Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imaginamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imaginamos...

    José María Caneda (1947), uno de los personajes más peculiares del fútbol español (presidente del Compostela desde la temporada 1986-87), vuelve a la actualidad por la publicación en la página web de su club del supuesto descenso administrativo del Xerez y el ascenso, por lo tanto, del Betis y el Alavés, como se puede leer en ABC de Sevilla
    —Hay alguien que se quiere pasar de listo y le aseguro que llegaremos al fondo de la cuestión. ¡Es mentira que el Compostela haya denunciado a nadie!
    —Explíquese.
    —Le diré lo que ha ocurrido, Al Compostela le dan una información de que en la próxima temporada tiene que jugar en Jerez en vez de Vitoria. Se publica en la página web y se forma el lío. Sólo eso.
    —¿Y por qué publican esa información?
    —Porque al Compostela le dicen que desciende el Xerez y suben el Betis y el Alavés.
    —¿Quién da esa información a su club?
    —Llega de un gabinete, de Juan Carlos Porras, en Madrid.
    —¿Quién es Juan Carlos Porras?
    —Un abogado contratado por quien todos nos imaginamos.
    —¿Quién se imagina usted?
    —¿Y usted?
    —Yo no lo sé. Dígamelo usted.
    —¿Quién se beneficia de este tema? ¡Yo no!
    —No me dice el nombre...
    —Yo no puedo acusar a nadie sin cazarlo. Pero piense, piense, ¿quién se beneficia de toda esta cuestión? Está claro, ¿no? Mire, como entenderá, a mí jugar en Vitoria o Jerez me da igual. Lo que me cabrea es que quieran cargarle los muertos al Compostela, porque han usado gente mía, gente inocente, vale, si quiere, gente ignorante.
    —Entonces...
    —El Compostela fue usado para dar la noticia, nada más. Hemos sido los tontos de la película.
    —¿Qué sentido puede tener que desde el gabinete de Juan Carlos Porras se mueva el asunto?
    —Pues porque, es una impresión mía, en vez de decir que era en Vitoria o en Sevilla donde se estaba cociendo el tema, se contrata los servicios del gabinete y ya está.
    —Sigo sin entender por qué dio el Compostela la noticia.
    —Es que los que llevan la página web..., si es que no se hace ni en La Coruña. Esto es así. Te llaman y te dicen: «Oye, que este año en vez de viajar a Vitoria hay que hacerlo a Jerez».
    —Y el Compostela picó, ¿no?
    —Bueno, picaron los que están haciendo la página web. Es como si pica un periódico al llegarle una información.
    —Nos comunicó el responsable de la web, Pablo Barros, que había sido su vicepresidente, Roberto Gayoso, el que redactó la noticia.
    —¿Roberto? Bueno, igual le metieron un gol, igual la información se la dieron a él. Pero si fue él, seguro que lo hizo de buena fe.
    —¿Quién retiró la noticia de la página web?
    —Yo. Yo sí que no pico, amigo. Yo nunca quise tener una página web, ni cuando estaba en Primera. Te dicen que estás atrasado, que si no te actualizas... Pero *****, lo que no controlo es que no me interesa. Una página web sólo sirve para contar mentiras. ¿Acaso usted ve en las páginas de los clubes los contratos que tienen los jugadores, cuánto muevo yo en el Compostela...? Vale, sirve para distraer, pero no para publicar cosas reales. Es más, le explico. El Compostela tiene dos páginas webs, una que es oficial y otra que no. Con la oficial llevaremos un mes y ya estoy pensándome si seguir o no...
    —¿Ha hablado con el presidente del Xerez, Joaquín Morales?

    .......
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6253&Itemid=38

  • #2
    Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

    Bueno, parece ser que desde santiago apuntan a Vitoria o Sevilla como orígenes de la denuncia. En cualquier caso yo a Caneda no lo tengo por alguien muy limpio... Pero en fin, lo que está claro es que no tiene esto pinta de acabad dando buena imagen del ****z.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

      bah¡¡¡ mentiras y mas mentiras, historias que no hay por donde cogerla...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

        Este señor debía hasta de callarse. Pero vamos a ver, ¿ A quién se le ocurre publicar en su web una noticia sin constrastarla? Con lo facil que hubiera sido ponerse en contacto con la LFP para comprobar que era cierto.... A Caneda se le tenía que caer la cara de vergüenza....

        Y con todo esto no estoy defendiendo a Lopera, ni mucho menos. Pero es que me toca las narices que algunos personajillos aprovechen cualquier cosa para aparecer en los medios

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

          Lopera, Caneda... sólo falta el espíritu de Jesús Gil y ya estamos todos.
          "Thriller" en versión hispánica futbolera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

            Lopera, Caneda... sólo falta el espíritu de Jesús Gil y ya estamos todos.
            "Thriller" en versión hispánico- futbolera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

              ¿Que se puede esperar de otro *********** (contrastado)?,,,,,,,

              Estamos apañados si le damos credibilidad al tipo este.

              Dios,,, que tres se han metido en la pelea ufffff, dios nos pille confesados.

              Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

                Por cierto,,,,, que está consiguiendo Caneda (y por desgracia el Compostela) fuera del campo que es INCAPAZ DE CONSEGUIR EN EL CAMPO,,,,???

                Protagonismo mediático y acumular muuuucha mas simpatía en España,,,,

                Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

                  Un culebrón con final desconcertante y protagonistas de primera clase... Quién de todos miente?? Quién es el artífice de todo esto??
                  Hagan sus apuestas... para mi ni unos ni otros tienen credibilidad....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                    [...]

                    —Sigo sin entender por qué dio el Compostela la noticia.
                    Es que los que llevan la página web..., si es que no se hace ni en La Coruña. toma leñazo Esto es así. Te llaman y te dicen: «Oye, que este año en vez de viajar a Vitoria hay que hacerlo a Jerez».
                    —Y el Compostela picó, ¿no?
                    —Bueno, picaron los que están haciendo la página web. Es como si pica un periódico al llegarle una información.
                    —Nos comunicó el responsable de la web, Pablo Barros, que había sido su vicepresidente, Roberto Gayoso, el que redactó la noticia.
                    —¿Roberto? Bueno, igual le metieron un gol, igual la información se la dieron a él. Pero si fue él, seguro que lo hizo de buena fe.
                    —¿Quién retiró la noticia de la página web?
                    —Yo. Yo sí que no pico, amigo. Yo nunca quise tener una página web, ni cuando estaba en Primera. Te dicen que estás atrasado, que si no te actualizas... Pero *****, lo que no controlo es que no me interesa. Una página web sólo sirve para contar mentiras. ¿Acaso usted ve en las páginas de los clubes los contratos que tienen los jugadores, cuánto muevo yo en el Compostela...? Vale, sirve para distraer, pero no para publicar cosas reales. Es más, le explico. El Compostela tiene dos páginas webs, una que es oficial y otra que no. Con la oficial llevaremos un mes y ya estoy pensándome si seguir o no...

                    .......
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6253&Itemid=38
                    Anda que van listos también en Santiago con este.

                    Aviso para navegantes: El Compos ha estado en TERCERA y a este bicho no se lo han quitado de encima. Han llegado a desaparecer y Caneda compró el Campus Stellae para convertirlo en el nuevo SD Compostela. Y ni en Segunda B deja de remover ****** y arrastrar la imagen de su club y los colores que este representa por la prensa española.

                    El descenso nunca es la solución. El método para quitarse de encima estos asquerosos ********s es quitándolos de enmedio, no esperando a que se vayan.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/09, 10:01:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

                      Los únicos responsables de lo que aparece publicado en la web oficial del Compos son el jefe de prensa y el presidente.

                      Si le han metido un gol por debajo de las piernas los culpables son ellos y nadie más.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

                        que harto estoy ya de este tema, cuando se sabra algo ya seguro??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

                          —¿Quién retiró la noticia de la página web?
                          —Yo. Yo sí que no pico, amigo. Yo nunca quise tener una página web, ni cuando estaba en Primera. Te dicen que estás atrasado, que si no te actualizas... Pero *****, lo que no controlo es que no me interesa. Una página web sólo sirve para contar mentiras. ¿Acaso usted ve en las páginas de los clubes los contratos que tienen los jugadores, cuánto muevo yo en el Compostela...? Vale, sirve para distraer, pero no para publicar cosas reales. Es más, le explico. El Compostela tiene dos páginas webs, una que es oficial y otra que no. Con la oficial llevaremos un mes y ya estoy pensándome si seguir o no...

                          Impresionante el personaje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

                            Y ahora quién lleva razón

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Caneda:La información llega de un gabinete contratado por quien todos imag

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Anda que van listos también en Santiago con este.

                              Aviso para navegantes: El Compos ha estado en TERCERA y a este bicho no se lo han quitado de encima. Han llegado a desaparecer y Caneda compró el Campus Stellae para convertirlo en el nuevo SD Compostela. Y ni en Segunda B deja de remover ****** y arrastrar la imagen de su club y los colores que este representa por la prensa española.

                              El descenso nunca es la solución. El método para quitarse de encima estos asquerosos ********s es quitándolos de enmedio, no esperando a que se vayan.
                              Con todos mis respeto compañero, el Compos no es el Betis...
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/09, 13:37:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X