Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

    Desde el club se dijo nada más descender el equipo Ricardo Oliveira les había comentado que quería continuar en el Betis a pesar del descenso. Este mensaje se ha repetido continuamente desde los medios oficiales e, incluso, el propio jugador comentó hace unos días que le había dicho a su representante que no escuchara ofertas porque quería permanecer como verdiblanco. Pero puede que todo cambie, ya que, aunque desde la emisora oficial se ha dicho que desde el miércoles pasado hay un equipo de los Emiratos Árabes interesado en hacerse con el 50% del pase del brasileño y que el Betis se ha negado, también se ha informado de que como el Zaragoza tiene el otro porcentaje del jugador, la última palabra no será únicamente verdiblanca. Lo único que está claro es que el Betis debe recaudar dinero para paliar el descenso de categoría y la pérdida del contrato televisivo, aparte de tener que aligerar la plantilla


    PD: Recordad que si llega una oferta de 15 kilos el Betis estaría obligado a negociar según lo pactado con el Zaragoza y que un equipo de los Emiratos Árabes si podría cumplir con el requisito de asumir por completo la alta ficha de Oliveira; otra de las premisas para su salida.


    De todas formas, creo que esto no llevará a nada, pero el Zaragoza no para de buscarle compradores al brasileño. Me imagino que tratan de que alguien llegue a los 15 kilos y con ello hacerse con la mitad del traspaso.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 16/07/09, 14:23:24.

  • #2
    Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

    Si, en eso está pensando Oliveira y su mujer jajajaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Si, en eso está pensando Oliveira y su mujer jajajaja
      Ya ves. El Zaragoza dirá misa, pero si el jugador no se quiere mover, hay poco que hacer...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Si, en eso está pensando Oliveira y su mujer jajajaja
        Esperemos..porque a Sobis no le importó. Me imagino que el Zaragoza tiene que buscar ahora un club que ofrezca 15 kilos y encima le pague el sueldo estipulado en la cláusula del contrato de Oliveira y solo ve posibilidades en Emiratos Árabes.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

          Yo con este tema estoy tranquilo, Oliveira tendria que llegar una gran oferta para que salga porque solo vamos a ingresar el 50% y como no sea un ManCity de la vida no lo van a pagar porque Oliveira a una de las ligas que no sean de las grandes no va a ir, menos a EAU

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

            Al igual que si un jugador cuando se quiere ir, por mucho que diga el equipo, acaba yéndose, un jugador si no se quiere ir, no se va y punto, por mucho dinero que ofrezcan

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

              Mientras no de sus consentimiento Oliveira!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

                Que malos amigos dejo por Zaragoza el tal Oliveira.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Que malos amigos dejo por Zaragoza el tal Oliveira.
                  Yo creo que no tiene nada que ver. Aquí el tema es que el Zaragoza ve la posibldad de sacar una buena pasta y ya está.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

                    mientras el diga que no se va, no se movera de aqui

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

                      forzar??? yo me parto con los equipos,se creen los amos del mundo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Esperemos..porque a Sobis no le importó. Me imagino que el Zaragoza tiene que buscar ahora un club que ofrezca 15 kilos y encima le pague el sueldo estipulado en la cláusula del contrato de Oliveira y solo ve posibilidades en Emiratos Árabes.
                        Sobis ha demostrado ser un jugador de mentira. Le ha importado mas el dinero que su crecimiento futbolistico y a dia de hoy esta estancado en una lesion sino me equivoco de ligamento cruzado anterior... se esta cargando su futuro muy pronto... una lastima, prometia mucho y apuntaba alto

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

                          Oliveira se quiere quedar a toda costa, asi que por mucho que quiera el Zaragoza .... ademas segun su representante estaría dispuesto a bajar su ficha y todo por quedarse aqui.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

                            ir a los emiratos es morir fubolisticamente hablando... de alli no se sabe casi nada, no es mediatico y no sirve para mejorar una carrera..

                            si yo estuviera en su lugar, es mejor un gran equipo de segunda en españa que el mejor de los emiratos arabes...

                            lo unico malo que veo en todo esto es la posible ansia de dinero de lopera que como sabeis es mucha.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Zaragoza quiere forzar la salida de Oliveira a Emiratos Árabes

                              Un grupo árabe llega para comprar el 50% de Oliveira

                              Aunque ya se entrena con el resto de sus compañeros en Montecastillo, el delantero brasileño del Real Betis, Ricardo Oliveira, tiene bastantes ofertas encima de la mesa para marcharse de la disciplina verdiblanca. Sin embargo, el propio jugador y su entorno se han encargado durante toda la época de vacaciones de afirmar, por activa y por pasiva, que se va a quedar y que jugará esta temporada en el conjunto verdiblanco.

                              Esto no significa que multitud de equipos no deseen tener al delantero en sus filas y muestren cierto interés, como ya hicieran Panathinaikos y Galatasaray en su día. Sin embargo, durante la jornada de ayer surgió otra posibilidad, esta vez más exótica. Y es que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, hay un grupo de los Emiratos Árabes Unidos que está en Sevilla negociando el 50 por ciento de los derechos federativos que posee la entidad heliopolitana. Al parecer, este grupo llegó hace días con una oferta que alcanzaría los 15 millones de euros con los que el Zaragoza obligaría al Betis a vender, aunque también parece ser que ya han llegado a un acuerdo para traspasar al jugador a los árabes.

                              Por otra parte, desde tierras aragonesas comentan que el año pasado el jugador también decía que se quería quedar en el club maño y que estaría ahí para ascender al Zaragoza y, sin embargo, en el mercado invernal fichó por el Betis, con el que volvió a descender a Segunda división, con lo que el futbolista no vería con malos ojos su marcha del conjunto verdiblanco, vista la experiencia de la temporada pasada.

                              De todas maneras, el adiós del atacante brasileño del Betis es no es tan fácil, aunque también es verdad que si sevillanos y maños se han puesto de acuerdo para traspasar al jugador, las opciones de que se marchen cobran una nueva dimensión. Y es que, la oportunidad que se les presenta a ambos de ingresar una buena cantidad de dinero vendiendo a Oliveira por encima de su precio de mercado es bastante importante, y en los tiempos de crisis económica que corren en la actualidad no están para andarse con tonterías.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X