Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Tenía la ilusión de retirarme en el Betis” ESCUCHALO AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu: “Tenía la ilusión de retirarme en el Betis” ESCUCHALO AQUI.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



    Edu se va del Betis, pero su corazón se queda

    “Edu se va, pero su corazón se queda en Sevilla. No me hubiera importado jugar en Segunda... cada partido que he jugado con esa camiseta era especial”. La sinceridad y el dolor con el que Edu ha dicho adiós al Betis es, posiblemente, directamente proporcional al cariño que siente y que siempre ha demostrado por el club verdiblanco. No fue dinero, como él mismo dice, sino una situación enquistada desde hace tiempo lo que ha provocado su salida. Regresa a Brasil, a su tierra, pero no con la alegría de todos los brasileños, sino con el corazón destrozado.
    “Tuve una oferta muy importante el pasado año del Villarreal y no quise forzar mi salida del Betis”. Mucho se ha contado del interés de otros clubes, de que pedía mucho a Lopera, de que quería forzar al Betis a pagarle más que a los demás, pero la realidad es que su mayor deseo era seguir jugando en un club donde se sintió querido y respetado, y donde le hubiera gustado retirarse. De hecho, se va a un club donde sí han ‘respetado’ su valía y le han ofrecido más incluso que lo que le daba el Betis, pese a los limitados recursos económicos que tienen los clubes brasileños.
    “Con otro presidente a lo mejor hubiera sido más fácil renovar, pero eso nunca se sabe”. Caballeroso como pocos y amable como casi ninguno, ni siquiera en su adiós y, pese las sabidas diferencias con Lopera, Edu guarda rencor.
    “Quiero despedirme públicamente de los béticos, pero espero que esta entrevista me sirva también para ello”. Quedas despedido. Los béticos no te olvidarán nunca.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/08/09, 00:45:51.

  • #2
    Respuesta: Edu se despide de los béticos

    Nos dejas tirados en segunda... Pero ante todo:

    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/08/09, 00:08:58.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Edu se despide de los béticos

      No me convence... sinceramente, pienso que Edu ha sido muy inteligente, nos ha dado bastante, pero cuando ha querido.
      Muchas gracias, pero te quisiste ir... ¿Que se ha ido a Brasil?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Edu se despide de los béticos

        Edu me has dado muchisimas tardes de alegrías y solo me queda decirte:

        GRACIAS CRACK SIEMPRE ÉSTARÁS EN MI CORAZÓN Y EN EL DE TODOS LOS BÉTICOS, O'PRINCIPE ETERNO.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Edu se despide de los béticos

          Edu grandisimo como siempre... eres un crack y todo el beticismo te esta muy agradecido por todo lo que has dejado, GRANDE EDU, mucha suerte a donde vas y recuerda que el BETIS es tu casa y el BETICISMO es tu familia...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Edu se despide de los béticos

            Sobran las palabras crack, suerte maestro allá donde vayas y disfruta haciendo lo que mejor sabes hacer, jugar al futbol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Edu se despide de los béticos

              Que te vaya bien, crack.

              Adiós al ultimo futbolista medio serio que teníamos. Al ultimo que vistió las 13 barras dandole algo de sentido.

              Los que quedan...bueno...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Edu se despide de los béticos

                Estos son los jugadores que interesan y las entrevistas que interesan.

                Gracias Edu por todo lo que me has hecho sentir como bético.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Edu se despide de los béticos

                  Eternamente agradecido Edu. Jamás borraré de mi mente ese gol al Mónaco en el descuento ni tu implicación hacia nuestro club, de la que deberían haber aprendido varios canteranos con mucha culpa de la actual situación que vivimos. Gracias y hasta siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Edu se despide de los béticos

                    Grande Edu. Suerte allá donde vayas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Edu se despide de los béticos

                      y donde se va al final?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Edu se despide de los béticos

                        Siempre recordare esa tarde en el sardinero, donde nos jugamos estar donde estamos ahora y esos dos goles suyos no los olvidare nunca.

                        gracias edu.

                        PD: SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Edu se despide de los béticos

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          y donde se va al final?
                          Al Internacional de Porto Alegre, un club muy grande en Sudamerica..pero con mucho menos dinero que el Betis.

                          Se supone que lo que han ingresado por Nilmar, transferido al Villarreal, una parte va para Edu.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Edu se despide de los béticos

                            Que pena que se nos vaya el mejor jugador, y por supuesto con más compromiso en todas estas temporadas.

                            Muchas gracias Edu, de un bético que siempre te recordará por tanto que le has dado a este club

                            Pd: La salida de Edu, como se esperaba por otra parte no es nada más que otra del Mandamal de Jabugo. Esta es la gran gestión de Lopera y de su corte de *******s.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Edu se despide de los béticos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Que pena que se nos vaya el mejor jugador, y por supuesto con más compromiso en todas estas temporadas.

                              Muchas gracias Edu, de un bético que siempre te recordará por tanto que le has dado a este club

                              Pd: La salida de Edu, como se esperaba por otra parte no es nada más que otra del Mandamal de Jabugo. Esta es la gran gestión de Lopera y de su corte de *******s.
                              Ahora según el guión, el mandamal y sus secuaces procederán a su difamación por los medios "oficiales" para intentar ensuciar la imagen de Edu.
                              Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 05/08/09, 00:57:01.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X