Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numeros camuflados en el uniforme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Numeros camuflados en el uniforme

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
    Es mucho mas fácil, solo con biselar con un color negro los numeros blancos ya se verian. Un estilo al año del centenario que los bordes de los números eran dorados.
    Ya lo tienen en negro.
    La camiseta del centenario tenia el fondo verde, si los numeros eran blancos con el filo dorado.....

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Ahora que por fin se ha eliminado el parche verde en la espalda tan horroroso, ahora resulta que no se ven los números, cuando dtoda la vida de Dios se han visto sin dificultad alguna y la casaca verdiblanca no tenía ese parche tan, repito, horroroso. La camiseta del Glorioso siempre fue y a de ser verdiblanca, tanto por delante, como por la espalda y en las mangas, a rayas verdiblancas por completo.
      Más razón que un santo; recuerdo yo que cuando iba paseando con mi padre, que es del Cádiz, me decía que no sabía como no me pasaba al Cádiz o al Barça, porque el Betis ya no sabía ni diseñar camisetas bonitas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Tu me diras como reconoces a un jugardo sin ver el número....
        Me vas a decir tu que tienes que reconocer los jugadores de tu equipo por los dorsales quizas, irreconocibles es Rivas con Sergio García quizas, demás sabes tú y todos quienes son cada uno sin necesidad de ver el dorsal.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
          Me vas a decir tu que tienes que reconocer los jugadores de tu equipo por los dorsales quizas, irreconocibles es Rivas con Sergio García quizas, demás sabes tú y todos quienes son cada uno sin necesidad de ver el dorsal.
          ya ves, yo veo al valencia y todavia reconozco a Joaquin por la manera de correr
          pero para los arbitros es un problema, porque les va a costar ver los numeros, y sobretodo por estetica

Comentario

Haber esteticamente es feísimo, pero no desde ahora, sino desde hace ya bastante tiempo, es más ahora que lo pieso nunca hemos tenido dorsales con un poco de imaginación, por ejemplo los vecinos todas las temporadas cambian la estetica del dorsal, que por cierto es muy bonito.... Al arbitro que le den por c__.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Es una estratégia de MarketiNg....
              +1000, como el baloNpie

Comentario

ya los cambiaran SEGURO antes de q empiese la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...