Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azabache se cansa y El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Azabache se cansa y entra en escena un nuevo comprador

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Eso acaban de decir en Canal Sur Radio, concretamente Tomás Furest.
    Ha dicho que Azabache está haciendo una auditoría a través de la empresa británica, pero que piden papeles y no se los dan, dice Tomás que Lopera no quiere que se sepa lo que hay dentro del bétis, y que se han cansado y se retiran.

    Por otra parte dice que hay un empresario canadiense, de origén libanés, que estudió en Sevilla y de hecho tiene un hijo ssevillano, que está intersado en la compra de ese paquete, por lo que han terminado diciendo que será la próxima víctima de Lopera.
    Ese tio pertenece a la Fundacion Heliopolis, su hijo salio en una entrevista en Estadio Deportivo diciendo que el año pasado ya intentaron presentar una oferta, pero que cada vez que iva a Jabugo Center le daban largas

    Comentario


    • #77
      Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      tomas furest ha dicho que como Lopera no les recibia en la calle jabugo este empresario libanes se unio a la fundacion heliopolis pero ayer mismo se desmarco de dicha fundacion porque ha cnseguido que Lopera le reciba. Estaria dispuesto a ofrecerle, creo que ha dicho 100 millones de euros y hacerse cargo de la deuda pero que no ha querido hacerlo publico porque teme que Lopera de marcha a atras.
      Veis?, yo no he oido la radio, pero si se, que se reunió ayer al mediodia. Es verdad. Otra cosa es que sea verdad esa oferta y que venda o no, pero q es verdad q se han visto.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

        Hombreeee una nueva via de salida,que bien,ojala lleguen a un acuerdo y se haga con el Betis este libanés.A ver si la reunion llega a buen puerto y Lopera le venda las acciones



        Comentario


        • #79
          Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

          Bien!!! yo creo que ahora va a ser la buena y por fin Lopera se irá del Betis (por si acaso, ironia ON )

          Comentario


          • #80
            Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Ya esta aquí su intermediario posando con la camiseta con la cifra de la deuda del club:

            Dice que para el libanés ese 90 millones de deuda es como comprar una bicicleta....

            Dios,¿Lopera se ha hecho un lifting o algo?¿Ha bebido del caliz sagrado de la eterna juventud? Porque a mi se me da un aire al ditero pero más joven y más atontao aún xD

            Comentario


            • #81
              Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

              Ya hemos vuelto a echar mano del MARKETING.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

                Veras tu al final se acaban todos los empresarios del mundo y nadie lo compra

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

                  yo tambien quiero comprar el betis!!!
                  soy betico desde shiketito!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Azabache se cansa y entra en escena un nuevo comprador

                    que quede claro que la NOTICIA DEL LIBANES LA DA TOMAS FUREST Y ESTADIO DEPORTIVO,COMO LA DE LUIS CASTEL LA DIO CRN GIRALDA,mas que nada por si escurren despues estos el bulto como siempre y le hechan el marron al betis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/09, 19:05:37.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Azabache se cansa y entra en escena un nuevo comprador

                      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      La cárcel es el final.
                      PUES NO QUEDA NAAAA,y si no lo meten??? jajajaa

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

                        Yo tener tio palestino. Yo hambre. Yo querer comisión.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

                          Otro circooooooooo...estos chuflas de ED se creerán que alguien se cree eso ya???

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

                            yo creo QUE ESTA CLARISIMO QUIEN SACA LA NOTICIA,ESTADIO DEPORTIVO Y EL TIPEJO ESTE FUREST.

                            para que despues no haya confusiones,a ver si despues van a escurrir el bulto.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: jajajaj El empresario libanés, Zouheir Lahib está en Sevilla para comprar

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              yo creo QUE ESTA CLARISIMO QUIEN SACA LA NOTICIA,ESTADIO DEPORTIVO Y EL TIPEJO ESTE FUREST.

                              para que despues no haya confusiones,a ver si despues van a escurrir el bulto.
                              Toni ¿de pequeño te caíste en una tinaja de zumo de antiperiodismo porque el periodismo hace mal al Betis?

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Azabache se cansa y entra en escena un nuevo comprador

                                Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                                lo de castel es ya mítico. El lolo se ha quedado con muchos béticos durante 17 años, pero con castel se quedó cruelmente, diría que lo humilló. Una persona pública como este castel, al ser humillado por alguien tan bajuno como el lolo y dejarse engañar de esa manera, debería desaparecer de la escena bética y dejar paso a gente que demuestre más preparación.

                                Si el lolo le hizo un hijo de madera, a saber lo que le harían los futbolistas, los representantes, los árbitros, los presidentes de otros clubes y todo el mundo del fútbol. Miedo me da pensar en cosas así.

                                lo ultimo de castel lo saco crn giralda señores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X