Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    ayer en la maestranza se vio juntos a PABLO BLANCO,el papa de los cuellar y pepote garcia d ela borbolla riendo amistosamente.

no coment
    Uy, yo también he coincidido con Pablo Blanco... No sabía si asesinarle o departir con él como otra persona.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ayer en la maestranza se vio juntos a PABLO BLANCO,el papa de los cuellar y pepote garcia d ela borbolla riendo amistosamente.

no coment
      Lo he leido 30 veces y pienso lo mismo. NO hay nada que comentar.

Por cierto. Yo vi a Pepote una vez que estaba cogiendo un taxi. NO lo puse en el foro porque crei que no era de interes para el foro. No ostante, la proxima vez lo pondre por si acaso alguien quiere hacer un comentario al respecto

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Me parece ACERTADISIMA la decision adoptada. PNB lleva ya una trayectoria y no creo que deba de integrarse en una "Fundacion" recien nacida y que cualquiera sabe, que recorrrido le espera.

Mas acertada aun me parece la idea de que dicha decision se extienda tambien a nivel individual.

Sin embargo, hay una cosa en la que no estoy totalmente de acuerdo. O mejor dicho, estoy de acuerdo solo temporalmente. Es el hecho de que PNB en sus esttutos no se plantee el hecho de poder gobernar en el Betis. Mi razonamiento es el siguiente:

- PNB posee la sindicacion de acciones de algo mas del 5%. Y si esa sindicacion, algun dia llegase al 25%, por ejemplo?. No debiera cambiar el objetivo?.

- No me cabe duda que PNB esta luchando por el bien del Betis. Sin embargo, a largo plazo, si la sindicacion fuese importante, ¿Por que limitarse a fiscalizar?. ¿Por que no intentar mejorar al Betis desde dentro?. ¿Por que no asumir responsabiliades de gestion?

Espero que en un futuro no muy lejano el escenario cambie para que nos podamos plantear metas superiores por el bien del Betis.

Mi apoyo y agradecimiento como betico a todos los que estan haciendo tanto por el Betis.

Me alegro de que coincidas en lo relacionado a FH con la Junta de PNB, pero en lo otro no estoy de acuerdo.

Personalmente, soy de los que opina que a día de hoy, el poder corrompe. Por eso veo tan positivo que surjan fiscalizadores de la gestión. PNB lo hace tan bien porque no codicia el Betis.

Si codiciase el Betis, quien sabe si seguiría siendo tan justo o esa relación tan positiva para el propio club. Si PNB aspirase al poder, seguramente ya se hubiese asociado gente codiciosa y hubiese planteado alguna candidatura contraria a la actual para tratar de usar PNB a su favor engañando a sus asociados. Como PNB no lo hace, esa "gente codiciosa" prefiere ni molestarse en perder su tiempo, y PNB puede seguir siendo libre.

Al menos, así lo veo yo. Aunque si estoy de acuerdo contigo en que en PNB hay actualmente gente muy válida y muy fiel al Betis, que si gobernasen lo harían mucho mejor que otros que ya hay o que pretenden hacerlo. Pero esa gente prefieren sentarse a ver UN BETIS DIGNO en su Gol Norte con sus hijos a estar en el Palco.

Un saludo, compañero!

Comentario

Ojala algun dia esta diferencia de opiniones ahora mismo utopica pueda convertirse en realidad.

Por cierto, el poder corrompe solo a personas corruptas. Si el poder en el Betis se entiende como un cargo o como una aspiracion esa persona es perfectamente corrompible. Si el poder se entiende como una manera de servir al Betis, la cosa varia.

Yo soy de los que cree en las personas y en su capacidad , no en los cargos, ni en el status social o economico de las mismas.

Saludos compañero

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Ojala algun dia esta diferencia de opiniones ahora mismo utopica pueda convertirse en realidad.

Por cierto, el poder corrompe solo a personas corruptas. Si el poder en el Betis se entiende como un cargo o como una aspiracion esa persona es perfectamente corrompible. Si el poder se entiende como una manera de servir al Betis, la cosa varia.

Yo soy de los que cree en las personas y en su capacidad , no en los cargos, ni en el status social o economico de las mismas.

Saludos compañero
            Es una forma muy lícita de ver las cosas, si señor. La última frase es muy buena.

Un saludo!

Comentario

pocos y peleados, aunque mejor solo que con Hugo Galera.

Nuestra única esperanza es la Jueza porque de la oposición yo no espero absolutamente nada, no ponen dinero y luchas internas entre todos, no dan el paso adelante, muchas reuniones, mucho aprobar cositas pero NANAI DE LA CHINA...

... Mas de lo mismo... y esta es la Realidad, parece que le quereis dar la razón al dictador de lopera...tssss

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                Nuestra única esperanza es la Jueza porque de la oposición yo no espero absolutamente nada, no ponen dinero y luchas internas entre todos, no dan el paso adelante, muchas reuniones, mucho aprobar cositas pero NANAI DE LA CHINA...

... Mas de lo mismo... y esta es la Realidad, parece que le quereis dar la razón al dictador de lopera...tssss
                ...¿Y no se ha parado a pensar el porqué la jueza está investigando al Lete?, ¿se le iluminó el cielo un buen día a Doña Mercedes ó se encontró en su despacho una denuncia firmada por la oposición?... su única esperanza proviene de la enorme labor realizada por los que usted no espera nada... serán unos "tiesos" pero el paso adelante que dieron creo que muy pocos béticos lo darían...
                Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 24/07/09, 16:21:36.

Comentario

Hombre.....

Asociarnos más de 1.500 béticos
                  Ganar un juicio de impugnación de la Junta de la verguenza
                  Conseguir que 1.000 béticos sindiquen ante notario
                  Lograr el mayor pacto de sindicación del fútbol mundial
                  Constituir la Federación de Accionistas minoritarios del Futbol Español
                  Introducir en el Parlamento Español el debate de modificación de la ley de SAD
                  Destapar el entramado societario de Lopera
                  .
                  .
                  .
                  Y sobre todo, interponer una querella y estar a punto de derrotar a uno de los mayores despachos de abogados del país por delito societario

Es verdad, PNB no ha hecho nada en estos 2 años. Son unos recién llegados que se dedican a reunirse para comer y no hacer nada....

En fin...

PD: Menos mal que Doña Mercedes se despertó un día y se le ocurrió investigar a Lopera porque si no.... (IRONIC SUPER ON)

Comentario

Un discurso muy triste el tuyo, compañero.

Unos cuantos llevamos más de dos años trabajando sin recibir NADA a cambio de nuestro esfuerzo. Y siendo fieles a ese trabajo, se sigue luchando. Y que haya gente que desde fuera, sin querer analizar las cosas con objetividad, diga las cosas que tu dices, es muy duro.

La Asociación de Fontaneros de Triana se une a la Fundación Madrileña de Leñadores. ¿Te parecería eso lógico?

La asociación Por Nuestro Betis, cuyos estatutos dicen a) que es FISCALIZADORA, b) que es ASAMBLEARIA en su gobierno NO PUEDE INTEGRARSE en una Fundación cuyos estatutos contemplan ser GESTORES y cuyo gobierno debe ser supremo entre sus integrantes (es decir, lo que los Patronos dicen a sus integrantes, va a misa), porque entonces PNB estaría incumpliendo sus estatutos (1 y 2 anteriormente expuesos)

No creo que sea tan difícil de entender...

Pero independientemente, esa querella está ahí porque los pocos y peleaos de los que hablas no paran de investigar archivo, solicitar documentos, arriesgar su patrimonio firmando la querella, gastar su dinero en procuradores, notarios, etc., analizar cada noticia que sale, redactar documentos, gastar cientos de euros de teléfono móvil para hablar con cientos de personas para cientos de temas, etc...

Lo importante es que todos vamos en la misma dirección, y de la mano.

Un saludo

Comentario

Qué gracia. Como si la jueza actuara por iluminación divina... ¿no te das cuentas que esa manera de criticar a la oposición en general, de desprestigiarla es faltarle el respeto a los que echan horas y horas de su tiempo libre en preparar documentación e información que aportar a la demanda en la que tienes puestas tu esperanza?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Tu sabes perfectamente quienes son los amigos de Peris y podrás saber por que ha escrito eso.

No creo que seamos chulescos ni sabelotodos, quizás a ti te de la impresión porque no eres tan imparcial en esto como quieres parecer.
                        Solo comentar que

1. Aunque en su día si conocia bastante del asunto y trasunto periodistico por cuestiones familiares, no sé ni me consta cuales son los amigos de Peris aunque no hay que ser muy listo par saber que entre los de la FH tendrá a varios.

2. Yo raramente soy imparcial hablando del betis porque yo suelo llamarlo mi "isla de fanatismo ilógico" pero en este caso te aseguro que es así porque yo, al reves de lo que pareces insinuar en tu respuesta ni sé ni conozco sobre este mundo porque, entre otras cosas hace mucho que vivo fuera de Sevilla. De hecho, si no tengo sindicadas mis acciones con PNB es mucho más por cuestiones logisticas y de incomodidad de ir al Notario a Sevilla que por otra cosa porque como no me he cansado de repetir, de las asociaciones que pululan por este nuestro betis PNB (Y valga la redundancia) es la que me ofrece más confianza.

Y dicho esto, si que me pareció una falta de respeto el tono de algunas respuestas aunque despues también he comprendido que viendo los personajes que aparecen por aqui hay veces que se pierden las formas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Solo comentar que

1. Aunque en su día si conocia bastante del asunto y trasunto periodistico por cuestiones familiares, no sé ni me consta cuales son los amigos de Peris aunque no hay que ser muy listo par saber que entre los de la FH tendrá a varios.

2. Yo raramente soy imparcial hablando del betis porque yo suelo llamarlo mi "isla de fanatismo ilógico" pero en este caso te aseguro que es así porque yo, al reves de lo que pareces insinuar en tu respuesta ni sé ni conozco sobre este mundo porque, entre otras cosas hace mucho que vivo fuera de Sevilla. De hecho, si no tengo sindicadas mis acciones con PNB es mucho más por cuestiones logisticas y de incomodidad de ir al Notario a Sevilla que por otra cosa porque como no me he cansado de repetir, de las asociaciones que pululan por este nuestro betis PNB (Y valga la redundancia) es la que me ofrece más confianza.

Y dicho esto, si que me pareció una falta de respeto el tono de algunas respuestas aunque despues también he comprendido que viendo los personajes que aparecen por aqui hay veces que se pierden las formas.

Un saludo.

Estimado compañero!

Muchas veces la gente normal salta un poco a la defensiva aquí, la verdad! Tu mismo lo has dicho: hay una serie de personajes con los que lidiar, pero aún así, no justifica que se te haya faltado a ti, con tu legítima opinión, al respeto.

No se si será el caso, pero si alguna vez algún comentario mio lo ha hecho, espero me disculpes pues no sería mi intención.

Un saludo

Comentario

Me parece completamente logica la decision tomada por PNB. Y no hay que serr un lumbreras par entenderlo, simplemente leer los estatutos de PNB.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Hombre.....

Asociarnos más de 1.500 béticos
                              Ganar un juicio de impugnación de la Junta de la verguenza
                              Conseguir que 1.000 béticos sindiquen ante notario
                              Lograr el mayor pacto de sindicación del fútbol mundial
                              Constituir la Federación de Accionistas minoritarios del Futbol Español
                              Introducir en el Parlamento Español el debate de modificación de la ley de SAD
                              Destapar el entramado societario de Lopera
                              .
                              .
                              .
                              Y sobre todo, interponer una querella y estar a punto de derrotar a uno de los mayores despachos de abogados del país por delito societario

Es verdad, PNB no ha hecho nada en estos 2 años. Son unos recién llegados ...bla, bla, bla........... (IRONIC SUPER ON)

Pero es que el Betis, la mejor aficion del mundo no da para mas, .... ????

Llevais diciendo lo mismo ya un tiempito y aqui solo aparecen un punaito de coleguitas ????....

Es que algo tan urgente lleva mas de 2 anos diciendo lo mismo, y aqui mas de lo mismo .

PNB = BLUffffffffffffffffffffffff

Mucha gente se ha cansado de tanto rollo,

PNB SI TANTA RAZON TENEIS, PORQUE NO CONVENCEIS, SOLO 1500 DE 65000 EN LA MANIFESTACION, DAIS PENA.

sIEMPRE ESTAIS A PUNTO, A PUNTO, A PUNTO, PARECEIS UNA TELESERIE, para enganchar al personal y luego na ..............
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 25/07/09, 22:22:18.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Pero es que el Betis, la mejor aficion del mundo no da para mas, .... ????

Llevais diciendo lo mismo ya un tiempito y aqui solo aparecen un punaito de coleguitas ????....

Es que algo tan urgente lleva mas de 2 anos diciendo lo mismo, y aqui mas de lo mismo .

PNB = BLUffffffffffffffffffffffff

Mucha gente se ha cansado de tanto rollo,

PNB SI TANTA RAZON TENEIS, PORQUE NO CONVENCEIS, SOLO 1500 DE 65000 EN LA MANIFESTACION, DAIS PENA.

sIEMPRE ESTAIS A PUNTO, A PUNTO, A PUNTO, PARECEIS UNA TELESERIE, para enganchar al personal y luego na ..............

Y usted ¿Propone algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X