le veo mucho sentido a tu post.
          A mí me gustaría que nunca tuviera sentido, de verdad. Pero hay muchos intereses de por medio como para no pensar en este tipo de cosas.

          Fuerza y Betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

            Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
            Tengo un pálpito desde hace tiempo relacionado con la paralizada recalificación de los terrenos o de la parcela sobre la que se asienta el Ruiz de Lopera y sus usos.

            Al margen del tema judicial (que yo no veo ni tan inminente ni tan favorable para los intereses del Betis, tan lejanos de los de Don Manuel), pienso que si éste no existiera y dado el estado de hartazgo en el que nos hallamos los béticos, podía conducir al ególatra fontalaniense a dilatar el estado de putrefacción del Betis para sumir en el pozo de la desesperación a nuestra afición y obligar a la actuación de los poderes públicos en beneficio de sus intereses.

            ¿Cómo?

            Siento ser tan mal pensado, pero conociendo la pasta de la que está hecho el infame Lopera, creo posible que en su mentalidad quepa un "¿queréis que me vaya? pues recalificadme el uso entero de la parcela de mi estadio y quedaos con el Betis pero os lo lleváis de aquí porque esto será para pisos, hoteles, centros comerciales o lo que sea".

            Aquí entra en juego algo que beneficiaría a casi todas las administraciones sevillanas viéndose ya que hay mucho político en la Fundación por ejemplo, de los dos principales partidos aunque abrumadoramente del PSOE que gobierna y seguirá mandando en la Diputación y que manda actualmente en Ayuntamiento y Junta y Gobierno, todos los que participan en el estadio de la Cartuja.

            Si el Betis se traslada a la Cartuja se acaba la vergüenza de un estadio inútil e infrautilizado, aunque no sea quizás lo ideal, pero sirve para pagar el rescate que exige el loco del Fontanal.

            Eso, suponiendo que la operación la haga o plantee o se deje seducir por ella el botarate mayor del reino.

            Pero... en el caso de que Lopera salga de un modo u otro... ¿de verdad habrá béticos "solventes" como propugna el político bético Carrillo (alto cargo en la Diputación y afín al sector de Chaves en la Junta que hoy prolonga Griñán) que se hagan cargo de una deuda de 90 millones de euros? ¿Cuántos años tarda el Betis en enjugar esa deuda con una situación en la que tendríamos que dedicar los posibles y lentos beneficios en pagar a esos señores el esfuerzo? Porque la verdad es que no veo a la afición de a pie poniendo esa cifra ni de lejos, ni tenemos jugadores para vender ni otro patrimonio que no sea el estadio.

            Una operación que libere al Betis la veo bien, además de que nos apartaría del mausoleo loperiano. Podríamos gozar de un estadio gratis contribuyendo a su mantenimiento de forma no onerosa y así de una vez nos veríamos resarcidos de todas las prebendas que todas las administraciones le han regalado al Sevilla durante toda su historia y que nos harían, por una vez, un favor.

            El caso es ¿quién haría esa operación? ¿Se le ha ocurrido a alguien antes que a mí como bien sospecho por parte y parte (léase lopera y fundación/castel/azabache/bxv/pnb/juristas)?

            ¿Cómo veríais ustedes una mudanza a un amplio y cómodo estadio que podría ser reajustado para su uso como coliseo futbolístico y además (hay que entenderlo así) casi gratis?

            Fuerza y Betis
            ¿mi? vamos a centrarnos...el estadio es del betis.
            y el betis tampoco es suyo...como mucho tiene el 51-52% de unas acciones.
            Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 10/07/09, 16:04:12.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
              ¿mi? vamos a centrarnos...el estadio es del betis.
              y el betis tampoco es suyo...como mucho tiene el 51-52% de unas acciones.
              Ojalá la justicia sea rápida, pero ponte en el caso de que la cosa no salga bien.

              ¿Tú estás dispuesto a aguantar a Lopera toda tu vida o toda la que le queda a él mandando en el Betis?

              A mí me da un chungo, pero de los gordos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

                Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                Ojalá la justicia sea rápida, pero ponte en el caso de que la cosa no salga bien.

                ¿Tú estás dispuesto a aguantar a Lopera toda tu vida o toda la que le queda a él mandando en el Betis?

                A mí me da un chungo, pero de los gordos.
                yo no estoy dispuesto a aguantar al ditero ni un minuto, pero no voy a renunciar a mi casa con tal de que se vaya y saque tajada a costa de mi hogar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

                  Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                  Tengo un pálpito desde hace tiempo relacionado con la paralizada recalificación de los terrenos o de la parcela sobre la que se asienta el Ruiz de Lopera y sus usos.

                  Al margen del tema judicial (que yo no veo ni tan inminente ni tan favorable para los intereses del Betis, tan lejanos de los de Don Manuel), pienso que si éste no existiera y dado el estado de hartazgo en el que nos hallamos los béticos, podía conducir al ególatra fontalaniense a dilatar el estado de putrefacción del Betis para sumir en el pozo de la desesperación a nuestra afición y obligar a la actuación de los poderes públicos en beneficio de sus intereses.

                  ¿Cómo?

                  Siento ser tan mal pensado, pero conociendo la pasta de la que está hecho el infame Lopera, creo posible que en su mentalidad quepa un "¿queréis que me vaya? pues recalificadme el uso entero de la parcela de mi estadio y quedaos con el Betis pero os lo lleváis de aquí porque esto será para pisos, hoteles, centros comerciales o lo que sea".

                  Aquí entra en juego algo que beneficiaría a casi todas las administraciones sevillanas viéndose ya que hay mucho político en la Fundación por ejemplo, de los dos principales partidos aunque abrumadoramente del PSOE que gobierna y seguirá mandando en la Diputación y que manda actualmente en Ayuntamiento y Junta y Gobierno, todos los que participan en el estadio de la Cartuja.

                  Si el Betis se traslada a la Cartuja se acaba la vergüenza de un estadio inútil e infrautilizado, aunque no sea quizás lo ideal, pero sirve para pagar el rescate que exige el loco del Fontanal.

                  Eso, suponiendo que la operación la haga o plantee o se deje seducir por ella el botarate mayor del reino.

                  Pero... en el caso de que Lopera salga de un modo u otro... ¿de verdad habrá béticos "solventes" como propugna el político bético Carrillo (alto cargo en la Diputación y afín al sector de Chaves en la Junta que hoy prolonga Griñán) que se hagan cargo de una deuda de 90 millones de euros? ¿Cuántos años tarda el Betis en enjugar esa deuda con una situación en la que tendríamos que dedicar los posibles y lentos beneficios en pagar a esos señores el esfuerzo? Porque la verdad es que no veo a la afición de a pie poniendo esa cifra ni de lejos, ni tenemos jugadores para vender ni otro patrimonio que no sea el estadio.

                  Una operación que libere al Betis la veo bien, además de que nos apartaría del mausoleo loperiano. Podríamos gozar de un estadio gratis contribuyendo a su mantenimiento de forma no onerosa y así de una vez nos veríamos resarcidos de todas las prebendas que todas las administraciones le han regalado al Sevilla durante toda su historia y que nos harían, por una vez, un favor.

                  El caso es ¿quién haría esa operación? ¿Se le ha ocurrido a alguien antes que a mí como bien sospecho por parte y parte (léase lopera y fundación/castel/azabache/bxv/pnb/juristas)?

                  ¿Cómo veríais ustedes una mudanza a un amplio y cómodo estadio que podría ser reajustado para su uso como coliseo futbolístico y además (hay que entenderlo así) casi gratis?

                  Fuerza y Betis
                  Lo que comentas se presta a un buen debate...y creo que habrá pasado por mas de una cabeza y mas de un bolsillo.

                  No obstante, creo que la encuesta que has propuesto no es procedente, ya que se salta uno de los pocos principios que a la mayoría de béticos y al propio Betis le queda:

                  El estadio del Betis es patrimonio del club y no se vende.

                  Pd. Eso no quita que Lopera estuviera en negociaciones para el traslado al olímpico antes del boom de las televisiones, cosa documentada. En fin, que el debate no es para el bético de a pie, que ha de tener claro que el estadio es casi como el escudo.

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Lo que comentas se presta a un buen debate...y creo que habrá pasado por mas de una cabeza y mas de un bolsillo.

                    No obstante, creo que la encuesta que has propuesto no es procedente, ya que se salta uno de los pocos principios que a la mayoría de béticos y al propio Betis le queda:

                    El estadio del Betis es patrimonio del club y no se vende.

                    Pd. Eso no quita que Lopera estuviera en negociaciones para el traslado al olímpico antes del boom de las televisiones, cosa documentada. En fin, que el debate no es para el bético de a pie, que ha de tener claro que el estadio es casi como el escudo.

                    VIVA EL BETIS LIBRE
                    Estoy de acuerdo contigo en que el estadio es tan del Betis como el Betis de los béticos...

                    Al Betis nos lo hurtaron hace 17 años. El estadio en cierto modo también, pues hasta nombre nuevo tiene y no depende de nosotros que se comience a remodelar, que se pare, que se continúe, que se acabe...

                    Y me da que esto será así con Lopera y con cuatro señores si es que vienen cuatro u ocho.

                    Porque si lo que aparecen son cuatro señores que ponen la lata de cinco litros de manteca y luego la presentan en porciones diciendo: "aquí tienen trocitos de manteca a 900 euros, aunque parezcan iguales a los de 60 euros no son lo mismo, cómprelos, que servirles sí que les van a servir para lo mismo", me da que nos vemos en éstas antes de que cante un gallo, compañero.

                    La pena mayor que me da es que nosotros seguimos poniendo sentimiento cuando donde se parte el bacalao, de aquel prima poco.

                    Fuerza y Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

                      Mientras ese campo tenga las pistas de atletismo no me gustará nunca

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

                        Yo no voto en esta encuesta. ¿Donde está la opción de Yo quiero el estadio de heliopolis de toda la vida, y no como el señor soto al que le da igual el nombre y estadio que hoy conservamos gracias a Manuel Ruiz de Lopera? Esa sería la que yo hubiese votado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

                          Tengo claro que el estadio nunca se terminará. Se hará todo lo posible por cerrar un acuerdo para irnos a La Cartuja y así amortizará la inversión el nuevo grupo financiero que se haga con las acciones de Lopera.

                          Por otra parte, dejando de lado los sentimientos (que se lo pregunten a los del Espanyol que ya han cambiado 4 veces de estadio y nosotros también, que no siempre hemos jugado Al Final de la Palmera), creo que el Estadio de La Cartuja, con cuatro retoques quedaría perfecto.

                          Os recuerdo que es un estadio 5 estrellas, de verdad, no como nuestro medio-estadio en media-ruína.

                          Además, no tendría precio poder ir en tren al campo, os recuerdo que el estadio tiene hasta apeadero de Renfe.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            No te ofendas, pero no le veo mucho sentido a tu post.
                            Igualmente. Yo tampoco le veo ningún sentido.
                            A ver si empiezan ya los entrenamientos y la nueva pretemporada y hablamos de Futbol

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Encuesta: ¿veis al Real Betis en la Cartuja?

                              Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                              Igualmente. Yo tampoco le veo ningún sentido.
                              A ver si empiezan ya los entrenamientos y la nueva pretemporada y hablamos de Futbol
                              A ver si se va Lopera, y podemos hablar por fin de fútbol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X