Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

    Cuando todo parecía más que cerrado, el futuro de Sunny podría dar un giro de tuerca que nadie preveía en los próximos días. Las personas más cercanas al jugador se contradicen entre sí y a día de hoy es imposible saber qué hará el futbolista tras aterrizar en España este domingo. Su representante lo tiene claro. “No he podido hablar con él los últimos días, pero sé que el lunes estará en Sevilla para pasar el reconocimiento médico. Es verdad que el Burnley ha preguntado por Sunny, pero ha llegado tarde porque ya está todo acordado con el Betis”, afirmó Rodrigo Fernández a ESTADIO en su edición de este sábado.

    El que no lo tiene tan claro es Juan José Melero, padre de acogida del africano y mentor futbolístico. “He hablado con Sunny varias veces en la última semana y tomará una decisión cuando llegue. No sé exactamente el grado de compromiso que ya tiene con el Betis. Lo único cierto es que está pensando mucho en su futuro. ¿Si hay interés de otros equipos? De eso no puedo decir nada”, reveló con un aura de misterio a este periódico. ESTADIO ha podido saber que Betis y Valencia ya han firmado el contrato de cesión con opción de compra, pero el ex del Poli Ejido aún no ha estampado su rúbrica. El conjunto heliopolitano quiso agilizar los trámites y le pidió a Sunny que remitiera los contratos a través de fax, pero finalmente esto no llegó a producirse.

    Tapia le espera

    El técnico verdiblanco aguarda con los brazos abiertos la llegada del centrocampista, aunque intuye complicaciones. “Creo que queda algún temilla pendiente, pero se le espera el lunes en Sevilla”, dijo. Mientras tanto, el club ha anunciado la presentación de Goitia, Carlos García e Iriney, pero nada sobre Sunny.

    PD: Supongo que se hará al final, pero se está haciendo esperar más de lo debido.

  • #2
    Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

    Por qué le gusta a la prensa marear tanto los temas, un futbolista que va a venir mañana por la noche, que está todo ok, a qué viene esto?

    Por qué ya de paso no le preguntan a la abuela de Sunny a ver qué opina? **** pues no ha dicho su representante que estará aquí en Sevilla el día previsto, en fin..
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 11/07/09, 23:13:14.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

      ¿Estadio? Nada mas que añadir...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

        Lo que dice el Juan Jose Melero ese es mentira. Sunny no tiene relacion ninguna con el, es un gerente del poli, y su "padre adoptivo" sólo para que Sunny tuviera la nacionalidad y pudiera jugar. Sunny dice que no tiene relación ninguna con él. Mañana lunes llega Sunny sobre las 10.30 para pasar reconocimiento médico e incorporarse al club

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

          hubo que mendigar semanas a iriney que no es nadie y ahora hay que mendigarle al nota este que es un manta, que pena de betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

            Yo todavia no lo doy por fichado, que despues puede ser otro caso Nery Castillo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

              Este es el unico fichaje que me gusta hasta el momento, al final no se hace si no al tiempo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Este es el unico fichaje que me gusta hasta el momento, al final no se hace si no al tiempo
                Te apuestas algo a que si?
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 12/07/09, 11:51:07.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Por qué le gusta a la prensa marear tanto los temas, un futbolista que va a venir mañana por la noche, que está todo ok, a qué viene esto?

                  Por qué ya de paso no le preguntan a la abuela de Sunny a ver qué opina? **** pues no ha dicho su representante que estará aquí en Sevilla el día previsto, en fin..
                  no es liar las cosas ,en esta ocasión tiene parte de razón en lo que publican ,casi que si estará,el lunes ,pero ay que guardar un casi que si,
                  sino se ficha ,solo es por el jugador ,que cambie de opinion ,muy difícil pero todo puede cambiar
                  Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 12/07/09, 11:59:35.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

                    Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    no es liar las cosas ,en esta ocasión tiene parte de razón en lo que publican ,casi que si estará,el lunes ,pero ay que guardar un casi que si,
                    sino se ficha ,solo es por el jugador ,que cambie de opinion ,muy difícil pero todo puede cambiar
                    Dime qué argumentos tienen para decir que no es seguro que venga, fijate en la noticia, porqué suponen que no lo hará? yo lo único que veo son declaraciones de su representante que dice que si, y de su mentor¿? que no tiene ni puñetera idea, yo supongo que su representante sabrá más de esto que el tipo ese.
                    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 12/07/09, 12:12:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

                      El agente de Sunny asegura que éste llegará mañana y firmará

                      Tras especulaciones de todos los tipos y opiniones contradictorias en torno al futuro del jugador, la incógnita parece despejarse y Stephen Sunday, «Sunny», debe llegar a Sevilla a primera hora de mañana para, toda vez superado con éxito el preceptivo reconocimiento médico, firmar el contrato de cesión —con opción de compra— que lo convertirá definitivamente en el cuarto refuerzo del Betis para la próxima temporada. Así lo aseguró a este periódico el agente del futbolista, Rodrigo Fernández, quien reconoció la reciente pretensión que el Burnley de la Premier ha mostrado por el jugador hispano-nigeriano. «Es verdad que ha existido un interés por Sunny, pero Betis y Valencia (club propietario del jugador) ya lo tienen todo cerrado desde hace diez días. Así se le ha comunicado al club inglés», comentó.

                      Fernández se refirió también al retraso en la firma del acuerdo con la entidad verdiblanca, la cual estaba prevista para comienzos del mes de julio. Según el agente, cuando los documentos llegaron vía fax a Lagos (localidad nigeriana de estancia del futbolista), Sunny, cumpliendo con su periplo vacacional, «ya no se encontraba allí, sino en otro punto del país».
                      «Stage» al completo
                      Con la llegada de Sunny, Antonio Tapia contaría ya con el mediocentro deseado. Cumpliendo con esta solicitud —y salvo contratiempos de última hora—, el técnico baenense trabajaría en el primer «stage» veraniego, que se llevará a cabo en Jerez del 14 al 22 de julio, con todos los jugadores que a día de hoy hay en la plantilla, incluidos los cuatro fichajes, más de una treintena de futbolistas de los que muchos tendrán que salir.



                      Por José Iglesias (domingo, 12 de julio de 2009) en alfinaldelapalmera.com

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Dime qué argumentos tienen para decir que no es seguro que venga, fijate en la noticia, porqué suponen que no lo hará? yo lo único que veo son declaraciones de su representante que dice que si, y de su mentor¿? que no tiene ni puñetera idea, yo supongo que su representante sabrá más de esto que el tipo ese.
                        el argumento no te lo puedo poner , que no digo que no fiche ,pero deberías de darle una minima duda , una ve puse a uno el 99,99% por un espigado delantero y no ficho ,solo te digo eso
                        mañana estara en sevilla ,y despues a castilleja ,en el hospital niza ,es lo que esperamos todos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Te apuestas algo a que si?
                          No me apuesto nada, pero si al final se ficha sera algo parecido a lo de Emana

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            No me apuesto nada, pero si al final se ficha sera algo parecido a lo de Emana
                            Lo de Emana? vamos hombre lo mismito, pues anda que la operación de Emana no se complicó nada, primero por el club francés, ahora no hay ningún problema, ni con su club (el Valencia) ni con él mismo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sunny sigue sin firmar y existen posturas enfrentadas sobre su fichaje

                              TRANQUILOS,que pese a que a la prensa le moleste UNA VEZ MAS,firmara.

                              NO BUSQUEN LIOS DONDE NO LOS HAY SEÑORES DE LA PRENSA...QUE ESTAMOS HARTOS YA.

                              y hablen un poco de marbella que para eso NO HAY VALOR!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X