Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tengo mas remedio que ser Bético...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo mas remedio que ser Bético...

    http://www.betisweb.com/poker/?p=240

    Hoy se ha levantado un día más…lleno de sol de verano y de expectativas a corto plazo con amigos de toda la vida que dentro de lo que pueda representar la amistad eran planes cotidianos de un día que se ha levantado con un acuciante sentimiento fuera de lugar….hemos ido a un maravilloso lugar lleno de gente común y con ganas de pasarlo bien….llamémoslo Puebla de cazalla…allí hemos comenzado la mañana entre cafés y charlas absurdas del Betis que cada uno sueña….tan irreales que hasta daba miedo de que algún día pudiese ocurrir que el sueño de cualquier loco se hiciera realidad….y si ha vuelto a ocurrir…

    ...entraba por las puertas de esa cafetería Mawaya…una cría de 11 años a la que al igual que a sus compañeros de “viaje” esta **** vida le ha golpeado con la mano de la pobreza y que por desnutrición aparentaba 8 años de edad….una niñita saharaui que me ha vuelto a abrir los ojos una vez más…
    ...entró sigilosa con miedo…como si todo lo que a su alrededor ocurría la fuese a dañar de la mano de sus “padres de verano” y con una mirada tan blanca y transparente que hasta me heló la sangre al devolverle la mirada….me miró….clavó su pequeña y desvalida mirada en mi escudo…en el de mi camiseta de 72 euros que abochorna mi existencia cuando se que con ese dinero come su familia un mes entero…
    ...miro a su “padre” como queriendo decirle con la mirada lo que con palabras no podía explicarle por no dominar el idioma….asintió el señor con el 16 de Antonio Puerta a la espalda dándole el beneplácito de venir hacia mi comprendiendo sin mediar palabras lo que Mawaya quería….
    ...la vi venir…acercarse sigilosa entre la duda y el miedo y cuando llegó a la altura de mi reunión me volvió a mirar a los ojos…(dios que mirada tan dulce) y me dijo señalando el escudo….BETIS….YO BETIS…os aseguro que no pude reaccionar me helo el alma…me volvió a dar la vida…me convenció de que no quiero….de que no puedo ser de otro equipo….
    ...el Betis es la humildad personificada en personitas como esta niña que el destino me ha cruzado en el camino para decirme que eso es lo que hay….entiendo y comprendo a las personas que salen a la palestra a hacerse fotos en cualquieras de los 2 diferenciados bandos que existen…pero ni yo ni nadie puede entender cómo es posible que estos milagros puedan suceder…..de hecho si nos parasemos a entenderlo todo iría mucho mejor…yo al igual que todos ustedes nunca jamás dejaremos a nuestro Betis de lado pero no es lo que nos engrandece como afición sino que nos humilla….pues hoy he comprobado que el REAL BETIS no quiere lo que cada uno en su cabeza o en su corazón cavilemos….el REAL BETIS quiere gente como Mawaya …BETIC@S de condición no de convicción….BETIC@S que sigan engrandeciendo su nombre no manchándolo con absurdas disputas que al fin y al cabo son carne de circo de una pista donde mandan los payasos y no hay director…

    Solo decirte GRACIAS ETERNAS Mawaya…gracias por recordarme porque soy Bético….

  • #2
    Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

    Precioso

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

      Vaya momento mas emocionante habras pasado, por cosas como esta merece la pena haber nacido sintiendo estos colores.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

        que grande es ser betico,JUNTOS EN LA MAGIA DLE MANQUEPIERDA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

            Otro melodrama? seguro que estas cosas no os las escribe Alan Parker?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

              Emotivo Chele.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

                Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                Otro melodrama? seguro que estas cosas no os las escribe Alan Parker?
                Si no te gusta con no leerlo tienes bastante.
                Muy bonito Chele, es impresionante el beticismo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

                  Que preciosidad de post querido Chele!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

                    Mu buena tio,mas quisiera alan parker escribir estas cosas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

                      Increible, querido Chele !!!

                      Enhorabuena por vivir ese momento !!!

                      Gracias Mawaya !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No tengo mas remedio que ser Bético...

                        Esto es el Betis, mas que un sentimiento.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X