Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis como empresa de viaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el betis como empresa de viaje

    otra medida adoptada por el ditero para recolectar más dinero:
    El Real Betis ha conseguido para los aficionados del equipo que quieran viajar a La Manga entre el 13 y el 16 de agosto coincidiendo con la pretemporada del primer equipo verdiblanco, unos descuentos importantísimos. Estas son las dos posibilidades:
    Hotel La Manga Club Príncipe Felipe (5*) : 89 euros por persona / noche en habitación doble , incluyendo IVA, desayuno y entrada para los partidos contra el Real Murcia y CD Tenerife.
    Las Lomas Village (4*) : 69 euros por persona / noche en habitación doble , incluyendo IVA, desayuno y entrada para los partidos contra el Real Murcia y CD Tenerife.
    Estos partidos se disputarán en el mini estadio de las instalaciones del complejo hotelero.

  • #2
    Respuesta: el betis como empresa de viaje

    No me parece mala la idea. Es un poco caro, pero bueno, mientras se tengan iniciativas....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el betis como empresa de viaje

      todo sea por sacar dinero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el betis como empresa de viaje

        este tema de los viajes con el equipo se podria hacer de otra forma algo mas economica que no gratis,al menos son iniciativas que visto el panorama es algo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el betis como empresa de viaje

          Si ello implica darle dinero a Lopera va a ir un austrohúngaro, porque yo desde luego no

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el betis como empresa de viaje

            Seguramente la habitación en condiciones normales valga bastante más.

            Pero va a ir un guardia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el betis como empresa de viaje

              Según la web del hotel una noche en habitación doble cuesta 230 euros.

              Así que me parece una buena iniciativa para el que quiera conocer La Manga y de camino ver al Betis.

              Que ya criticamos todo por norma. Ya lo que faltaba es que el dinero del hotel se lo llevara el ditero, aunque todo puede ser en la viña del señor D. Manué

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el betis como empresa de viaje

                De lo unico que se habla es de dinero el futbol lo tiene olvidado por completo.
                Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 19/07/09, 19:35:51.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el betis como empresa de viaje

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Seguramente la habitación en condiciones normales valga bastante más.

                  Pero va a ir un guardia.
                  Concretamente el de la Campana

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el betis como empresa de viaje

                    tened por cuenta q el ingeniero del mal no organiza nada donde no pueda meter la mano con q ya savemos va ir el guardia la campana y el austrohungaro a llevarle un donuts al zampabollos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: el betis como empresa de viaje

                      Mañana os diré ¿cómo de buena es la oferta?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: el betis como empresa de viaje

                        como si quiere regalar viajes a disneylandia... cualquier cosa que organice el betis de lopera tiene para mi la misma repercusion que un chaparron en osaka

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: el betis como empresa de viaje

                          Pásense por los aledaños del estadio. No me extrañaría nada encontrarlo impapelado de papeles de colores anunciando una oferta más barata con la agencia "viajes el Pepsi", incluyendo autobús sin bocadillo, ida y vuelta el mismo día y con entradas garantizadas... y los tickets en el kiosko de la calle Tajo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: el betis como empresa de viaje

                            Pero, no nos dijeron ya hace unos años que el Betis no era una agencia de viajes???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: el betis como empresa de viaje

                              Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                              otra medida adoptada por el ditero para recolectar más dinero:
                              El Real Betis ha conseguido para los aficionados del equipo que quieran viajar a La Manga entre el 13 y el 16 de agosto coincidiendo con la pretemporada del primer equipo verdiblanco, unos descuentos importantísimos. Estas son las dos posibilidades:
                              Hotel La Manga Club Príncipe Felipe (5*) : 89 euros por persona / noche en habitación doble , incluyendo IVA, desayuno y entrada para los partidos contra el Real Murcia y CD Tenerife.
                              Las Lomas Village (4*) : 69 euros por persona / noche en habitación doble , incluyendo IVA, desayuno y entrada para los partidos contra el Real Murcia y CD Tenerife.
                              Estos partidos se disputarán en el mini estadio de las instalaciones del complejo hotelero.
                              89 euros X 2 personas = 178€ X 3 dias = 534

                              primera pagina que el google me ofrece de la misma web de la manga para las mismas fechas

                              http://www.lamanga.net/Hoteles.html

                              precio = 495€

                              Es decir , si las entradas para cada partido de pretemporada me sale a 20€ abré igualado el impresionante descuento conseguido por el real betis balompié con tan solo 5 minutos de mi tiempo.

                              Si señor, 500€ me ha costado a mi 1 semana para 2 personas en un hotel de 4 estrellas con todo pagado en segunda linea de playa. Lastima que los dirigentes no me ayudaran para encontrar un mejor descuento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X