Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Salas García

    Rafael Salas García ha estado hoy en la radio shiquetita en el programa Estlio Betis durante una hora y media. Este bético , hijo de Juan Salas, es miembro de Béticos por el Villamarín, uno de esos diablos con rabo y cuernos que nos pinta a todas horas el cardenal Richelieu desde su atalaya alcachofera. Ha planteado la postura de Béticos por el Villamarín en la Fundación Heliopólis, ha hablado de todo lo que se le ha preguntado sin rehuir ningún tema por espinoso que fuera, ha contestado preguntas de los oyentes que han llamado y todo con una claridad y una sensatez, que ahora comprendo por qué béticos cómo éste, no pueden ser escuchados en lo que tendría que ser la radio de todos los béticos. Porque si algún día al cardenal le dá por hacer un programa del corte del que hemos escuchado hoy, todos los argumentos (ja) que pudiera exponer su eminencia el cardenal se derrumbarían como un castillo de naipes.
    Y es que no por repetir una mentira un millón de veces, y hablo del putö 92 en su versión loperiana, se convertirá en verdad.

    Venga cardenal , invítalo a una hora de la verdad...anda por fi.

  • #2
    Respuesta: Rafael Salas García

    Lo he escuchado entero, y ha hablado con mucha sensatez. Ha dicho algo que tiene toda la razón, y es que los béticos nos hemos llevao odiando todos estos años a Galera y Espina no por lo que hicieron, sino por lo que "Donmanué" nos ha contao (y ya se sabe la credibilidad del personaje).
    La gran mayoría no sabemos los detalles de lo que allí sucedió, sólo tengo segura una cosa: no fue como lo cuenta Lopera.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rafael Salas García

      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Lo he escuchado entero, y ha hablado con mucha sensatez. Ha dicho algo que tiene toda la razón, y es que los béticos nos hemos llevao odiando todos estos años a Galera y Espina no por lo que hicieron, sino por lo que "Donmanué" nos ha contao (y ya se sabe la credibilidad del personaje).
      La gran mayoría no sabemos los detalles de lo que allí sucedió, sólo tengo segura una cosa: no fue como lo cuenta Lopera.
      No sé quién o quienes tienen que llevar el timón del Betis, lo que si tengo claro es quién NO debe de estar ahí ni un minuto más.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rafael Salas García

        sólo tengo segura una cosa: no fue como lo cuenta Lopera.

        Esta sencilla frase, es digna de un titulo de post con chincheta

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X