Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta sobre encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta sobre encadesa

    Según tengo entendido, el contrato del Betis con encadesa es asegurar el presupuesto del club a cambio de encadesa se lleve los ingresos. Entonces ¿Como es que el Betis tiene deudas? Perdonad mi ignorancia en estos temas.

  • #2
    Respuesta: Una pregunta sobre encadesa

    Creo que Lopera hizo contratos de ese tipo pero cuando se vio con el agua al cuello los cambió para que sus empresas no salieran perjudicadas. Vamos...que eran decorativos. Creo que es así.....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una pregunta sobre encadesa

      a ciencia cierta realmente nadie sabe la sangria a la que esta sometido el betis con el entramado emprearial de lopera,de vez en cuando salen ciertas informaciones para echarse las manos a la cabeza,como el tema de cobrar una cantidad bastante grande por cada año que no se acabe el estadio,recibir dinero cada vez que un canterano debuta con el equipo etc.

      en teoria se supone que esta empresa o empresas se encargan de gestionar todo el dinero que genera el betis,a cambio de un porcentaje no se si del 8 o el 10%(gente mas puesta en el tema te puede informar con mas precision) y a cambio encadesa se compromete a que el betis como dice el dictador no adeude un duro a nadie,pero la realidad es que tenemos una deuda estratosferica de entre 65-90 millones de euros,y que el activo del betis en cuestion de capital se reduzca practicamente a 0,aun asi como digo seguro que algun compañero te comenta el tema con datos mas precisos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una pregunta sobre encadesa

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        a ciencia cierta realmente nadie sabe la sangria a la que esta sometido el betis con el entramado emprearial de lopera,de vez en cuando salen ciertas informaciones para echarse las manos a la cabeza,como el tema de cobrar una cantidad bastante grande por cada año que no se acabe el estadio,recibir dinero cada vez que un canterano debuta con el equipo etc.

        en teoria se supone que esta empresa o empresas se encargan de gestionar todo el dinero que genera el betis,a cambio de un porcentaje no se si del 8 o el 10%(gente mas puesta en el tema te puede informar con mas precision) y a cambio encadesa se compromete a que el betis como dice el dictador no adeude un duro a nadie,pero la realidad es que tenemos una deuda estratosferica de entre 65-90 millones de euros,y que el activo del betis en cuestion de capital se reduzca practicamente a 0,aun asi como digo seguro que algun compañero te comenta el tema con datos mas precisos.
        Vamos lo que se viene diciendo, robar descaradamente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una pregunta sobre encadesa

          Pero si todo está superclaro...

          "Tu Encadesa, le das a yo Betis el prosupuesto de lo que me gaste, pero yo Betis te doy Encadesa lo que yo tenga por conveniente. Y cuando tu Encadesa estés que no sepas donde meter el dinero que yo Betis te haya dado , entonces yo Betis pondrá pedirle a tu Encadesa lo que antonce hayamos recaudado tu Encadesa y yo Betis..." *


          *Extracto de carta manuscrita de donmanué en una de sus multiples comunicaciones epistolares con él mismo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una pregunta sobre encadesa

            ¡Dame...Me doy y me vuelvo ha dar!. Las deudas para el Betis.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X