Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso accidente de coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso accidente de coche

    Hugo Mariano Pavone no desea seguir en el Betis. Antonio Tapia, nuevo entrenador, cuenta con él. La única solución al entuerto llegaría con una oferta que convenciera a Manuel Ruiz de Lopera. Sólo River Plate parece ahora en condiciones de convencer al dirigente verdiblanco.

    No pasa por un buen momento el delantero argentino. Al ostracismo deportivo que sufrió en el Betis, iniciado por Francisco Chaparro y materializado por un Josep Maria Noguès que se echó en manos de Ricardo Oliveira, se le unió una pésima situación personal en la capital de Andalucía, alimentada por los problemas de su esposa para adaptarse a España. La queja viene sonando alta desde el pasado mercado invernal, cuando pidió a gritos que se le permitiera regresar al fútbol argentino, donde conserva un aceptable cartel.

    Independiente, San Lorenzo, Boca y River Plate han sonado una y otra vez como posibles destinos de Pavone, pero Lopera se ha mostrado impasible ante las exiguas ofertas por el goleador. Si su mujer le daba problemas en España, la mala suerte parece perseguir a Carolina Molinari, modelo y actriz de profesión, quien sufrió un accidente automovilístico el pasado martes en compañía del propio goleador.

    ACCIDENTE

    Fue el pasado martes por la noche cuando Pavone y su esposa, que se encuentra embarazada de cuatro meses, sufrieron un accidente de cierta gravedad. Un autobús no frenó a tiempo y embistió por detrás al vehículo en el que circulaban ambos, con Molinari al volante. Afortunadamente, ni Pavone ni su mujer ni el hijo que los dos esperan sufrieron lesiones importantes, aunque el delantero del Betis ha tenido a lo largo de la semana molestias en las cervicales. Según narran algunos medios argentinos, el susto fue mayúsculo y la fuerza del choque, impactante. En el club verdiblanco no tenían ninguna noticia respecto a este accidente de Pavone y esperan que el jugador regrese mañana a los entrenamientos en la vuelta al trabajo de la primera plantilla. Será lógicamente en los pertinentes reconocimientos médicos donde se valore si el atacante sufre alguna secuela del accidente de tráfico. La semana, no obstante, la ha pasado bastante fastidiado.

    INTERÉS DE RIVER

    Más allá de la desgraciada noticia de su percance automovilístico, Pavone sigue siendo actualidad por el interés de River Plate por hacerse con sus servicios. Un aspecto muy importante puede acercar al Tanque a uno de los grandes del fútbol de su país. El equipo que dirige Gorosito acaba de cerrar el traspaso del delantero Falcao al Oporto en una operación tasada en 5,5 millones de euros.

    River necesita suplir al colombiano y ahora, con cierta liquidez, podría afrontar el fichaje de Pavone. Lopera, en principio, quiere recuperar lo invertido en el futbolista en 2007.

  • #2
    Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

    Esperemos que no le haya pasado,al igual que espero que se vaya si no quiere estar inplicado

    Comentario


    • #3
      Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

      Lo quiere Tapia, y ahora lo va a echar el Lopera. Si esque no deja trabajar a nadie este tío...

      Yo me lo quedaría para Segunda al Tanque

      Comentario


      • #4
        Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

        Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        Lo quiere Tapia, y ahora lo va a echar el Lopera. Si esque no deja trabajar a nadie este tío...

        Yo me lo quedaría para Segunda al Tanque
        Pues si para segunda creo que si.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

          Tapia cuenta con el y lopera no lo quiere echar pero es el propio futbolista que desde diciembre del año pasado quiere volver a argentina por motivos personales de su mujer que tiene que estar alli y el se quedaria solo aqui como ya le paso al final de la temporada pasada. Lo malo es que en argentina no tienen un euro, ellos venden caro y compran barato que es lo que saben hacer muy bien.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

            Venga no desistas, ¡ llevatelo !

            Comentario


            • #7
              Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

              Por suerte solo ha sido un susto, esperemos que esas molestias queden en nada.

              Lo de River es beneficioso para todas las partes, no se puede tener a nadie descontento, sobre todo si ese alguien siempre ha dado todo lo que tiene.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

                A mi me gustaria el Tanque pa segunda,sinceramente creo que Pavone por uno cosa o por otra no ha llegado a dar lo mas de si aqui,el primer año fue un poco de adaptacion y no llego a estar en lo maximo de el aun asi metio 9 goles me parece y este segundo año no conto apenas despues de las primeras jornadas!Pero vamos que si no va a estar implicado que arree!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

                  Espero que Pavone, su mujer y su futuro hijo esten bien.
                  Por otra parte dudo que Pavone siga, forzara su salida pese a que para segunda no nos vendria mal... que paguen los 5 millones que se pieden por el y se dejen de tanto regatear y tontear

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

                    Espero que este bien y se recuperen, pero no se si tanto se le quieren llevar, que se le lleven, ya que el no parece que quiera seguir jugando aqui. Claro esta si se le llevan, que por lo menos nos traigan un refuerzo ahi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

                      Supongo que salio ileso porque su propia masa le hizo rebotar y que su cuerpo actuara de airbag, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

                        es una suerte que no le haya sucedido nada grave ni a el ni a su esposa e hijo. ahora que estamos en segunda, Pavone me parece un delantero mas que aceptable, y aunque hace unos meses no queria, ahora si me gustaria que se quedase, siempre que esté implicado con el equipo.
                        Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 12/07/09, 16:32:09.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

                          Gracias a Dios no ha pasado nada, pero ojalá River se lo lleve, este jugador ya ha dado lo que tiene aquí, que es muy poco, y si se puede traer algún futbolista de River joven y con proyección, mejor que mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: River podría volver a la carga por Pavone, que sufrió un aparatoso acciden

                            Para 2ª sería muy válido, tipo Gabi Amato o Gastón Casas, pero sino está implicado pués que se vaya, que es de los pocos que se puede coger algún milloncito.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X