Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso era la solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El descenso era la solución...

    puesa ver...de momento ni juanito ni rivera estan, con lo cual me parece que hemos dado un paso de gigantes!..y por ahi suena que ARSUR se nos v..que mas quereis!?..maravilla.estamos empezando la limpieza.
    Esta claro que la limpieza debes ser en todos todos todos los estamentos, pero al menos se esta empezando a limpiar, quizas sea por lo mas facil....esperemos otros acontecimientos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El descenso era la solución...

      El descenso era la solución , a día de hoy no , porque ya hemos visto de que calaña esta hecho el "dueño" del club , a que extremos puede llegar, asique era una solución pero a día de hoy no.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El descenso era la solución...

        Completamente de acuerdo mas de un año en segunda seria mortal

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El descenso era la solución...

          Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
          me explico, muchos decian que era la solucion a todos nuestros problemas
          me incluyo entre ellos, pero ahora igualmente digo que ese tio no se va de ahi ni echandole agua hirviendo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El descenso era la solución...

            El descenso era la solución si lograbamos echar a ese despota, pero fracasamos en el intento, así que habrá que seguir aguantando a esta mier.. de directiva.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El descenso era la solución...

              Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
              El descenso era la solución si lograbamos echar a ese despota, pero fracasamos en el intento, así que habrá que seguir aguantando a esta mier.. de directiva.
              por lo visto es lo que nos queda y además creo que va a ser por mucho tiempo,espero equivocarme.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El descenso era la solución...

                Todos los que piensen que la Justicia es la solucion, que dejen de soñar.
                En España la justicia brilla por su ausencia, a miles de casos por ejemplo los Gil. Y ahí siguen dirigiendo
                al atletico. Cuanta gente a robado miles de millones y a los 2 dias estan fuera de la cárcel.

                Mercedes Ayala como mucho le pondra una multa economica por robarle dinero al betis, o como mucho
                lo inabilitará para su cargo durante unos años y punto.

                Cuando lo inabilité colocará a otra marioneta en su lugar y el seguirá dirigiendo los hilos de la cometa.

                Esta es mi humide opinión, creo que la unica solución es los problemas de salud que tiene y los mayor que
                es, y puede que algún dia pues.....DEP.

                No nos queda otra, mas que aguantar las constantes humillaciones a esta centenaria afición, que ha conseguido
                dividir, como dice el refran: DIVIDE Y VENCERAS. Y lo esta consiguiendo y asi esta ganando mucho tiempo
                a su favor.

                LOPERA VETE YAAA!!! DE UN BETICO MUY QUEMAO CON LA SITUACIÓN.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El descenso era la solución...

                  Cómo ya dije, Lopera no se iría aunque bajasemos, y así ha sido, ahora nos esperan unos añitos en segunda que lo único que serviran es para que los canceres del vestuaria se vallan y que venga otros más o menos igual

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El descenso era la solución...

                    Me parece que no conoceis a Lopera.Este, si no es "obligado" de alguna manera, no se va a ir con el equipo en mala situación deportiva

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El descenso era la solución...

                      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      A los que decían que el descenso era la solución, que me expliquen ahora....como no subamos en un año, nos queda una época muy gris y triste del betis, ya que un año se aguanta, pero la economía del club seguramente no de para más...
                      Llevamos años así.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El descenso era la solución...

                        Debería habesido el primer paso para que cambiasen las cosas. Pero somos una afición de peluca y nariz colorá, que se nos sugiere quitarnos de nuestra romería quincenal y ponemos el grito en el cielo.

                        Yo era de los que decía que la solución pasaba por el descenso, en la manera en que eso sacaría del letargo a esta afición. Pero me he dado cuenta de que no, esta afición no va a abrir los ojos en la vida, así que lo digo muy claro: tenemos lo que nos merecemos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El descenso era la solución...

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Cómo ya dije, Lopera no se iría aunque bajasemos, y así ha sido, ahora nos esperan unos añitos en segunda que lo único que serviran es para que los canceres del vestuaria se vallan y que venga otros más o menos igual
                          Pues los canceres siguen ahi...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El descenso era la solución...

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Pues los canceres siguen ahi...
                            Hombre se ha ido Juanito y con suerte se va Arzu

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El descenso era la solución...

                              el descenso solo servira para caer mas bajo a todos los niveles,ya lo estamos comprobando y aun no arranco la cosa,la solucion solo pasa por echar al dictador,la categoria puede ser significativa por lo que conlleva,pero no es lo mas importante,mientras el parasito siga a menor categoria mas debilitamiento del club,esto es asi.

                              el otro dia comentaba un compañero al hilo del tema del jerez el caso de caneda,le da igual al tio la categoria,al reves cuando mas bajo cae el club mas se aferra y mas daño y barbaridades hace,y la verdad era un ejemplo bastante esclarecedor de que la perdida de la categoria no es solucion para nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El descenso era la solución...

                                A ESTE GUUSANO INMUNNDO Y BABOOSO , NO LO ECHAN MIENTRAS HUELA A MONEY , LOS DEMAS VOCEROS Y ACOLITOS RASTREROOS SE DIFUMINARAN CUANDO EL TUMOR DESAPAREZCA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X