Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La afición del Betis con Lopera

    Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
    quiero aclarar una cosa: esos 12 gatos que llamais, algunos de ellos son amigos mios, y no son loperistas, ni nada de eso al contrario, me parece que no debeis meter en el saco a todos.
    Ya ves, pasa que quienes antes eran loperistas y crucificaban a cualquiera que osara criticar a su Don Manuel y ahora son furibundos antidonmanuelistas y crucifican a quienes no piensen "exactamente igual" (perdón por la redundancia) a ellos. gustan de calificar, clasificar y catalogar a los demás en función del aire qe les da.

    Y pasa que gente bienintencionada como pueden ser tus amigos u otros, automaticamente pasan a ser candidatos a un paseíto forero hacia su particular Gólgota de la mano de quienes sabemos que son los únicos y verdaderos béticos.

    Y estoy hablando del tema, señor Peñita.

    Parece que en el Betis estamos condenados al silencio ya nos encontremos bajo el yugo loperista o porque no gustemos a quienes hasta antes de ayer le reían a carcajadas las tonterías al ditero del Fontanal.

    Esos doce, para bien o para mal, representan a la afición del Betis tanto como el que se manifestó sólo en Australia contra el yugo loperista, como los 60.000 que lo hicieron en las calles de Sevilla o como los que hace dos años hicieron el Camino de Santiago ante el beneplácito de quien hoy condena a una docena de béticos sin apellidos porque le da la gana. Que yo sepa, esos doce, a su manera, sólo quieren hacer algo que resalte al Betis de forma en que hoy es difícil.

    A quienes no les guste esto, lo dicho, que emprendan una campaña contra Antena 3 por difamar y ridiculizar a la afición del Betis.

    Fuerza y Betis

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La afición del Betis con Lopera

      y porqué no le entusiasmó donar algunos balones o camisetas a los más desfavorecidos de esta ciudad hace tan solo unos días? no les da vergüenza?

      no sé si recordaréis que hace 3 ó 4 semanas salió una noticia sobre el hombre este que dedica su tiempo a ayudar mediante el deporte a gente del polígono sur, el vacie, etc. y resulta que pidió a los clubes sevillanos que le donaran algo de material para regalárselo a estos chavales, obteniendo en una y otra acera distinta respuesta. Mientras el sevilla les apoyó y donó varios balones, y algunas cosas más, el betis no dio ni las buenas tardes. Se les negó a los chiquillos béticos que viven en esas malas condiciones, siquiera un poquito de felicidad para variar.

      hay un post sobre esto pero no he tenido tiempo de buscarlo.

      se demuestra una vez más que si no es para aparecer en los medios nacionales, lopera no quiere nada con los 'tiesos', él quiere los béticos del taco que le puedan comprar sus puñeteras acciones, y si hay béticos pobres en sevilla, da lo mismo, es más lustroso mandar a 12 vainas a jugar al futbol siete a madrid con equipaciones del año pasado. Por cierto, qué bonito el video de la web del betis en la que salen hablando de esto y se les ve tirarse y borreguear en el cesped del benito villamarín... qué pena...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La afición del Betis con Lopera

        60000 vs 12

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La afición del Betis con Lopera

          Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
          en la foto aparecen 2, los otros 10 no quisieron ir,
          Pues haberlo dicho antes. Me alegro por esos 10, y lo lamento por esos 2. Y la ****** de Antena 3, en su línea...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La afición del Betis con Lopera

            Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
            Ya ves, pasa que quienes antes eran loperistas y crucificaban a cualquiera que osara criticar a su Don Manuel y ahora son furibundos antidonmanuelistas y crucifican a quienes no piensen "exactamente igual" (perdón por la redundancia) a ellos. gustan de calificar, clasificar y catalogar a los demás en función del aire qe les da.

            Y pasa que gente bienintencionada como pueden ser tus amigos u otros, automaticamente pasan a ser candidatos a un paseíto forero hacia su particular Gólgota de la mano de quienes sabemos que son los únicos y verdaderos béticos.

            Y estoy hablando del tema, señor Peñita.

            Parece que en el Betis estamos condenados al silencio ya nos encontremos bajo el yugo loperista o porque no gustemos a quienes hasta antes de ayer le reían a carcajadas las tonterías al ditero del Fontanal.

            Esos doce, para bien o para mal, representan a la afición del Betis tanto como el que se manifestó sólo en Australia contra el yugo loperista, como los 60.000 que lo hicieron en las calles de Sevilla o como los que hace dos años hicieron el Camino de Santiago ante el beneplácito de quien hoy condena a una docena de béticos sin apellidos porque le da la gana. Que yo sepa, esos doce, a su manera, sólo quieren hacer algo que resalte al Betis de forma en que hoy es difícil.

            A quienes no les guste esto, lo dicho, que emprendan una campaña contra Antena 3 por difamar y ridiculizar a la afición del Betis.

            Fuerza y Betis
            Gran mensaje...te apoyo al 100%

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La afición del Betis con Lopera

              Son 12 borreguitos amigos de Lopera & Cucharas S.A. VEEEEEEEEEEEEVEEEEEEE

              si participan los equipos BBVA al año que viene no estaremos representados, que lastima
              antena 3 da asco siempre sale el betis para menospreciarlo...

              Lopera Vete ya!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La afición del Betis con Lopera

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Son 12 borreguitos amigos de Lopera & Cucharas S.A. VEEEEEEEEEEEEVEEEEEEE

                si participan los equipos BBVA al año que viene no estaremos representados, que lastima
                antena 3 da asco siempre sale el betis para menospreciarlo...

                Lopera Vete ya!!!
                sinceramente nunca he tenido ningun problema en este foro, pero esta me esta molestando bastante, estais llamando a otros beticos: borregos, vainas, de todo, simplemente porque Antena 3 manipule con su periodismo, la mayoria de esos 12 andan dolidos, leen estos post, y se les ha metido en un saco de 12 que ellos no estaban y dijeron de no ir alli a la cita con Lopera, ademas quiero decir que el torneo ese lleva organizandose tiempo antes, y Lopera ni el club ha tenido nada que ver en esto, porque las equipaciones con las que se fuesen a jugar las iba a dar los que hacen el torneo, y creo que se esta dando demasiada caña a esas personas, pido porfavor que se pare un poco.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X