Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien será el próximo en salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Que se vayan todos pronto ¡ya!

    Sale más caro quedarse en segunda que es lo que va a pasar que mantener la ficha de Oliveira.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Que se vayan todos pronto ¡ya!

      Q razón aunque para mi Sergio Garcia es intocable los demas le pueden dar por el culo mismo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Que se vayan todos pronto ¡ya!

        Apuesta por jugadores jovenes, es la hora, Damián y Gavilán al primer equipo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Que se vayan todos pronto ¡ya!

          Yo solo me quedaria con nelson....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Por mi que se vayan todos menos Nelsón y Sergio García

            Yo opino igual....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

              ojo al madrid y a nelson

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

                Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                Una vez confirmada la marcha de Oliveira, ¿Quien será el próximo en salir?
                Como he dicho repetidas veces en este foro es inexcusable si el R. Betis quiere mantener un plus de calidad en la 2ª d. que sólo podría salir un jugador del trio formado por M. Gonzalez, S. García y Oliveira. Ya se nos ha ido Oliveira. Eso quiere decir que para mi un proyecto con credibilidad pasa a toda costa por mantener a los otros dos, S. García y M. Gonzalez.

                Conclusión: sabiendo las dificultades para mantener a M. Gonzalez me echo a temblar, pues un equipo con pretensiones de ascenso inmediato tiene que marcar diferencias arriba respecto a sus rivales. En mi opinion una delantera formada por Juanma, García, Pavone y Caffa no marcaría esas diferencias. Así que ojo porque a las priemras de cambio el proyecto deportivo para este año puede quedar muy seriamente mermado.

                Ah, se me olvidadaba si este posible desaguisado se quiere compensar con la contratación de Edu, mi opinión no es favorable a esa idea pues pienso que Edu no sería recambio de garantía de OLiveira, pues ni juegan en la misma posición, ni Edu tiene la misma definición que Oliveira, ni posiblemente la misma condición física.

                Saludos-

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

                  da igual, antes o despues durante este mes y medio se irán todos, me da pánico pensar en lo que puede pasar el año que viene...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

                    se piran todos,ya no tengo dudas,nos quedaremos con los mas mediocres,el barco hace agua por todos lados,esto es un caos,deportivamente el betis esta muerto,y atentos que a lo mejor el ditero es capaz de quedar en la historia como el unico presidente que nos mando a segunda B,si al final nos quedamos con la porqueria de equipo que creo que nos quedaremos no deberia de haber ni un abonado,respetando cualquier decision por supuesto,pero este loco desarma por completo un equipo ya de por si descompensado y vulgar,atemosnos los machos porque seguramente descubriremos que hay debajo del fango deportivamente hablando,en lo economico el dia que lo descubramos sera peor,se quito y bien quitada el *********** la careta,pero a todos los niveles.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

                      los proximos seran Emana y Aurelio, y quiza Mark sea el siguiente. espero que al menos se queden 2 o 3 de los importantes...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Que se vayan todos pronto ¡ya!

                        Desde luego.vaya palo lo de oliveira,era para mi el unico intocable,pero ha demostrado lo que es,un pesetero

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

                          Van a ir saliendo uno detras de otro. Y nos quedaremos un año mas con Xisco, Rivas, Melli...

                          Cada vez estoy mas convencido de que vamos a pasar mas de un añito en el infierno.
                          Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 17/07/09, 17:31:40.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            ojo al madrid y a nelson
                            Pues que nos paguen unos 93 kilos...¿no?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

                              Este impresentable va a por lo que queda de valor antes de abandonar el barco, como vulgar ****.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Quien será el próximo en salir?

                                Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Pues que nos paguen unos 93 kilos...¿no?
                                con la mita ya esta bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X