Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

    Entrevista a Hugo Galera en El Correo, muy extensa, varios enlaces

    Hugo Galera, que fracasó en el intento de repartir equitativamente las acciones del Betis entre los béticos en 1992, acusa a Lopera de traicionar los principios que asumió cuando llegó a su junta directiva y de reventar todas las operaciones que puso en marcha en esos cfríticos días. 'Lopera se ha enriquecido a costa del Betis', denuncia el ex presidente.

    ''Lopera puso 400 millones en el 92 y sus empresas han ganado miles con el Betis''
    http://www.elcorreodeandalucia.es/no...00100093424170

    ''Abandonó el negocio de las minipimers y las vaporetas para hacer negocio con el Betis''
    http://www.correoandalucia.com/notic...93093092424170

    ''Las primeras jugadas me las hizo con Felipe González y Kukleta''
    http://www.correoandalucia.com/notic...93094094424170
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 27/07/09, 08:18:38.

  • #2
    Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

    Beatificación lopera-galera!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

      Si desde el 92 el señor Galera ya sabe que Lopera se esta enriquenciendo con el Betis, porque permite que le pongan el escudo de Oro y Brillantes de la entidad, años despues?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

        Pues sinceramente, si Lopera hubira comprado los 30 suyos, los 30 de Leon y los otros 30, se hubiera quedado tan solo con 90 millones, con lo que dificilmente habria podido "gobernar" al Betis teniendo en contra al resto de accionistas con 30 kilos. Cierto es que debia ser dificil lidiar con un tipo como lopera del que todos desconfiaban, pero con la decision que tomaron dejaron al Betis totalmente en su mano, mientras que si hubieran cumplido con su parte, habria tenido desde el principio una oposicion fuerte, y sobre todo un Consejo de Administracion que controlase todos los desmanes que ha hecho durante años.

        Entiendo su postura pero no comparto lo que hicieron. Le pusieron en bandeja a este hombre todo lo que ha estado pasando durante estos 17 años.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

          - Pero usted, como presidente, pudo evitar en última instancia que Lopera se quedara con la mayoría, pues tenía la potestad por ley de decidir quién suscribía la última ronda de acciones.

          - Y me siento culpable por ello. En aquel momento yo tuve la solución: no podía permitir es que el Betis se muriese en mis manos y en último extremo tenía una baza. Yo tenía propiedades, capacidad de crédito y recursos disponibles preparados para el último extremo que no se arreglase nada, pero claro, en esos momentos ocurrieron muchas cosas a la vez. Ya no me podía quitar al tipo de en medio porque era impopular, ya había sido acogido por la prensa como el ‘mesías’, en ese momento pude hacerlo, pero dentro de la misma junta directiva había gente que le tenía simpatías: era difícil apartarlo porque ciertamente él ya tenía un dinero depositado, unos 12 millones de pesetas y otros 8 que puso para ayudar a entrar en el Plan de Saneamiento, que refregaba siempre. Yo tenía avales importantes, junto con Manolo Romero, que siempre me ayudó, pero durante tres años nunca se me ocurrió decir en la prensa que pagaba algo de mi bolsillo, cuando así ocurrió en varias ocasiones

          LA CARA DURA TAN INMENSA QUE GASTA

          Y que haya tantos fantasmas rondando el Betis.....Galera parece q1ue también le va cogiendo gustillo al 92

          Qué ganas de savia nueva

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

            ¿Qué Galera ha tenido sus fallos? Pues sí, está claro... Pero el cortijero no tiene "fallos" Lo que hace es engañarnos, dejarnos en ridículo y sacar beneficio de algo que piensa que es suyo, el Real Betis Balompie.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

              Lo del 92 me empieza a sonar a chirigota en todos los sentidos... ahora todos tenian dinero... fue una encerrona...

              Lo que si que está claro es que fue LA PRENSA (sí, la misma que ahora lo ha bajado a los infiernos) la que elevó y vanaglorió a Don Manué...

              En fin... que al final los que seguiremos sufriendo... como siempre... NOSOTROS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

                "Cuéntame lo del 92, la secuela: Galera contraataca"

                Ahora solo falta la tercera peli: "El retorno de Retamero: Cuéntame lo del 92, tercera parte"

                Savia nueva es lo que hace falta. Ya está bien de mirar al pasado.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

                  Galera es culpable de que Lopera llegara al Betis pues ya lo conocia ,tenia que haber hecho lo imposible por buscar dinero para las SAD y que no entrara semejante tipejo jamás.A buenas horas mangas verdes.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

                    Sólo le ha faltado decir que si él regresa, nos hace campeones de liga y champions.
                    Galera: ¿Por qué no te callas tú también, mi alma?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

                      Por favor... que nos olviden ya de una puñetera vez los Loperas, Galeras y compañía... *****.

                      Es que no hay gente con ganas, y juventud, nuevas ideas, etc que sean capaces de llevar a un club por el camino de la modernidad y la evolución.

                      Otro con la historia del 92, a ver si nos vamos olvidando ya de eso que ya cansa. Yo quiero un futuro con el Betis el pasado no va a volver y solo debe servir para aprender.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

                        galera es tonto,vaya con lo que me salta ahora,pobrecito no me estraña que lopera se ria de el.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

                          Falta de la Borbolla contando qué le paso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

                            Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                            Falta de la Borbolla contando qué le paso
                            Este tambien estuvo activo en el 92... a ver qué es lo que nos quiere contar...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Galera: "Lopera ha ganado miles de millones con el Betis"

                              Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                              Entrevista a Hugo Galera en El Correo, muy extensa, varios enlaces

                              Hugo Galera, que fracasó en el intento de repartir equitativamente las acciones del Betis entre los béticos en 1992, acusa a Lopera de traicionar los principios que asumió cuando llegó a su junta directiva y de reventar todas las operaciones que puso en marcha en esos cfríticos días. 'Lopera se ha enriquecido a costa del Betis', denuncia el ex presidente.

                              ''Lopera puso 400 millones en el 92 y sus empresas han ganado miles con el Betis''
                              http://www.elcorreodeandalucia.es/no...00100093424170

                              ''Abandonó el negocio de las minipimers y las vaporetas para hacer negocio con el Betis''
                              http://www.correoandalucia.com/notic...93093092424170

                              ''Las primeras jugadas me las hizo con Felipe González y Kukleta''
                              http://www.correoandalucia.com/notic...93094094424170

                              jajajajaaj de circoooooo,galera es otra momia igual que lopera,felipe gonzalez???? este tio flipa en colores!!

                              que verguenza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X