Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

    Interesesantisimas las palabras de Jose Moya Sanabria , propietario de una gran empresa sevillana sobre la reunion de ayer de la Fundación ,

    creo que merece la pena estas palabras un post solo para él.

    Gracias Sr. Moya , queremos a gente seria como usted en el Betis

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6177&Itemid=38

  • #2
    Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

    Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
    Interesesantisimas las palabras de Jose Moya Sanabria , propietario de una gran empresa sevillana sobre la reunion de ayer de la Fundación ,

    creo que merece la pena estas palabras un post solo para él.

    Gracias Sr. Moya , queremos a gente seria como usted en el Betis

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6177&Itemid=38
    Sí... gracias

    El movimiento se demuestra andando, no diciendo uno que se va a mover.

    El movimiento ya lo anticipa un poco abajo de esas líneas Fernando Rubiales:

    "Lo que se aprobó el miércoles con un gran aplauso a Rodríguez de la Borbolla fue la constitución de la Fundación Heliópolis."

    "Ahora quedan por dar muchos pasos".

    "Elegir presidente"

    "Elegir consejo..."

    "La Fundación nace con vocación de permanencia, no para hacer una oferta económica."

    "La Fundación debe ser un punto de encuentro del beticismo para dar respuestas’”.

    "El promotor es el que tiene la idea de poner en marcha un proyecto y figurarán en un determinado momento ante notario."

    "Después hay una serie de comisiones de trabajo que son necesarias."

    "Están trabajando en unos estatutos que pasarán a ser estudiados y discutidos hasta que salgan aprobados."

    "Todavía no se ha formado el patronato".

    "Ya después se tomarán acuerdos y se pensarán estrategias dentro de los objetivos de la Fundación”.

    Esto es lo que hay, mucho lerelé y poco laralá. Moya dice una una cosa y después este aclara los tiempos, que diga, la eternidad.

    Supongo que antes de pedirle una auditoría al ditero del Fontanal para hacerle una oferta y según el portavoz oficial de la Fundación, Fernando Rubiales tal y como explica arriba, habrá que:

    1º) Formar el patronato (dos meses o más)

    2º) Crear unas comisiones de trabajo (otro mes)

    3º) Elegir presidente y consejo (me temo que varios meses o muchas semanas... aquí es donde se retrata más la gente)

    4º) Pensar estrategias

    5º) Tomar acuerdos, por ejemplo el de solicitar oficialmente por parte de la Fundación (que ya tendrá presidente, consejo y comisiones) una auditoría y supongo que ya habrá una estrategia (lo he puesto antes) para el caso de que el lolo diga que no y que entonces cuando les diga que no, no tengan que decir: "hemos de pensar qué estrategia seguir ahora que nos ha dicho que no porque no lo esperábamos".

    Creo que en realidad los puntos 1º, 2º, 3º, 4º y 5º = a esperar a lo que diga la juez. Si dice algo bueno, ya está tó pensao.

    Si lo que resulta de la investigación de la juez no es tan bueno para nosotros, me temo que esto será un azucarillo en aguardiente.

    El tiempo lo dirá.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

      el hombre deja clarisimo lo que pretenden,primero antes de ofertar saber exactamente en que condiciones esta el betis economicamente hablando,y despues y lo reitera,que es lo que vienen diciendo desde la fundacion,que simplemente seria un tramite para atomizar las acciones,y que ellos daran el paso con ese tramite al tener mas posibilidades economicas.

      los peros,el enroque malandrin del ********,y que no sera algo inmediato de un dia a otro,habra que tener paciencia,pero si de verdad esta gente consigue lo que se propone y lo cumplen tendremos que estar eternamente agradecidos,el otro paso no me preocupa,pues estoy seguro que el beticismo compra las acciones de todas todas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

        A los que os impacientais...es que es así (!!!) realmente como se hacen las cosas serias en la vida real (y digo real porque es lo contrario de la vida loperiana)

        Si deben ser meses o años que así sea, todo sea porque tengamos un club del siglo XXI, con estamentos modernos...y no un ****z...

        señores que eramos el "2º equipo" de la mitad de España..todo el tiempo es poco pa recuperar ese cariño que se ha visto tan dañado por tanto analfabetismo cacicquil

        Comentario


        • #5
          Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

          Ya hay un post para hablar de la Fundación Heliópolis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

            Pero si va a tardar un año en ponerse en macha cohones...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Pero si va a tardar un año en ponerse en macha cohones...
              la cosa es que van a ponerse, que típico querer las cosas ya, cuando las hacen otros... que todos queremos que lopera venda esta misma tarde? segurísimo, que no lo va a hacer? más seguro aún, encima de que se hacen las cosas no estemos con exigencias, porque 14 años hemos estado sin hacer nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

                yo me parto adelantaremos el dinero que tengan que dar los beticos???? pero que barbaridad es esa??? LA AUDITORIA DEBE DE ESTAR HECHA YA SEÑORES,A QUE ESPERAN???? MUCHAS PALABRAS PERO VAN MaS LENTOS QUE UNA TORTUGA,Y OTROS ESPERANDO AUN A LA JUEZAA JAJAJA y lo de la jueza se puede alargar AÑOS señores...¿¿¿y por decir esto soy loperista??? pues no.


                EL DINERO PONEDLO USTEDES QUE ESTAIS FORRADOS SEÑORES EMPRESARIOS jajaajaja ,¿¿¿O COMO LO PONEIS CUANDO VAIS A COMPRAR ALGUNA EMPRESA???.

                estos tios no van a arriesgar lo mas minimo..CADA DIA ESTOY MAS HARTO DE ESTOS DEL ANTICUADO DE LOPERA Y DE LA OPOSICION.


                DA TODO UNA GRIMA QUE NO VEAIS.

                BETIS INFINITO,saludos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

                  Su pecado fue proclamar a los 4 vientos que iban a hacer una oferta de forma inmediata. El que no la hayn hecho es lo sensato.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

                    Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

                      como haya que seguir esperando a la jueza vamos apañados,eso puede tardar AÑOOOS y muchos no lo ven aun.

                      despues del 15j SE HABLO DEMASIADO,y muchos ni salen ahora,repito que el 15j estuvo muy bien PERO FUE DEL BETICISMO ANONIMO NI DE NINGUNA PLATAFORA QUE SE APAUNTA EL TANTO RIDICULAMENTE,esos parlanchines se pusieron a la altura de lopera,y ahora ya vemos lo que hay,NOMBRES ILUSTRES DE UN BETICISMO ANTIGUO DE PALABRERIA,FOTO y momias depotivas como lopera.

                      poned el dinero vosotros si sois tan beticos! que estais forrados.

                      entre todos si ponen un millon de euros esto estaria ya solucionado y ya con una auditoria hecha CON TIEMPO,que tiempo han tenido de sobra (ademas hay hechas ya unas pocas de auditorias,que eso es otra).

                      NI LOPERAS NI GALERAS.


                      SALUDOS VERDIBLACOS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/09, 21:43:20.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        el hombre deja clarisimo lo que pretenden,primero antes de ofertar saber exactamente en que condiciones esta el betis economicamente hablando,y despues y lo reitera,que es lo que vienen diciendo desde la fundacion,que simplemente seria un tramite para atomizar las acciones,y que ellos daran el paso con ese tramite al tener mas posibilidades economicas.

                        los peros,el enroque malandrin del ********,y que no sera algo inmediato de un dia a otro,habra que tener paciencia,pero si de verdad esta gente consigue lo que se propone y lo cumplen tendremos que estar eternamente agradecidos,el otro paso no me preocupa,pues estoy seguro que el beticismo compra las acciones de todas todas.

                        Bla, bla , blaaaaaaaaaaaaa, .......... bla .

                        Paciencia

                        Vamos a estudiarlo tranquilamente

                        Hay que estudiarlo, .....


                        A este paso , ni te cuento. Ya me contarás.

                        Claro, la razón para tí, cómo no.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Pero si va a tardar un año en ponerse en macha cohones...
                          A este paso, me reencarno y veo más de lo mismo, o peor

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

                            Muchos de los nombres que estan en la "fundición" son los nombres que dejaron casi muerto al Betis en el 92. ¿Qué os hace pensar que ahora no harian lo mismo? Infinitas cuentas de mariscos y restaurantes caros a nombre del betis que luego tuvo que salvar Lopera, y eso puede que vuelva a suceder y ¿quien nos va salvar? no va a ver otro Lopera os lo aseguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: José Moya: “Daremos el paso adelante" Fundación Heliopolis

                              Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                              Muchos de los nombres que estan en la "fundición" son los nombres que dejaron casi muerto al Betis en el 92. ¿Qué os hace pensar que ahora no harian lo mismo? Infinitas cuentas de mariscos y restaurantes caros a nombre del betis que luego tuvo que salvar Lopera, y eso puede que vuelva a suceder y ¿quien nos va salvar? no va a ver otro Lopera os lo aseguro.
                              secuestrar no es salvar, pero bueno, creete lo que mas te convenga...

                              dios te oiga....
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/07/09, 22:05:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X