Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA SE VA DEl BETIS - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Confirmado: Oliveira se marcha

    Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    El jugador no quiere irse,le ha predsionado Lopera,ya que hay una clausula en el contrato que le obliga a marcharse si ambos clubs están de acuerdo.

    Dios mio que debacle deportiva este año a segunda B de cabeza,tiempo al tiempo.
    Que mal lo veo todo,muy negro amigos,muy negro,será este el principio del fin del REAL BETIS BALOMPIE??
    pffff por favor que gilipolleces tengo que leer el fin del real betis balompie porque se vaya Oliveira, por dios... un futbolista es el real betis balompie? no digamos tonterias, el betis no va a desaparecer joe, relajarse un poco, la falta de oliveira es importante y costará mas subir a 1ª pero de hay a desaparecer....

    Comentario


    • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

      Pero no era muy grande? Pues toma... Si es que al final siempre pasa lo mismo no se dais cuenta

      Comentario


      • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

        Odio eterno a Lopera y a todos los que le sigen.EL BETIS SE MUERE SEÑORES,NOS LO ESTAN MATANDO POCO A POCO........

        Comentario


        • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

          Haber a quien ******* trae ahora, seguro que trae a Tristan...

          Comentario


          • Respuesta: Confirmado: Oliveira se marcha

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Creía que no se iba a ir pero ya ves, si es que no se puede ser tan inteligente como tú.

            Por cierto, si a ti te pongo una pistola en la boca y te digo que me hagas el perro seguro que me lo haces aunque tu no quieras, el ejemplo es más o menos el mismo salvando las distancias claro.
            La has clavado con el ejemplo, vamos, que le han puesto una pistola en la cabeza por los cohones.....
            Ma$ dinero y punto.

            Comentario


            • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

              Confirmación de un bombazo?????

              Eso no es la marcha....de un jugador, quizas alguna estratagema...

              Sabía que era Benacazon..y ahora dirán que Oliveira se quiere ir, pero como c.ojones tienen tan poca verguenza...me caguen to...

              Está el beticismo con las carnes abiertas y salen con G.ilipolleces como estas...dioss...que se pudra ya en Marbella..
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/07/09, 13:54:17.

              Comentario


              • Respuesta: Confirmado: Oliveira se marcha

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                No es inteligencia. Son los antecedentes de Oliveira. Ya me gustaría que no fuese lo que siempre ha sido este jugador.
                Antecedentes, claro, o sea que para ti es el jugador quien ha querido irse. O sea, que si un hombre ha delinquido anteriormente y se ve envuelto en un posible crimen, no hay pistas ni pruebas de que haya sido él, digamos que le cargamos con el muerto porque como tiene antecedentes pues..

                Interesante manera de ver las cosas si.

                Comentario


                • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                  Decepcion y grande, sinceramente creo que era el unico que estaba implicado en el proyecto.

                  En fin poco a poco iiran saliendo todos y mas dinero para DON MANUE.


                  Suerte RICARDO y gracias por todo

                  Comentario


                  • Respuesta: Confirmado: Oliveira se marcha

                    Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                    La has clavado con el ejemplo, vamos, que le han puesto una pistola en la cabeza por los cohones.....
                    Ma$ dinero y punto.
                    Salvando las distancias, sabes lo que es la ironía? Si a un tio no lo quieren en su trabajo, no se va a quedar.
                    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 17/07/09, 13:54:32.

                    Comentario


                    • Respuesta: Confirmado: Oliveira se marcha

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      pffff por favor que gilipolleces tengo que leer el fin del real betis balompie porque se vaya Oliveira, por dios... un futbolista es el real betis balompie? no digamos tonterias, el betis no va a desaparecer joe, relajarse un poco, la falta de oliveira es importante y costará mas subir a 1ª pero de hay a desaparecer....
                      Porque se vayha un jugador no amigo,ay que leer entre lineas compañero,esto es solol un capitulo mas del fin,espero no tener que recordarte este post en el futuro,pero este tipejo acaba con el Betis,dime tú con que nos quedamos este año,con Dani=?? con Pavone??? REPITO EL PRINCIPIO DEL FIN AMIGO

                      Comentario


                      • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                        la Junta de Andalucia ha aceptado la construccion de la ciudad deportiva de Benacazon

                        Comentario


                        • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                          No me lo puedo creer..de verda nos interesa ese dinero para segunda por olvieira?? vamos a fixar uno mejor que oliveira estando en 2?? vaya palo maxo, no pusieron to mas caro pa ayudar con la economia del club, adna a la mier.da jdoerrr, pa 2 que le echaban wevos (Edu, Oliveira) y que tenian intencion de tirar de esto, a uno lo dejan marchar y al otro directamente lo echan, gracias Lopera, por ir quitandonos poco a poco el sueño del ascenso antes de empezar

                          Comentario


                          • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                            Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Haber a quien ******* trae ahora, seguro que trae a Tristan...
                            Pero tu crees que va a traer a alguien? la delantera sera xisco, pavone y dani, encima pavone a disgusto porque este si se quiere ir y lo retienen contra su voluntad, es que ahi que ser hijo de P. para hacer todo lo que esta haciendo, y que nadie explote y vaya a buscar a este a su casa?

                            Comentario


                            • Respuesta: Hay acuerdo Betis-Al Jazira para traspasar a Oliveira

                              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              la Junta de Andalucia ha aceptado la construccion de la ciudad deportiva de Benacazon
                              ME **** EN LA CIUDAD DEPORTIVA Y EN BENACAZON...

                              k coraje...

                              Comentario


                              • Respuesta: Confirmado: Oliveira se marcha

                                Pues me parece a mí que nos vamos a quedar unos añitos deambulando por la preciosa 2ª

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X