Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis envía un escrito a la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Yo, por desgracia, he coincidido con el presidente del Xerez, con "er Moraleh", y de verdad, es el Lopera de Cadiz, es un tio ********, mentiroso y grosero. Yo la verdad, la noticia, me la creo, no soy partidario de subir asi, la verdad, porque llevamos años y años intentando salvar la categoria, arrastrandonos por todos los campos de primera division, para luego no obtener ningun beneficio.

    Yo apostaria porque la noticia es verdad, y este tio mintio con la ampliacion de capital, aunque ahora pueda solucionarlo con una biblia llena de machacantes para el Señor Legal, mas conocido como Angel Maria Villar.

    A ver como acaba la cosa.

    y tios asi ahi en todo el futbol español a ver si nos enteramos


    SI HAN INCUMPLIDO QUE LO PAGUEN QUE NO...PUES QUE SIGA LA COSA COMO HASTA AHORA,ES FACIL.

    DE MOMENTO A GANAR LOS 3 PRIMEROS PUNTOS CON EL CORDOBA Y UNIDOS.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

      ¿Nadie tiene la EGB allí dentro?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues sí... y para una vez que nos puede beneficiar la gente antepone el antiloperismo al bien del Betis.

        Pongámonos la mano en el pecho, ¿si la Fundación Heliópolis se hubiera hecho cargo del Betis seguiría la gente opinando que el Betis no debería subir? ni de coña.
        La gente, que es así de hipócrita...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

          esto deja a las claras quien es el que esta detras de todo esto, otra noticia para que sigamos siendo el equipo mas odiado de españa.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

            Castaño no conoce la vergüenza....ahora aparece asomando la cabecita por si suena la flauta ser el Nuevo Mesias....tesquilla Castaño a pegarle peos a una lata...

            Haber dado la cara cuando se descendió COBARDE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

              Hay que tener varias cosas en cuentas.
              1º. No van a descender al xerez porque hay muchos equipos que podrian estar interesados.
              2º. El betis no tendria posibilidades porque lo que paso fue en la temporada 2001 y 2002
              3º. Esto lo dictamina el csd, pero la lfp diria quien sube y quien baja por lo que le diran al csd que lo deje todo como esta y que llamen al
              xerez para que le den los papeles y veran como aparecen por arte de magia.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                esto deja a las claras quien es el que esta detras de todo esto, otra noticia para que sigamos siendo el equipo mas odiado de españa.
                Y dale con el odio de otros equipos.. ¿acaso el sevilla de los cinco titulos y las seis clasificaciones consecutivas en Europa es muy querido? ¿O el Barça del triplete, los nacionalismos radicales y el no cierre del camp Nou?

                ¿Qué te gusta más? ¿Que el Xerez cante musho betis en nuestro campo o estar en primera?

                Ya de paso nos vamos voluntariamente a Tercera y dejamos un hueco en la categoría. Seríamos los más queridos de España.

                Por cierto, a mi si me roba alguien lo denuncio, y me la suda si me odia o no por ir a la cárcel. ¿Tú lo denunciarias o le darias un piso en Matalascañas para caerle bien al que te roba? Seguro que lo denuncias, ¿no?..Pues esto es lo exactamente mismo, solo que el que denuncia es el Betis porque el Xerez ha mentido y se ha saltado la Ley.

                Si el Xerez se salta la Ley, el Betis debe defender sus derechos. ¿Tú acaso no defenderias los tuyos por tal de no ser "odiado"?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Y dale con el odio de otros equipos.. ¿acaso el sevilla de los cinco titulos y las seis clasificaciones consecutivas en Europa es muy querido? ¿O el Barça del triplete, los nacionalismos radicales y el no cierre del camp Nou?

                  ¿Qué te gusta más? ¿Que el Xerez cante musho betis en nuestro campo o estar en primera?

                  Ya de paso nos vamos voluntariamente a Tercera y dejamos un hueco en la categoría. Seríamos los más queridos de España.

                  Por cierto, a mi si me roba alguien lo denuncio, y me la suda si me odia o no por ir a la cárcel. ¿Tú lo denunciarias o le darias un piso en Matalascañas para caerle bien al que te roba? Seguro que lo denuncias, ¿no?..Pues esto es lo exactamente mismo, solo que el que denuncia es el Betis porque el Xerez ha mentido y se ha saltado la Ley.

                  Si el Xerez se salta la Ley, el Betis debe defender sus derechos. ¿Tú acaso no defenderias los tuyos por tal de no ser "odiado"?
                  Pero vamos a ver el xerez lleva incumpliendo desde el 2002 y vamos a ser nosotros los beneficiados. Es que queremos estar en primera pese a todo? pues yo no prefiero subir en el campo y no en los despachos siendo el equipo mas odiado en españa. Si esto hubiera sido este año seria otro tema pero es que de lo que estamos hablando ya han pasado muchos años y el loco del lopera lo que haze es como si usa en su año con el tema de barata del tenerife, las pataletas de un niño cuando le quitan un juguete.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                    Sabeis lo que va hacer la lfp con la carta?

                    limpiarse el culo con ella.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Y dale con el odio de otros equipos.. ¿acaso el sevilla de los cinco titulos y las seis clasificaciones consecutivas en Europa es muy querido? ¿O el Barça del triplete, los nacionalismos radicales y el no cierre del camp Nou?

                      ¿Qué te gusta más? ¿Que el Xerez cante musho betis en nuestro campo o estar en primera?

                      Ya de paso nos vamos voluntariamente a Tercera y dejamos un hueco en la categoría. Seríamos los más queridos de España.

                      Por cierto, a mi si me roba alguien lo denuncio, y me la suda si me odia o no por ir a la cárcel. ¿Tú lo denunciarias o le darias un piso en Matalascañas para caerle bien al que te roba? Seguro que lo denuncias, ¿no?..Pues esto es lo exactamente mismo, solo que el que denuncia es el Betis porque el Xerez ha mentido y se ha saltado la Ley.

                      Si el Xerez se salta la Ley, el Betis debe defender sus derechos. ¿Tú acaso no defenderias los tuyos por tal de no ser "odiado"?
                      Es lo que hay que hacer, defender nuestros derechos. Eso es claro.

                      Pero la defensa de nuestros derechos debe ser una defensa con perspectiva. Y no creo que con comunicados como los que nuestra web ofisiá saca la defensa de esos intereses sea la más efectiva.

                      Yo estoy contigo en que hay béticos que le rechina tanto esto que lo declaran incluso de forma políticamente incorrecta, pero al mismo tiempo es consecuencia de mucho hartazgo. Sin tener que disculpar a nadie, entiendo que esta jugada puede ser a una sola carta y si la perdemos la imagen del Betis (que no es cómo nos ven en Jerez sino cómo nos sentimos como béticos) puede sufrir muchísimo.

                      Y, por ejemplo, casos como el del ínclito y escondido Castaño, no ayudan a ello. Ojalá estemos en primera, pero al mismo tiempo seamos un equipo de primera.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver el xerez lleva incumpliendo desde el 2002 y vamos a ser nosotros los beneficiados. Es que queremos estar en primera pese a todo? pues yo no prefiero subir en el campo y no en los despachos siendo el equipo mas odiado en españa. Si esto hubiera sido este año seria otro tema pero es que de lo que estamos hablando ya han pasado muchos años y el loco del lopera lo que haze es como si usa en su año con el tema de barata del tenerife, las pataletas de un niño cuando le quitan un juguete.
                        Pero vamos...que digas lo del odio de otros equipos..bien que se la sudó al recre si los beticos los odiabamos despues de hacer el ridiculo en el campo del sporting y jugar andando despues de una bronca de tres pares de narices en el vestuario.....

                        En el futbol todos actuan asi, aunque aqui se haga todos los dias por culpa de una pesima gestion. Aqui todo es corrupción y tráfico de influencias. Se lo puedes pregiuntar al no cierre del camp npu, al de mestalla por el golpe a un linier, al madrid por la agresión a un portero de un aficionado, a los tres puntos que le regalaron al Athletic, al no cierre del campo de la Real tras un botellazo a su propio entrenador, a la manera de Villar de ganar las elecciones y no convocarlas en su dia...

                        ¿Sigo?

                        A todos los equipos, TODOS, se las suda ser el alma de la fiesta.. a todos y a todas sus aficiones...menos a esta...¿Acaso la aficion del sevilla no se alegro con osasuna cuando no tiraron el balon fuera y consiguieron el gol de la victoria? ¿Crees que alguno en ese momento penso en que seria odiado?

                        Resultado: Sevilla en competicion europea y osasuna rezando por no descender.

                        ¿Acaso Osauna y Sporting no amñaron sus partidos para quedarse en primera y dejarlo todo en el Betis-Valladolid? ¿Crees que la aficion se sintio odiada porque sus equipos sobornasen a los contrarios?

                        Esto es la Ley del más fuerte.

                        No vamos a subir. Pero si existe la posibilidad, los demás son nuestros "enemigos"....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Hay que tener varias cosas en cuentas.
                          1º. No van a descender al xerez porque hay muchos equipos que podrian estar interesados.
                          2º. El betis no tendria posibilidades porque lo que paso fue en la temporada 2001 y 2002
                          3º. Esto lo dictamina el csd, pero la lfp diria quien sube y quien baja por lo que le diran al csd que lo deje todo como esta y que llamen al
                          xerez para que le den los papeles y veran como aparecen por arte de magia.
                          Si un órgano superior le dice a otro inferior que haga esto, el inferior se calla como una ****** y ejecuta la sentencia, hablando malamente, es la ley del derecho.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Si un órgano superior le dice a otro inferior que haga esto, el inferior se calla como una ****** y ejecuta la sentencia, hablando malamente, es la ley del derecho.
                            No tiene nada que ver, el organo superior, en este caso el CSD delega en la Liga para que dictamine, aunque sea una competencia mayor adopta la medida que diga la LIGA que es quien compete en el caso.

                            Y repito, el tema del Xerez se produce con el Xerez en Segunda por lo que se beneficiaría a un club de Segunda de aquellos años, y debido a la vacante de plaza quequedaría en Primera la Liga dictaminaría que equipo la ocuparía, podría ser el Betis el Hercules o 19 equipos..

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              No tiene nada que ver, el organo superior, en este caso el CSD delega en la Liga para que dictamine, aunque sea una competencia mayor adopta la medida que diga la LIGA que es quien compete en el caso.

                              Y repito, el tema del Xerez se produce con el Xerez en Segunda por lo que se beneficiaría a un club de Segunda de aquellos años, y debido a la vacante de plaza quequedaría en Primera la Liga dictaminaría que equipo la ocuparía, podría ser el Betis el Hercules o 19 equipos..
                              Para nada, el CSD es el que tiene preferencias en estos casos, y si le ordena a un órgano no colegiado en estos temas que haga alguna cosa, éste no debe oponerse nunca.

                              Respecto a la plaza vacante, habría que ver la normativa actual, que seguro lo dice claramente, esto no es una tómbola.
                              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 25/07/09, 15:45:56.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Real Betis envía un escrito a la LFP

                                he encontrado esta interesante entrevista:

                                El culebrón futbolístico del verano no tiene nombre de pelotero. Se va a jugar en los despachos. El partido comenzó a las doce horas y cinco minutos del pasado 22 de julio, cuando el abogado madrileño Juan Carlos Porras Menéndez, de la firma madrileña P-M y Asociados, Abogados y Auditores, denunció "en su propio nombre y derecho" ante el Consejo Superior de Deportes un fraude continuado cometido por el Xerez Club Deportivo por valor de más de siete millones de euros. De prosperar esta denuncia, el Xerez, recién ascendido a la élite del fútbol español, bajaría a Segunda B. Como consecuencia, el Betis recuperaría su condición de Primera y el Alavés permanecería en Segunda. PD entrevista en exclusiva al abogado que acusa al Xerez de defraudar durante siete años a la Liga de Fútbol Profesional.
                                ¿Por qué su cliente no da la cara?
                                ¿Y por qué habría de darla? Esta denuncia podría haberla cursado cualquier aficionado. El fútbol tiene que ser limpio dentro y fuera del campo.
                                Pero es evidente que tiene que ser alguno de los clubes beneficiados, el Betis volvería a Primera y el Alavés a Segunda...
                                Yo no lo consideraría tan evidente. Betis y Alavés son dos equipos grandes. Supongo que tendrán sus propios servicios jurídicos. No tienen por qué recurrir a un profesional fuera de sus servicios jurídicos.
                                ¿No tiene usted ninguna relación con el fútbol?
                                Sí he llevado casos profesionales con gente del mundo del fútbol.
                                Dice usted que el Xerez ha hecho trampas.
                                Las lleva haciendo desde el año 2002. Desde que ascendió de Segunda B a Segunda. El Consejo Superior de Deportes les exigía entonces una ampliación de capital por importe de 7.314.170 euros. La ampliación se hizo pública en una junta de accionistas el 25 de julio de aquel año. Pero nunca se ejecutó ante el Registro Mercantil.
                                Suena difícil.
                                Es como si usted firma hoy un documento diciendo que mañana va a pagar su hipoteca, pero mañana no la paga. Le embargarían. Entre la documentación que hemos aportado al Consejo Superior de Deportes está la nota registral del Xerez actualizada a fecha de 20 de julio de 2009. Hace una semana. Puede ver usted que el equipo tiene ahora el mismo capital que tenía cuando en 2001-2002 ascendió de Segunda B a Segunda.
                                Se trata de un desfase en el capital social de siete millones de euros, ni más ni menos.
                                Como si se tratara de un céntimo. Las leyes están para cumplirlas. Y más en el deporte. Un pequeño agarrón en el área es tan penalty como una agresión.
                                ¿Existe algún precedente legal?
                                Así es. Ayer mismo me llamaron desde Santiago de Compostela para interesarse por la demanda. Resulta que el equipo de esta ciudad sufrió un descenso administrativo hace seis años por la misma causa. Recuerde también los casos del Logroñés, del Extremadura...
                                Pero nunca en Primera División.
                                En 1995 descendieron administrativamente al Sevilla y al Celta. Estuvieron durante 16 días fuera de la primera categoría. Cuadraron las cuentas inmediatamente y el descenso no se hizo efectivo. Pero en este caso no estamos hablando de un desfase de dos semanas. El fraude del Xerez se prolonga desde hace siete años.
                                Nadie hasta ahora lo ha detectado.
                                Y es extraño. Fíjese que el Xerez, que en la tercera jornada de Liga va a jugar contra el Real Madrid, tiene en este momento una plantilla de sólo 12 jugadores. Trece futbolistas se han marchado. Nadie quiere fichar con ellos. La gente del fútbol sabe que hay algo en el Xerez que no funciona. Hasta el entrenador que llevó al equipo a Primera se ha marchado. Ellos mismos reconocen que, a día de hoy, a falta de 40 días para que la Liga arranque, no tienen ni siquiera un lugar de entrenamiento. Es un equipo fantasma. Si usted visita su página oficial para consultar la plantilla, aparece sencillamente el mensaje: "Estamos trabajando para usted".

                                http://blogs.periodistadigital.com/d...as-fraude-9999

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X