Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

    No creo que llegue a nada, pero obviamente son culpables porque nadie ha dicho lo contrario. Ha dicho que hay que ver Lopera denunciarlo y que mal perder y eso, pero no ha negado los hechos. Esto es lo unico que si me da coraje. Que un impresentable como este siga al mando del Xerez, haciendo odiado a un equipo que no deberia serlo y haciendo trampas. Esto me recuerda a cuando un alumno le pega a otro y este se lo dice a la maestra y despues encima de que ha pegado se cree con el derecho a llamar al otro "chivato".

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Prueba de su palanganismo es que acaba de decir que el Jerez se quedará en primera SI O SI
      pues de momento tiene 12 jugadores en nómina, asi que eso de si o si no se yo... XEREZ A 2ªB!!!
      Esperemos que nuestros servicios juridicos ganen por fin alguna demanda en los despachos...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

        Bueno a Lopera lo que le gusta verdaderamente es fastidiar al Betis, lleva años haciendolo, pero vamos haber si se cansa de fastidiar al Betis y se va a xerez a dar por saco, pero no caera esa suerte...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

          este tio es mas corrupto que lopera, no se de que se queja si los dos son de la misma condicion!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

            La pandereta continúa, y si lo hace, es porque hay g i l i p o l l a s (me importa un bledo que os ofendáis) dispuestos a escucharla.

            Seguid, seguid demostrando a las claras en lo que no hemos convertido, seguid alimentando y dando credibilidad a la demencia del tipo del Busto. Mi Betis, camino de ser el equipo más odiado de España gracias a Don Manué.

            No sé si me duele más el hecho en sí, o ver como la gente vuelve a caer en la p u t a trampa. Qué asco, j o d e r, qué asco!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

              No estoy para nada de acuerdo con los compañeros que se están lamentando de esta noticia alegando que sólo sirve para que nos cojan más inquina. Primero, porque el Betis no es quién ha presentado la denuncia (de ahí en adelante, todo es especular) y segundo, porque de hacerlo, no tiene nada de deshonor defender el derecho legítimo de uno, como está haciendo, por ejemplo y oficialmente, el Alavés.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                TIENES toda la razon

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No estoy para nada de acuerdo con los compañeros que se están lamentando de esta noticia alegando que sólo sirve para que nos cojan más inquina. Primero, porque el Betis no es quién ha presentado la denuncia (de ahí en adelante, todo es especular) y segundo, porque de hacerlo, no tiene nada de deshonor defender el derecho legítimo de uno, como está haciendo, por ejemplo y oficialmente, el Alavés.
                  A ver cuando salgan los o el verdadro denunciante...si salen....

                  Cuando se realiza una denuncia de este calado se ha de ir con el 200% de saber que eres ganador seguro, si no, todo se vuelve en tu contra pero multiplicado por mil

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    A ver cuando salgan los o el verdadro denunciante...si salen....

                    Cuando se realiza una denuncia de este calado se ha de ir con el 200% de saber que eres ganador seguro, si no, todo se vuelve en tu contra pero multiplicado por mil
                    Lo triste de esto es que ya tengo claro del todo que no hay salida posible a este cáncer del Betis. Leyendo a la gente, qué fácil lo tiene Don Manué. De verdad que me entristece.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                      Dejo claro, antes de nada, que estoy convencido de que las acusaciones contra el Xerez son ciertas, sin embargo, aquí no va a pasar nada, el Xerez se quedará en primera y nosotros en segunda, aunque con algún caramelo seguro que nos callan la boca, a nosotros y al Alavés.

                      Después, sobre lo de que Lopera está detrás de todo, estoy seguro. En la SER han dicho que estaba sorprendido porque lo ha cogido en la Macarena sin esperarse nada, pero como ha saltado la noticia pues se van a poner a trabajar. Es el "modus operandi" (no se si se escribe así) de Lopera.

                      Por último, lo de que nos tengan manía en Xerez ... pues que les den pol cullo a los Xerecistas, no se cuantos cientos de Biris estaban en el campo del Xerez invitados el día del ascenso y ya os podéis imaginar "Mucho Betis mucha ****** es", "A segunda", etc y todo con el apoyo del campo entero. Estos equipitos del tres al cuarto son los ejemplos más claros de "hegemonía" palanganil que el Muñeco diabólico quiere implantar en toda Andalucia, ejemplo el G5 que a nosotros nos ha servido para una mierrrda.

                      Ni Loperas, ni Galeras.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                        Lo mismo le da a Lopera por comprar el Jerez en el último momento y dice que en el 2009 el salvó al Jerez y se lleva 17 años allí diciendo lo mismo y nos deja en paz a nosotros. A mi no me importaría seguir en 2ª y que se vaya el mandamal.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                          que le den al Xerez, yo soy del beti y del cadi, asi que se siente, no haber hecho cosas ilegales

                          lo siento por los aficionados que con toda la ilusion le van a quitar el ascenso, pero tenemos que mirar por lo nuestro

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                            Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                            Lo triste de esto es que ya tengo claro del todo que no hay salida posible a este cáncer del Betis. Leyendo a la gente, qué fácil lo tiene Don Manué. De verdad que me entristece.
                            Jo der tio, que drama!!. Lo estas pasando fatal.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                              Venga, que siga el circo y el humo. Humooooooooo, más humooooooooooooooo.

                              No sé si tendrá algo que ver, pero el mismo día que la juez Alaya reclama más información comprometedora para los intereses del faraón momificado, sale esta noticia, que por otro lado hasta que no lo vea no me la creo (lo del descenso del Xerez).

                              Todo apunta a otra mala jugada del capo Loperoni. No tuvo bastante con el ridículo y las chorradas que dijo en Montecastillo para dar otro pasito más hacia la vergüenza total en que está convirtiendo el Betis.

                              Ea pos también en Jerez van a desear vernos en regional en temporadas próximas. Cualquiera va el año que viene a la feria del caballo.

                              Ah, por cierto, anteayer por la tarde pasé con el coche por delante del estadio y no había ni un alma sacando el abono. No irá tan "fenomenal" la campaña de renovación como dijo el zombi el otro día.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Joaquín Morales insinua que Lopera está detrás de todo

                                Que verguenza me causa LOpera como bético....

                                La imagen que da el Betis con este señor es de un ridículo espantoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X