Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿PNB ve ofensivo salir junto a Galera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿PNB ve ofensivo salir junto a Galera?

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    Me reitero en lo dicho, el post es de todo punto absurdo para los que conocen la trayectoria de unos y de otros.

Si le das credibilidad a las noticias e informaciones de esa web, por favor, míratelo.

Si tuviÉramos que comentar todas y cada una de las poiadas que se publican allí no acabamos.

Finalmente, como autor de la carta, creo que he dejado claro el tema, por lo tanto CIERRE DEL POST POR FAVOR.
    Te ha dado fuertee eee, si podrias aclarar lo que sucede en vez de pedir el cierre del post y atacar asi porque si , claro si no es mucho pedir!!

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Como autor de dicha carta, que evidentemente SE HA SACADO MAILICIOSAMENTE DE CONTEXTO por el autor del post, y teniendo en cuenta que se refiere a otra web, ruego a los moderadores que cierren el post.
      En vez de pedir el cierre, explica lo sucedido, explica en que consistia tu carta y explica si todo eso es cierto..me imagino lo que habras querido decir y que esta gente lo estén utilizando en tu contra, pero si todos pedimos claridad en el Betis, debe existir total claridad en todos los asuntos, por muy ridiculos que parezcan

Por cierto, algun dia te dire quien soy...con la de cervecitas que nos hemos tomado juntos!!

Comentario

En cierta web Loperil afirman que el forero tiranicida no es Cayetano García de la Borbolla.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          En cierta web Loperil afirman que el forero tiranicida no es Cayetano García de la Borbolla.
          Sin entrar en la polémica de inicio de este hilo, este mensaje concreto me parece profundamente inadecuado.

Comentario

aqui no vamos a entrar en la guerra de descubrir quien escribe detras de un nick, ya que existe una ley de proteccion de datos.
            si alguien escribe algo que no deba es responsable de sus palabras de las posibles repercusiones que conllevaria esto.

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X